Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno chavales sin venir a cuento quería saludaros a todos, he estado estas semanas OUT por falta de tiempo y porque me han estado ampliando el ordenador. (Ahora ya podré jugar al FM en condiciones, con más de una Liga y tal...). En fin que feliz año a todos y que a partir de hoy espero postear prácticamente cada día. Un abrazo, ah! Semifinales de la Copa del Rey:

Barça vs Valencia

Espanyol vs Madrid

FINAL: MESTALLA: Espanyol vs Barça

Al tiempo....::D

Más que nada quería jugar en un grande  ;)

¡¡Buenísimo...!! ::D

Venga Cristian, hombre, suéltale lo de Mijatovic o lo de Mendieta en su momento. :P

Moi te vas a librar porque me tengo que ir a tranajar pero la que iba a liar hoy aqui iba a ser de órdago a la grande xD

Además Mendieta no se fue al Madrid xD

Shirko ya sabíamos que tu ausencia se debió a locura transitoria pero no hace falta que demuestres que no estás curado ;)

Me alegra volver a leerte ::D

Bueno, votemos, Moi graciosillo del foro? ::D Por su seleccion al mundial claro...

Apoyo la moción ::D

Bueno chavales sin venir a cuento quería saludaros a todos, he estado estas semanas OUT por falta de tiempo y porque me han estado ampliando el ordenador. (Ahora ya podré jugar al FM en condiciones, con más de una Liga y tal...). En fin que feliz año a todos y que a partir de hoy espero postear prácticamente cada día. Un abrazo, ah! Semifinales de la Copa del Rey:

Barça vs Valencia

Espanyol vs Madrid

FINAL: MESTALLA: Espanyol vs Barça

Al tiempo....::D

lo siento Shircko el atleti va a eliminar al zaraqgoza y en la proxima ronda al barça

conozco de sobra a los ches, se como sois.

Yo tb conozco a los "groguets" y digo "groguets" xq pasa igual q con los granotas hay mucho aficionados de otros clubes q por ver partidos en primera van al campo,se como sois tb por el ejemplo q disteis el otro dia y mas q nada x envidia.

Primero: Pon todo el post, no solo esa frase, que eres muy listo.

Segundo: Por segunda vez desde que hablas del Villarreal, que yo te haya visto, otra vez criticando a mi equipo. Yo en ningun momento he dicho nada dle tuyo, vosotros sois los que andais con mi equipo en la boca siempre, y diciendo que si tenemos envidia, y que si el Villarreal no es nadie, y que si la Luna esta en Urano.

No dices que tenemos envidia? Bueno, pues entonces no hables mas de mi equipo, deberia ser yo el que te criticara, llevado por la envidia, no? Pues eso. Deja a mi equipo tranquilo que nadie ha dicho nada del tuyo y nosotros estamos mas que bien solitos.

pongo solo esa parte de ese post xq hablas de los valencianistas como si fueramos mierda "se como sois los del Valencia" yo hablo del Villarreal en este post y cuando juega contra mi equipo.Si lo acontecido del otro dia lo hubiera echo la aficion del Getafe lo hubiera puesto igual,yo nunca me he pasado por el post del Villarreal es mas el Villarreal me la suda.

Y por ultimo yo dejo a tu equipo tranquilo es mas hablo de el cuando los enfrentamientos son recientes o se aproximan

pongo solo esa parte de ese post xq hablas de los valencianistas como si fueramos mierda "se como sois los del Valencia" yo hablo del Villarreal en este post y cuando juega contra mi equipo.Si lo acontecido del otro dia lo hubiera echo la aficion del Getafe lo hubiera puesto igual,yo nunca me he pasado por el post del Villarreal es mas el Villarreal me la suda.

Si lees lo quehe posteado yo y lo que has posteado tu, a ver quien es el que habla de los demas como mierda ::D

Ya que estabais hablando de los porteros, en el último año y en muchos momentos de los anteriores parecía increíble que Cañizares seiguiera jugando casi por decreto... me acuerdo de que cuando salía Palop en Copa o por algo que le pasara a Cañizares siempre se dudaba si debía seguir éste de portero

No sé si os acordais de que el Sevilla es el equipo menos goleado de la Liga y ¡sorpresa! tiene un portero español con experiencia (más que Casillas y Reina, sí)

A mi Palop siempre me ha gustado, incluso mas que Reina. Creo que si hubiera tenido minutosm ahora estaria en la seleccion. Sin dudarlo.

Y ahora por qué no?? siendo el portero menos goleado de la Liga, y eso que los defensas titulares han estado o están lesionados... y sin el caracaballo de $ergio Ramo$ ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.