Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Albiol sentó a Marchena y éste juega por la baja de Ayala

Kadde riete de Raúl García que el chaval nos va a llenar las arcas e igual Nihat viste de rojillo :P (esa te dolió reconócelo ::D )

No me río, pero ya veremos donde acaba, ¿quien te dice que el año que viene no le veas de txuri-urdin? :P

Por cierto, ya te dije yo que no acabaría en el Valencia, asi que Osasuna... ::D:(

Que lo vais a pagar con apartamentos en La Concha, pues nos podemos quedar toda la playa ::D

Maldini, el de el antiguo Dia Después y en el actual Maracaná 06, dijo que Albiol podría llegar a ser lo que es ahora Puyol, y Fran Escribá, segundo del Valencia, dijo que si Albiol quiere, puede llegar a ser capitán del Valencia, e incluso jugar el próximo mundial de Alemania, como le pasó a Tendillo en el 82

Son sus opiniones, no las mias, asi que si las veis mu exageradas no me bombardeeis :P pero aun asi pienso que, bueno, lo del mundial, muy dificil, pero lo de ser capitan y estar en el mundial siguiente, estoy casi seguo, es un pedazo de futbolista, como diria Caparros ::D

Aixx, eso sí que dolió... Solo me queda decir: Tiempo al tiempo.... ::D

Ya sabía yo que te iba a doler ::D

Otro golazo de King Kong Miguel ::D (teneis que verlo)

jajaja si a sido un bueno gol, perfecto miguel e impresionante el pase d villa (este guaje si q vale!!!)

No se habla mucho de él porque es del Valencia, si fuese del Madrid o de un equipo asi q no vende mucho, ya estarian todos: el nuevo Baresi.

Que será internacional? No lo dudes, incluso me atrevo a decir q en menos de un año lo será. Al Mundial puede ir si sigue asi, tampoco es descartable.

Pero vamos, el futuro que tiene es enorme, el chavl

Respecto al partido, estaba sentenciado ya. Solo destacar el golazo de Miguel, va sin potencia el hombre... ;)

Se lo merecían estos prepotentes del Villarreal. Quedan un año mejor que el Valencia y se creen dioses. Dandonos patadas en su campo y escima lo corean.

P.D.: Y eso que yo siempre he apelado a la "germanor" entre 2 equipos de Valencia.

Quité las "palabras malsonantes" por si alguien se sintió ofendido

Editado por sempre_che

el seka, pero si Miguel ya ha sido internacional varias veces... fue titular en la Eurocopa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.