Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Moi, dices q cuando ha estado mejor Cañizares q Casillas en las ultimas 4 ó 5 temporadas? ::D Me lo pones a huevo... lo haces adrede no? Sin ir mas lejos, ahora, por ejemplo ;)

Y a lo largo d ese periodo de tiempo, menos el año pasado, todos... ahi estan los Zamoras conseguidos.

pongo solo esa parte de ese post xq hablas de los valencianistas como si fueramos mierda "se como sois los del Valencia" yo hablo del Villarreal en este post y cuando juega contra mi equipo.Si lo acontecido del otro dia lo hubiera echo la aficion del Getafe lo hubiera puesto igual,yo nunca me he pasado por el post del Villarreal es mas el Villarreal me la suda.

Si lees lo quehe posteado yo y lo que has posteado tu, a ver quien es el que habla de los demas como mierda ;)

::D Asi podemos estar hasta mañana yo he dicho eso de los "groguets"cuando tu hablas asi de los valencianistas.Es tu frase xD "se como sois los valencianistas"pontela de firma :P como si fueramos yo q se asesinos o algo parecido

Pues nada, sigue cambiando mis palabras, ya te cansaras...

Moi, dices q cuando ha estado mejor Cañizares q Casillas en las ultimas 4 ó 5 temporadas? :( Me lo pones a huevo... lo haces adrede no? Sin ir mas lejos, ahora, por ejemplo :)

Y a lo largo d ese periodo de tiempo, menos el año pasado, todos... ahi estan los Zamoras conseguidos.

hombre tampco se puede comparar la defensa del valencia con la del real madrid...

Olé, es decir que Albiol supera a Ramos Helguera Woody (que crack) Pavón y Mejía no? es lo que acabas de decir :(

No, quiere decir que cuando Ayala era dios en la defensa, cuando teniais la mejor defensa de la liga española y a un Albelda intratable encajabais pocos goles y por eso Cañizares era zamora.

Es como si me dices ahora que Valdés, por ser el zamora de la temporada pasada, es el mejor portero de españa....

De todas maneras el unico que esta acabado en la selección es Raúl, las cosas como son..y Fernando Torres no en forma por lo tanto no deberia de ir al mundial.

Digo esto porque todos desviais la miradas a Baraja y pienso que es mas injusto que estos dos jugadores un por acabado y otro xk no esta en el nivel que deben estar los jugadores para ir al mundial.

Por otro lado, Joaquin tb esta muy mal y Luis Aragones debe mirar a otros jugadores como Luis Garcia y Xabi Prieto (que esta tirando del carro de la Real Sociedad).

Por otra parte, pienso que lo de Albiol puede ser muy prematuro pero tambien era prematuro llevar a la seleccion por ejemplo a Torres y a Sergio Ramos(este solo juega bien de lateral).

Y por ultimo, la alineacion y las convocatorias siempre las hace el Marca hay un claro ejemplo en la Eurocopa,Baraja jugo un mal partido al dia siguiente toda la prensa madrileña critico negativamente al Pipo y dijeron que Xabi Alonso era mejor y que podria ser el motor del equipo y al final lo pusieron de titular y que hizo Xabi Alonso jugar fatal!! pero bueno asi es el futbol en españa que solo se escucha a los del centro del pais, asi que no os pongais vendas en los ojos y estar atentos en este proximo mundial!!

Edito: Cañizares este año esta en un nivel alto no hay mas que ver los partidos que nos a salvado esta temporada, y es normal que discutais que Cañizares no ha sido un crack por la defensa que ha tenido el Valencia (y esta en camino de tenerla) pero ademas de la defensa el tambien paraba los balones que iban dentro que pensais que al Valencia le tiran 14 veces a porteria por temporada o que !!, yo pienso que Mijatovic es un JUDAS y que en el Madrid era un más y mucha gente del Barça pensara lo mismo de Figo.No veis bien que Cañizares se fuera del Madrid y jugará a un gran nivel pero bueno..

Editado por Dr.Zaius

De todas maneras el unico que esta acabado en la selección es Raúl, las cosas como son..y Fernando Torres no en forma por lo tanto no deberia de ir al mundial.

Digo esto porque todos desviais la miradas a Baraja y pienso que es mas injusto que estos dos jugadores un por acabado y otro xk no esta en el nivel que deben estar los jugadores para ir al mundial.

Por otro lado, Joaquin tb esta muy mal y Luis Aragones debe mirar a otros jugadores como Luis Garcia y Xabi Prieto (que esta tirando del carro de la Real Sociedad).

Por otra parte, pienso que lo de Albiol puede ser muy prematuro pero tambien era prematuro llevar a la seleccion por ejemplo a Torres y a Sergio Ramos(este solo juega bien de lateral).

Y por ultimo, la alineacion y las convocatorias siempre las hace el Marca hay un claro ejemplo en la Eurocopa,Baraja jugo un mal partido al dia siguiente toda la prensa madrileña critico negativamente al Pipo y dijeron que Xabi Alonso era mejor y que podria ser el motor del equipo y al final lo pusieron de titular y que hizo Xabi Alonso jugar fatal!! pero bueno asi es el futbol en españa que solo se escucha a los del centro del pais, asi que no os pongais vendas en los ojos y estar atentos en este proximo mundial!!

Una pregunta asi....cuantos partidos has visto a Joaquin esta temporada...y ultimamente? O te basas en lo q dice la prensa o en la clasificacion del Betis.

Gracias si contestas :(

Yo a Joaquin le he visto varios partidos y no esta al nivel que estaba la temporada pasada ya puede ser porque el equipo no esta a su nivel o porque no esta en forma o por cualquier cosa al Joaquin del año pasado lo vi con mucha continuidad en su juego ofensivo y con mucho talento,regate,velocidad incluso gol pero este año no es el suyo.

Editado por Dr.Zaius

Ahi, que Cañizares el otro dia hizo dos paradas impresionantes, contra osasuna, y no me direis que es por culpa de la defensa, porque al no ser que le animaran ahi enun segundo y el tio se inspirara o algo...

Ahi, que Cañizares el otro dia hizo dos paradas impresionantes, contra osasuna, y no me direis que es por culpa de la defensa, porque al no ser que le animaran ahi enun segundo y el tio se inspirara o algo...

Dos paradas impresionantes? Cada fin de semana hay la tira de porteros que paran eso tio, no te pases...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.