Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Vamos a ver, partiendo de la base de que pienso q Cañizares y Casillas tienen el mismo nivel (no se cual sera mejor, pero los dos estan entre los mejores porteros seguro). Pero pasa una cosa curiosa, cuando Cañizares, por lo q sea esta mal (como el año pasado y principio d este) q si, q hizo cagadas incomprensibles... se dice q esta acabado y tal. Resultado: no hay color entre Casillas y Cañete, mucho mejor Casillas...

Pero cuando es Cañizares el q esta bastante mejor q Casillas no se dice lo mismo... sigue siendo mejor Casillas? No lo entiendo, eso es claramente la prensa q se le da a uno y a otro, pero descarao.

Bueno, yo creo que estas discusiones entre valencianos hay que dejalas ya, porque ninguno de los dos llevais razon. Tanto unos como otros os tirais piedras, o esque los del Villarreal no os acordais del final de la temporada pasada, que por quedar por encima del Valencia ibais alardeando (y ojo, yo soy testigo neutral) de ser el mejor de la comunidad.

Perdona, yo he alardeado de mi equipo cuando se ha hablado de esta forma por parte de ellos. Nunca he salido yo a decir que mi equipo es mejor que el suyo, asi como asi. Simplemente me defiendo cuando critican a mi equipo, tampoco soy gilipollas.

Mi once: Casillas; Ramos, Albiol, Puyol, Del Horno; Orbaiz, Baraja, Luis García, Vicente, Villa y Morientes

Salvo Orbaiz, que prefiero a Albelda y Baraja que prefiero a Senna o Cesc, me parece que ese seria el mejor 11.

Yo también tuve esa duda pero Orbáiz es navarro y la sangre tira ::D

Ese once lo veo muy bien, aunque cambiaria a Orbaiz por Albelda y en caso de noestar xavi, meteria a Xabi Alonso, y depsues a Baraja. Y Luis Garcia por la falta de gran joaquin que tenemos este año...

Joaquin no debería ni estar entre los 23 que mal está por Dios ::D

A ver al mundial van 3 porteros, nos relajamos un poquito, el Valencia es cierto ofreció eso por Ramos para el lateral derecho nunca como central, cierto. El Valencia aporta muchos jugadores porque tiene muchos jugadores españoles y de  calidad, cierto.

Mi once: Casillas; Ramos, Albiol, Puyol, Del Horno; Orbaiz, Baraja, Luis García, Vicente, Villa y Morientes

Menos mal que nos clasificamos, que si jugamos con ese once, ni eso... ::D

Vamos a ver, partiendo de la base de que pienso q Cañizares y Casillas tienen el mismo nivel (no se cual sera mejor, pero los dos estan entre los mejores porteros seguro). Pero pasa una cosa curiosa, cuando Cañizares, por lo q sea esta mal (como el año pasado y principio d este) q si, q hizo cagadas incomprensibles... se dice q esta acabado y tal. Resultado: no hay color entre Casillas y Cañete, mucho mejor Casillas...

Pero cuando es Cañizares el q esta bastante mejor q Casillas no se dice lo mismo... sigue siendo mejor Casillas? No lo entiendo, eso es claramente la prensa q se le da a uno y a otro, pero descarao.

The question is:

¿Cuándo ha estado Cañizares mejor que Casillas en las últimas 4-5 temporadas? ::D

Sólo en las últimas 2 temporadas Casillas se impuso, en las otras 3 Cañete barría Moi y ahí están los zamoras, actuaciones en partidos.........

Si con ese once no pasamos pon el tuyo que destruir es fácil, lo jodido es proponer ::D

Claro claro, Santiago fue Zamora, pero que tuviera una defensa de lo mejorcito (hace tres anyos), y que fuera el portero al que menos le tiraban de toda la liga, no tiene nada que ver :::D

El mejor portero es el que le tiran una y la para, no al que lo bombardean 90 minutos que todos sabemos que un portero en caliente es más difícil de batir que uno que está de espectador

Ojo y Casillas estando bien este año ya no es san Iker, simplemente pongo hechos y Cañete es de los mejores porteros españoles de la historia y ahí están sus números pese a quien pese y joda a quien joda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.