Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si? quien? Viera? No se yo eh... de ese estilo no creo... habra un par... Casillas y poco mas...

No te creas que me picas diciendo lo de Vieira...Pues si, Casillas por ejemplo, o las paradas de Doblas ante el Atletico, o Ricardo ante el Villarreal...eso solo este fin de semana...

No era mi intencion picarte amigo... Pero weno, lo de Cañi este año es constante, Doblas para un partido cada mes, Ricardo este fin de semana no paró mucho tampoco... y de todas maneras, tu mismo lo dijiste, no se puede discutir cn un valencinista, ya sabes como somos :( amunt valencia

Lo que está claro es q Cañizares esta en un momento de la temporada en el q lo para todo. La parada que hace el otro dia contra Osasuna, no tiene nombre. Eso no es un paradón y ya esta... eso es, de verdad, para enmarcar y recordarse en la memoria de paradones historicos. Increible. Está insuperable. Muchos ya lo habian matado... estaba mayor y tal, pero la realidad es la que se ve, q hoy por hoy sigue siendo el mejor portero de la liga.

Mencion especial tb para Albelda, esta invencible este tb, inmenso. No se puede estar mejor... es el corazon del equipo. La verdad es que no se que hariamos sin él, pienso q es el mas basico del equipo con diferencia.

Aun asi, hay muchas personas q aun dudan d si debe ser titular en la seleccion.

PD: Van ya 7 partidos con la porteria a cero si no recuerdo mal, y 10 partidos sin perder.

A ver como lo explico: Osasuna jugó su mejor partido de la temporada y perdió porque enfrente estaba el mejor portero de España (Dedicado para Moi ;) ). Impresionante lo de Cañete, que mano sacó :D

Reciclo una frase mítica de LeSoleil: " Como se chupan las pollas los ché por dos paradas ".

Díos mío, cada vez soy más de la opinión de Cristian Villarreal. A no ser que "España" también se llame el pueblo donde tiene la sede el Valencia, esa afirmación no hay por donde cogerla.

Llamo a filas a Mágico González para hacer un "NO al burka" pero esta vez en versión valencianista.

Ah, el otro día se me olvidó nombrar a Mista entre la lista de seleccionados para el Mundial 2006. Estamos ante el mejor portero de España, los tres mejores centrales de España, el mejor delantero de España, los dos mejores mediocentros de España, el mejor extremo izquierdo de España...

Vamos, le añadimos a un extremo derecho que bien podría ser Angulo y a un lateral derecho que bien podría ser Redondo, que está cedido en el Albacete o en el Getafe, y queda todo perfecto. ;)

Hombre vamos delante de los galácticos ;) (esa te dolió reconócelo :D )

Y a 3 puntos, que viendo lo PESIMAMENTE mal que lo ha hecho el Madrid hasta el momento, me parece de verguenza que un equipo con los mejores jugadores de España solo haya sacado esa distancia. También sorprende que solo tengan 4 goles encajados menos, cuando han estado ¿7? partidos sin encajar ninguno, mientras que el Madrid salió goleado por el Barcelona, por ejemplo. (Y con cinco goles menos a favor, lo que demuestra un gol average peor que el de los blancos).

Ya te digo, Cañizares en el Madrid ya tendría 50 goles encajados.

No, esos los llevaría Casillas en el Albacete ;)

Que vaya dos despejes el otro día contra el Sevilla, ya no es Ikerman, que para muuuuuuuuucho menos, y el Valencia empezó de culo por detrás de los Luxa boys que sacabais un pecho que no cabíais por la calle y ahora a agachar el cogote :D

Editado por luis

Hombre el Valencia debería de al menos quedar segundo y meterle presión al Barça al estar sin jugar en Europa, con todo lo que eso conlleva.

De todas maneras el Valencia que tampoco vaya ahora de equipo del 3 al 4 porque suele realizar unos importantes desembolsos económicos y si nos ponemos a pensar la delantera que tenía en Junio deduciremos que cojos cojos no iban: Villa, Kluivert, Di Vaio, Corradi, Mista...

Bueno Kluivert ha sido el fichaje chiste, además las diferencias las marca Villa que marcó en el Camp Nou, marcó en el Bernabeu y nos jodió el sábado ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.