Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Cañizares, David Navarro, Albiol, Marchena, Albelda, Baraja, Vicente, Villa en la Selección.

Y Rufete y Angulo que? ;):P

También, también, no lo descartes.

¿Se podría hacer un viaje con tarifa de grupo desde Valencia, no? Igual así entra Manolo el del Bombo en el saco ::D

Yo a Manolo lo pondría de seleccionador ::D

Logicamente... no q de mi brazo a torcer, es q es la realidad. Si dices que Albiol ahora mismo no esta para ir a la seleccion, el q esta ciego eres tu. Porque se esta saliendo. Pero claro, tu eres otro d los q el Valencia le resulta un equipo antipatico, y no mola q vaya Albiol, no se pone gafas de pera, no va como un pijo por ahi... y tal.

No hay nada mas que decir, cuando vaya a la seleccion, todos direis: que bueno es... blablabla.

No perdona, a mi el Valencia no me cae antipatico, sois vosotros los que por ejemplo os pasais de rosca en la zona del Villarreal.

Me ha hecho gracia la frase que habeis dicho: "Casillas debe jugar para dar paso a la gente joven, por eso no juega Cañizares", no son palabras textuales pero es lo que venis a decir.

Si cuestionamos hasta a Iker para poner a otro mas del Valencia mal vamos...

Pero bueno, llevemos a la selección a Albiol, Baraja, Cañizares y Marchena que ya seguro que ni llegamos a cuartos ;)

Y si Sergio Ramos es tan malo...¿porque el Valencia ofreció 15M€ este mismo verano por él? No es una mentira y todo eso? ::D 15 millones por un jugador de 19 años que según vosotros juega en la selección porque se pagaron 27 por él...

¿Nos aclaramos?

Y dale, no hemos dicho que es malo, solo que por ahora, hay mejores.

Dnd si es el mejor es en lateral derecho, que Salgado cuando baja, lo hace recogienda las cagadas que ha dejado...

Rufete se sale! Siempre me ha gustado el jugador, le tengo aprecio al chaval.

No hay q ser tan dramaticos, pero lo cierto es q a la seleccion deberian ir: Marchena, Albiol, Albelda, Baraja, Vicente y Villa. Es así, parecen muchos? Bueno, pero es la realidad en cuanto a rendimiento en el futbol español.

Lo de Casillas ya... ese tema ni tocarlo, q se te echan todos encima en un plis. Da igual q Cañizares este mejor, cae muy mal... y en Cambio Casillas cae guay, es joven y esta muy bien considerado por la prensa madrileña, asi q suficiente.

Digo Cañizares, pero puedo decir 4 ó 5 mas españoles q esten mejor q él ahora mismo. Pero se ve q es intocable, como SuperRaul... en fin.

Flipo contigo Seka, tu antimadridismo te hace cuestionar a Iker Casillas, el que es sin duda alguna el mejor portero nacional y uno de los mejores del mundo (y no lo digo yo ni la prensa de madrid, sino que en todas partes solo llegan elogios a Iker)

Pero nada, pongamos a Cañizares ::D

conozco de sobra a los ches, se como sois.

Yo tb conozco a los "groguets" y digo "groguets" xq pasa igual q con los granotas hay mucho aficionados de otros clubes q por ver partidos en primera van al campo,se como sois tb por el ejemplo q disteis el otro dia y mas q nada x envidia.

conozco de sobra a los ches, se como sois.

Yo tb conozco a los "groguets" y digo "groguets" xq pasa igual q con los granotas hay mucho aficionados de otros clubes q por ver partidos en primera van al campo,se como sois tb por el ejemplo q disteis el otro dia y mas q nada x envidia.

Primero: Pon todo el post, no solo esa frase, que eres muy listo.

Segundo: Por segunda vez desde que hablas del Villarreal, que yo te haya visto, otra vez criticando a mi equipo. Yo en ningun momento he dicho nada dle tuyo, vosotros sois los que andais con mi equipo en la boca siempre, y diciendo que si tenemos envidia, y que si el Villarreal no es nadie, y que si la Luna esta en Urano.

No dices que tenemos envidia? Bueno, pues entonces no hables mas de mi equipo, deberia ser yo el que te criticara, llevado por la envidia, no? Pues eso. Deja a mi equipo tranquilo que nadie ha dicho nada del tuyo y nosotros estamos mas que bien solitos.

Bueno, yo creo que estas discusiones entre valencianos hay que dejalas ya, porque ninguno de los dos llevais razon. Tanto unos como otros os tirais piedras, o esque los del Villarreal no os acordais del final de la temporada pasada, que por quedar por encima del Valencia ibais alardeando (y ojo, yo soy testigo neutral) de ser el mejor de la comunidad.

A ver al mundial van 3 porteros, nos relajamos un poquito, el Valencia es cierto ofreció eso por Ramos para el lateral derecho nunca como central, cierto. El Valencia aporta muchos jugadores porque tiene muchos jugadores españoles y de calidad, cierto.

Mi once: Casillas; Ramos, Albiol, Puyol, Del Horno; Orbaiz, Baraja, Luis García, Vicente, Villa y Morientes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.