Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Como buen navarro soy un pco cabezón xD

A lo mejor los cabezones q no dais el brazo a torcer sois vosotros yo cuento la realidad como es mra te la explico Cañete mundial??SI xq no,titular NO..,Albiol mundial???NO,esperaremos a la Eurocopa.Baraja mundial??Si Xavi no esta bien por supuesto,con Xabi Alonso(de mediocentros creativos),si quereis llevamos a Arzu xD Albelda seleccion??SI,he visto en otros post q hay gente q prefiere a Orbaiz pero el Athletic esta en zona de descenso asi q muy bien no debe de destruir el juego..Villa titular mundial???SI el mejor delantero español,Torres mundial???El pufo,la mentira de futbolista,el niño,no ha metido ni ha su equipo en Europa desde q esta en el Atletico..Raul??Pues si esta bien q vaya pero para jugar detras de Villa o si no en el banquillo..

P.D:No leais mucho el Marca o el As q ciega mucho

Editado por El_Cai21

Yo lo que ha dicho El_Cai21 lo veo bastante acertado, pero es que algunos compañeros tuyos son algo mas fanaticos que tu xD

Hombre todos conocemos a Nisetru xD

pues claro que estoy de acuerdo contigo,porque has dicho lo mismo que estamos diciendo nosotros...

pues claro que estoy de acuerdo contigo,porque has dicho lo mismo que estamos diciendo nosotros...

xD menos maaaaaaal!!!!! xDxDxD x supuesto q Mista a ver el Mundial como yo x la TV xD

Editado por El_Cai21

Estoy de acuerdo con los que hablan con conocimiento, pero a los que ponen a todo el equipo del Valencia en la seleccion, y a la mitad del B tambien, pues logicamente no puedo coincidir...

El Cai creo que lo que dices es lo que estamos defendiendo todos salvo los fanáticos del valencia... y es tener algo de objetividad.

No se porque tiene que salir Raúl aqui si nadie ha dicho que vaya....o Xavi, si tampoco nadie lo ha dicho...

Para mi indiscutibles en la convocatoria del mundial, del valencia son Albelda, Vicente y Villa y a los 3 les pondría de titulares. A Baraja le daria el beneficio de la duda, pero por la experiencia mas que nada, pero a Mista, Cañizares y a Albiol les dejaba en su casa viendo la tele... no vaya a ser que Cañete se joda de nuevo intentando parar un bote de colonia xD

Yo convocaba a esos 3, pero a ninguno lo ponía de titular imprescindible. Villa tiene que pelearse el puesto con Torres y Raúl, Vicente con Reyes y Albelda con Xavi si llega, Alonso, Cesc y Senna si van (ojala) y alguno más de por ahí.

Los unicos indiscutibles son, para mí, Casillas y Puyol, los demás no.

Vicente le da mil vueltas a Reyes jugando en la banda.

Un tío como Albelda es imprescindible en los equipos... pero no necesariamente Albelda

Y a Cañizares ya se le pasó el arroz, Casillas y Reina son fijos, y el tercer portero siempre ha sido el premio para un portero que ha hecho la temporada de su vida. No creo que a Cañizares le guste quedarse recogiendo los conos mientras el resto de jugadores de la selección juegan el típico partido de titulares contra suplentes xD

Estoy de acuerdo con los que hablan con conocimiento, pero a los que ponen a todo el equipo del Valencia en la seleccion, y a la mitad del B tambien, pues logicamente no puedo coincidir...

Que yo sepa, nadie ha puesto a todo el valencia en la seleccion... Todos hemos intentado decir lo que ha dicho el_cai21.. pero bueno... Y no puede haber discusione ntre vicente y reyes en la banda, reyes yo lo veo mas de media punta... y destructor de juego... siceramente albelda es el mejor hoy en dia... para acompañarle esta claro que xavi es superior a baraja cuando esta en forma... y nadie ha mencionado convocar ni a rufete ni a angulo ni a mista ni a nadie.... solo decimos que titulares indiscutibles tendrian que ser vicente albelda y villa, nada mas, pero es que hay algunos que oyen lo que quieren oir, o leen lo que quieren leer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.