Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Kluivert es un gran delantero, o cualidades tiene, pero que alguien me diga cuando a triunfado además de en el Ajax? Ahi si era el puto amo, goleador, titular y ganador de la Champions con 18 años. En el Milán no hizo una mierda, en el Barça tuvo 2 años decentillos, marcó algunos goles pero poco más, y desde entonces se ha ido en picado. Yo, asi a vote pronto, no os se decir en que equipo jugaba desde que se fue del Barça hasta fichar por el Valencia. Y no va a coñas´.

además de eso, decir que técnicamente es muy bueno, pero el 3º mejor delantero de la liga... yo creo que no ;)

Newcastle.

Otro "no-jamon" pal bote ::D

¿Y el máximo goleador de Holanda no es Ruud Van Nistelrooy, Van Basten o Cruyff? Mal vamos si es Kluivert entonces. ;)

Ay, ay, ay, Seka, ya me imagino lo que soñarás por las noches: un mundo en blanco y negro, murciélagos volando, un palco VIP en Mestalla, 11 balones de oro para 11 valencianistas... ¿Qué más? Ganar 3 - 0 una final de la Champions League... ::D

Ah y me quedo con el apunte de Zaius de que Sergio Ramos solo juega bien de lateral.... yo que tu veria algun que otro partido del Madrid porque Sergio este año está inmenso, siendo con diferencia el mejor jugador del Madrid y no está jugando de lateral precisamente...

En fin, que parece que tenemos cañete para rato, pero nadie parece acordarse del golazo que le cascó Deco

Si Sergio Ramos es el mejor jugador del Madrid mal vais..Y yo veo tooooodos los partidos del Madrid menos los del canal +

Yo me acuerdo más de la cantada de Casillas contra Serbia q marcó Kezman,de esa no se habla San Iker!!,y eso q me parece muy buen portero,pero parece ser q tambien canta pero no se lo teneis en cuenta es un galactico

Y aunque ahora este en un mal momento, kluivert es uno de los jugadores con mejor tecnica de europa, he dicho tecnica, no capacidad goleadore ni otras cosas...

Que solo hay dos delanteros mejores que Kluiverte en la Liga tecnicamente???

Mista es muy bueno???

Cristian tu habilidad para tergiversar todo lo que decimos los del Valencia es increíble

Por cierto cuando quieras os enseñamos a marcarle un gol a un equipo con 9 jugadores ::D

Y no creo q en toda la liga hayan mas d 2 delanteros q le superen en cuanto a calidad

Que solo hay dos delanteros mejores que Kluivert en la Liga tecnicamente???

Mista tampoco ha marcado, y este juega bastante mas (y es muy bueno

Mista es muy bueno???

Y me diras a mi lo que he tergiversado...

Si amigo Moi si... el maximo goleador en la historia d la seleccion holandesa no es ni Van Nistelrooy, ni Cruyff, ni Van Vasten... es Kluivert. Miralo si quieres, no m estoy inventando nada.

Y le he estado dando vueltas a los delanteros q hay en la liga española y ahora pienso q es el que mas tecnica tiene. Repito, técnica. No q sea el mejor, q enseguida os echais todos como vampiros al cuello.

Y Mista si, es muy bueno, o ya no recuerdas los 20 goles q marcó el año del doblete? Ahora me dirás q fue una temporada buena q le salió, blablabla...

(Añado, no fue a la Eurocopa con la temporada q hizo... imperdonable ::D )

Es como a Villa, el otro dia en Maracaná 06 le preguntaron: crees que iras al Mundial? Y si vas, serás titular?

;) Vamos, como para no ir...

Es mas, le preguntaron, tienes una gran competencia con Morientes, Torres y Raul... vamos, si la competencia es esa, apaga y vamonos... de chiste, pero bueno.

Morientes q ha marcado medio gol en 3 años, Torres q lleva 3 o 4 goles y ya sabemos todos como está, y Raul q lleva 3 años para hacer chistes de lepe y q ademas acabara d salir d una lesion grave...

Si no es titular Villa, es q no hace falta ni ir. Al final acabaran jugando Raul (cojo) y Torres (con 6 goles en todo el año). Es una pena q esta seleccion este dirigida desde arriba.

O sea, que de Raul dices que lleva tres temporadas acabado y ya no vale nada...

...Y despues me dices que Mista es muy bueno, porque hizo 20 goles hace...tres temporadas?

::D;)

Claro, yo es q no doy por supuesto q Mista tiene q ir al Mundial... ni siquiera digo q se merece ir, porque no es asi. Pero es un jugador válido y un complemento muy bueno para el equipo. Pienso q es mucho mas util q Raul en su equipo, pero bueno cada uno tiene su opinion...

Por cierto, una cosa q me averguenza... q hace Quique interesandose por Pernía?? ::D

Que vamos para arriba Quique, no la cagues ahora ;)

cristian, en el fondo el que quiere picarnos eres tu, pero weno, da iwal, no lo consigues ::D

Todos sabemos que Raul lleva tres temporadas acabado, ojala no fuera asi, me encantaria que hiciera goles como el de al atleti en aquel 1-4 que recuerdo como si fuera ayer, pero si el tio esta jodido que se le va a hacer? o se desjode, o no juega, simple logica

Mista es un pedazo de ftbolista, y cuando le dan continuidad ya se sabe lo que es capaz de hacer, meter 20 goles por ejemplo... claro que si delante hay dos italianos y un entrenador de la misma nacionalidad, y ademas el año pasado empoezo sin jugar porq no renovaba el contrato, pos poco puede hacer el chaval... y este año tiene delante a uno que (tiene que estar de titular en el mundial indiscutiblemente) se hincha a meter goles, pos tendra que esperar una oportunidad... (y cuando la tiene la mete, o casi, porque si un compeñero hace que t anules el gol ;) (angulo contra el mallorca) dificl lo llevas) pero weno, todos recordamos aquel gol que le metio al MADRID desde casi el medio campo cuando estaba en el tenerife :D

Donde has escuchado eso de Pernia?... Queremos a los De Boer ya! ::D

lo de pernia yo tambien lo he visto, en www.mercafutbol.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.