Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A Marchena yo no lo llevaba ni borracho y Baraja debe subir aún más su nivel, lo de cañete es distinto, es hora de dar paso a los jóvenes (Casillas, Reina) pero como tercer portero Ricardo o él se lo están ganando

Juanito es muy irregular y Albiol desde que se ercuperó no ha parado de progresar, pero parece que se le exige más que a otros

Pues q vayan Pavon,Helguera y Mejia

No entiendo a lo que viene eso...

Pues yo, para el puesto de central, veo a gente como Puyol, Pablo Ibañez, Sergio Ramos, Oleguer, Cuellar o Juanma, dejando de lado a los 'treintañeros de la morralla', creo que deberían estar antes que Albiol o al menos deberían tener una oportunidad antes. (Sin olvidarme de Javi Navarro, se le podría probar, por muy asesino que sea).

Y en el puesto de Baraja, veo tantas posibilidades que ni las cuento, pero Pipo creo que debió ceder sus galones a otro en la Selección desde hace bastante tiempo. Cesc Fabregas, Xavi, Xabi Alonso, Orbaiz, Iniesta, Oubiña...

PD: Yo creo que hasta Josico ::D

Uy sí, más que a otros. Por dios luis, que lleva poquísimo tiempo jugado en Priemra y en su puesto lo ha ehcho la mitad de las veces. Si dices que se le exije mucho, y barriendo para casa, qué se le exige a David o Martí por ejemplo??

Si ramos no hubiera costado lo que costó no estaría en la selección, Albiol ha tenido la desgracia de criarse en un grande directamente y por eso no se tiene que ir a ningún lado y no hay traspaso millonario

Albiol en estos momentos debería ir a la selección

david es buen lateral pero no es mejor que Del Horno o Antonio López

Martí es buen jugador pero tampoco supera lo existente cosa que Albiol si hace

De todas formas en esto se que es imposible el acuerdo pues si somos 3000 foreros y cada uno hace su selección seguro que no hay 2 iguales ::D

Bueno, por partes:

Ya lo demostró el mismo debutando con la selección, David Navarro con la continuidad que tenia el año pasado es un maquinón, pero como este año no tiene confianza, pues no juega, por lo tanto no va a la selección. Eso lo aceptan todos

Segundo, Albiol, si no va a la selección cuando Pavón si que fue (aunque parezca mentira) es porque ni tiene el pelo castaño ni medianamente largo, ni porque a las chicas les parece guapo, sino porque se llama Raul en vez de Sergio, o Pablo, y porque su apellido es Albiol en vez de Ramos o Ibañez, ademas para colmo juega en el Valencia, un equipo repelente en las redacciones de Marca y sobretodo AS, a lo que jode mucho que ganen a Madrid o Atleti.

Tercero, estoy de acuerdo en que por meritos propios, Oleguer (que parece que ha reconsiderado lo de la seleccion) o Cuellar, que llevan ya dos años a un gran nivel, estén delante de Albiol en la lista, pero que me nombreis a Helguera (que me parece la gran y enorme mentira del futbol español, hablando de defensas centrales) Juanito o el mismo Pablo (que esta defendiendo una de las porterias mas goleadas este año, y ademas es un pero de presa) estén por delante del, eso si que no me entra. Y bueno, lo de Albiol está hablado.

Luego está Cañete. ¿Porque se le odia tanto? ¿Qué coño os ha hecho? ¿jode que se fuera dle madrid y triunfara ganando X zamoras y superando muchas veces a SAN Casillas (y lo de "san" va a en serio, si no fuera por el...) Bueno, Cañete este año esta mucho mejor que Iker, pero acepto que hay que dar prioridad a los jovenes, y de hecho Iker me encanta.

Marchena empezo mal, pero esta volviendo a ser el que era, uno de los mejores centrales de España. Y baraja igual, vale que estuviera horredno el año pasado, pero este año, ni Zidane ni Martí ni hostias, Baraja esta distribuyendo el juego a su antojo, y siempre le sale bien, y quien distribuye el jeugo mejor que el? Riquelme y poco mas...

Y eso es todo, pero añadiendo un poco, como joderá ver a torrees en el campo y a villa en el banquillo... lo que hace la prensa...

Tranquilo luis que cuando Marca diga Albiol seleccion todos lo diran ::D

¿Te recuerdo que Sergio Ramos está en la Selección mucho antes de que el Madrid pagara lo que pagó por él? Es que a veces decimos cosas que damos por hecha, cuando no es así...

Y estoy con James en lo de David Castedo, yo me lo llevaba antes que a Del Horno, aunque creo que los tres están muy parejos, me parece mejor defensor el sevillista.

Si no hay más que ver lo de Raúl García, voy a probar ahora con Cuéllar ::D

salva_bs,

A parte de que le sacas puntas al asunto de MARCA o AS, cuando entre otras personas, han opinado lo mismo uno del Sevilla y otro del Villarreal:

1. Cañizares, está mejor que Casillas. (Deduzco que debería ir Cañizares)

2. Albiol, Marchena y David Navarro deberían ser los centrales titulares de la Selección Española, incluso habría que pedirle a Luis Aragonés que reconsidere su sistema y pase a jugar con tres centrales. (Por supuesto también mejores que Sergio Ramos, por no decir incluso que Puyol)

3. Baraja está siendo el mejor organizador de la Liga Española, solo superado por Riquelme. (También titular)

¿Qué más falta?

Ah, sí, Quique Sánchez Flores de Seleccionador, Ortí de Presidente de la Federación y cualquiera de los hermanos Roig, Presidente del Gobierno, ¿no? ::D

PD: Mira como nadie ha discutido que Vicente, Villa o Albelda deban estar en la Selección ahora mismo...

Moi solo decimos que Albiol está en un gran momento y merece ir

Y Baraja dejará de ir cuando se carguen a Raúl o Fernando Torres ::D

1- He dicho que hay que dar prioridad a los jovenes, Casillas titular

2-David Navarro, he dichoq ue este año no juega, por lo tanto, sin seleccion, Albiol se lo esta ganando, y Marchena igual, aunque todavia necesita dar mas confianza

3-He dicho Riqueleme y poco mas, seguro que hay mas, por ejemplo Xavi o Deco, pero del Madrid esta claro que no, jajaj, a lo mejor Pablo García, nunca se sabe... lo de Puyol te lo has nventado, y lo de Sergio Ramos, de lateral que es su posicion natural y dnd mas destaca

Conclusiones: Tu post sobra porque o bien, no sabes leer muy biene l castellano, o bien lo lees demasiado rapido ::D saludos amigo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.