Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hoy venía en la prensa que Estoyanoff tiene pendiente una orden de detención en su pais :banani

xD alá que me estás contando? Y eso? Que ha hecho? que fuerte :banani
Es q es eso... yo a Fabio lo veo, q "ni chicha ni llimoná! como decimos aki :banani

Defensivamente todos sabemos q no es gran cosa, y ofensivamente tampoco, no tiene chispa. Mediocentro como lo pone Quique ultimamente tampoco, entonces no se...

Gavilan y Silva son dos jugadorazos, pero laterales nunca! son muy ofensivos. Es como si dijerais q Cristiano Ronaldo baje al lateral... seria un desperdicio.

Aun asi, me temo q el cuerpo tecnico se kiere quedar con uno de los 2 (los dos son unos makinones, pero claro, Vicente, Regueiro y el q se quede... demasiado para un solo puesto).

Los dos pueden jugar de estremos y de mediapuntas por el centro, aun Gavilan es mas mediapunta y Silva mas extremo, pero ambos se pueden adaptar a las dos posiciones.

Y de lateral, yo confio en Moretti, se hara un buen jugador. Carboni pienso q Quique no lo ve para jugar al mas alto nivel, por lo q o vendra Jose Enrique (al q veo un poco pez aun) o se fichara a otro lateral izquierdo...

Desde luego,basta que se eescuchen rumores de que no renueve para bajarlo a la tierra despues de haberlo subido a las nubes alguna que otra vez.

En lo de gavilan y silva de acuerdo,aunque es silva el que juega mejor en la mediapunta y gavilan mejor en el extremo

No, para mi es un jugador interesante pero si se quiere ir no pienso montar un funeral :banani

No hemos dicho que sea malo, al contrario, sabemos que es muy bueno, sino Barça o Madrid no lo querrían, pero eso, que si se quiere ir que se vaya, tampoco es imprescindible ni mucho menos, ademas se le puede sustituir mejor que mejor

Joer, pues yo leo el comentario de el seka y no me queda muy claro que le parezca bueno Fabio Aurelio... xD

Kadde es bueno pero ni era Pele ni ahora es una mierda, es un buen carrilero pero fácilmente reemplazable

Ya luis, no lo digo por tí, pero es que me acuerdo una discusión hace como un par de meses, en este mismo topic, en el que Fabio Aurelio parecía el mismisimo Cafú (por boca de el seka), no por tí, evidentemente, y ahora parece que Fabio Aurelio es el estorbo más grande que ha tenido el Valencia desde Luis Milla...

Igual a mi la distancia me enfría los sentimientos (que bonito me quedó xD )

Estorbo no es, pesetero si! y mucho

A mi me gustaba el Fabio de la 2002/2003, que metia muchos goles y hacia partidos sensacionales... Pero se rompio y desaparecio ese gran jugador que llego a ser convocado con la canarinha

De todas formas Soler fue poco listo al no atarlo antes de empezar la temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.