Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Me gusta pero hay un problema ahora mismo no hay tiempo de formar jugadores, es decir, tendría que pasar como con Albiol que vuelva hecho. No olvidemos para esa banda izquierda a Gavilán y Silva que se podrían reconvertir a laterales :banani

No olvidemos para esa banda izquierda a Gavilán y Silva que se podrían reconvertir a laterales

Si reconvierten a uno de los en lateral, creo que seria a Gavilan (por cuerpo, agresividad, velocidad etc...)

Yo lo intentaría pues con Vicente por delante uno de los dos sino los dos lo tienen en chino

O uno acoplarse a interior derecho (Silva) y el otro a lateral izquierdo (Gavilan), ya que Vicente es indiscutible

Editado por Mourinho

Bueno pero Regueiro está de paso, creo que si se pude vender en junio se le venderá

Entonces para el año que viene yo creo que hay dos prioridades:

Interior derecha: Ya que Angulo y Rufete no dan la talla

Lateral Izquierdo: Carboni se retira y Fabio se va

Si porque Butelle parece que puede sustituir bien a Cañete

Lo de Fabio él tiene la palabra, igual llega julio y está sin equipo y tiene que renovar a la baja

Butelle es la caña! Le conocí cuando llegó a Valencia, que estaba hospedado en el mismo hotel que yo, al lado de paterna, no me acuerdo muy bien como se llamaba, puertas de españa o algo así, pero es un tio de puta madre, de hecho enseño a mi hermano a parar penaltis, mientras mi hermano estaba en el campus de verano :banani mi hermano era el único que hablaba francés xD pero ademas es muy bueno, yo ya le vi jugar en Metz bastantes veces..

En cuanto a la banda izquierda, yo creo que hay suficiente con Moretti, Carboni, (que le queda un año mas de contrato, auqnue parezca mentira) y Jose Enrique, osea que con esos tres, el lateral está muy bien cubierto. En el extremo está un poco mas chungo, porque Vicente, está antes que nadie, Regueiro sabemos que aunque no juegue es una máquina, y Gavilán y Silva me encantan... por lo tanto, yo sacaria tajada por Regueiro y tendría a Gavilan como sustituto de Vicentín, y Silva o bien se cede para que se forme un poco más, o bien a la banda derecha, que lo ha estado haciendo mu bien, aunque para esa banda, prefiero a estoyanoff antes que a nadie, y Rufee me gusta mucho, y parece que Quique ha depositado mucha confianza en Angulo, pero bueno ya se verá... Eso si, Gavilan a lateral nunca, es uno de los jugadores ofensivos con mas proyeccion de , minimo, españa.

Fabio que se vaya, los brasileños son todos iguales, solo les improta el dinero, ademas, Fabio, defensivamente, no es tan bueno como Moretti, y ofensivamente, no llega ni a la mitad que Vicente, ademas, cuando se recupere Edu, Fabio tampoco olera el centro del campo, osea que yo sacaria pelas en invierno y que le den... aunque le tuviese cariño...

Que pensais de Hugo Viana, me da pena, porque es un pedazo de futbolista, pero bueno..

Joer me has dejado sin palabras :banani

Estoyanoff tiene un negro futuro en Valencia pues parece que es otro cabeza rota

Es q es eso... yo a Fabio lo veo, q "ni chicha ni llimoná! como decimos aki :banani

Defensivamente todos sabemos q no es gran cosa, y ofensivamente tampoco, no tiene chispa. Mediocentro como lo pone Quique ultimamente tampoco, entonces no se...

Gavilan y Silva son dos jugadorazos, pero laterales nunca! son muy ofensivos. Es como si dijerais q Cristiano Ronaldo baje al lateral... seria un desperdicio.

Aun asi, me temo q el cuerpo tecnico se kiere quedar con uno de los 2 (los dos son unos makinones, pero claro, Vicente, Regueiro y el q se quede... demasiado para un solo puesto).

Los dos pueden jugar de estremos y de mediapuntas por el centro, aun Gavilan es mas mediapunta y Silva mas extremo, pero ambos se pueden adaptar a las dos posiciones.

Y de lateral, yo confio en Moretti, se hara un buen jugador. Carboni pienso q Quique no lo ve para jugar al mas alto nivel, por lo q o vendra Jose Enrique (al q veo un poco pez aun) o se fichara a otro lateral izquierdo...

Luis:

Cabeza rota? Es decir? :banani A mi el chaval me gusta bastante, no entiendo porque esparrago no lo pone y sigue cn el famoso once de chapín, que me parece ridiculo utilizar en primera el once de segunda, será supersticioso? xD

el_seka:

Amos, que estamos casi completamente de acuerdo xD Silva este año ha estado jugando por la derecha bastante, el año que viene en Valencia también a lo mejor no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.