Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo no os pico, solo me parece que decis tonterias nada mas. O sea que Raul esta acabado y ahi me sueltas veinticinco excusas de porque Mista no vale nada ahora? Si esta claro...

Venga, Mista se une a la lista de super cracks españoles del Valencia. No sigan discutiendo, Sugus y Cristian, le ponemos al Valencia la camisa de la Selección Española y todos contentos.

Por cierto, hoy salió la lista de los 22 mejores porteros del Mundo, Casillas aparece 6º clasificado (injustamente, por detrás de gente como Coupet), Reina y Valdés aparecen par el 15º más o menos. ¿Dónde está Cañete? ::D

Joder, este es el Topic donde he visto menos objetividad en toda la historia del Foro. Lo más curioso es que están convencidos al 100% sin ningún tipo de duda que su palabra es la verdad absoluta.

Por cierto, hoy salió la lista de los 22 mejores porteros del Mundo, Casillas aparece 6º clasificado (injustamente, por detrás de gente como Coupet), Reina y Valdés aparecen par el 15º más o menos. ¿Dónde está Cañete?

Casillas tendria que estar mas arriba, pero que se le va hacer...

Cañete no esta el primero?... Que injusticia dios santo! ::D

cristian, en el fondo el que quiere picarnos eres tu, pero weno, da iwal, no lo consigues ::D

Todos sabemos que Raul lleva tres temporadas acabado, ojala no fuera asi, me encantaria que hiciera goles como el de al atleti en aquel 1-4 que recuerdo como si fuera ayer, pero si el tio esta jodido que se le va a hacer? o se desjode, o no juega, simple logica

Mista es un pedazo de ftbolista, y cuando le dan continuidad ya se sabe lo que es capaz de hacer, meter 20 goles por ejemplo... claro que si delante hay dos italianos y un entrenador de la misma nacionalidad, y ademas el año pasado empoezo sin jugar porq no renovaba el contrato, pos poco puede hacer el chaval... y este año tiene delante a uno que (tiene que estar de titular en el mundial indiscutiblemente) se hincha a meter goles, pos tendra que esperar una oportunidad... (y cuando la tiene la mete, o casi, porque si un compeñero hace que t anules el gol ;) (angulo contra el mallorca) dificl lo llevas) pero weno, todos recordamos aquel gol que le metio al MADRID desde casi el medio campo cuando estaba en el tenerife :D

Coñe, yo no.... recuérdamelo.

bueno, cuando se dice medio campo se dice mitad de medio campo ::D pero lo weno fue que se fue de dos o tres y la metio con el exterior, iba pr la banda izquierda, y se fue padentro...

bueno, cuando se dice medio campo se dice mitad de medio campo ::D pero lo weno fue que se fue de dos o tres y la metio con el exterior, iba pr la banda izquierda, y se fue padentro...

Ahi se resume como sois los ches, si os dan coba poneis a todo el Valencia de clase mundial, y si alguien os dice alguna verdad, siempre se puede rectificar...pero si os dan mano larga para hablar, el Valencia es el mejor del mundo y parte del extranjero ;)

Aqui nadie ha dicho que Mista tiene q ir a la seleccion. Pero Raul tampoco, porque no lo merece simplemente, pero jugara seguro, es inevitable.

Pero esa lista de porteros no refleja la actualidad, sino el año entero... donde en un computo golbal, Cañete ha tenido uno d los peores años d su carrera... es ahora cuando esta q se sale.

Cuando se kiere ser ventajista, se es y mucho... lo demostrais algunos, y no sabeis reconocer las cosas.

Por cierto, Casillas no era el mejor del mundo? Che... q ha pasado? xD

Que ya no para tanto xD

Uff tio me cansa hablar con vosotros, sois cabezones pero a conciencia...Venga pues, pa ti la razon.

Gracias Cristian, que te pensabas que los votos de los retos te salían gratis? xD

Es broma colega xD

Y encima borde xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.