Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo creo que en los ultimo años los resultado han sido muy parejos... el 1-5 ya comentado, luego el 0-1 que casi nos dio la primera liga de benitez, luego el 1-2 para nosotros del año siguiente con dos goles de fabio aurelio, salvo en la supercopa, hemos sido muy superiores... ademas... incluso el año pasado que fue el de nuestro declive quedamos por delante de ellos en la clasificacion... ;)

Y aqui acaba el ejemplo de memoria selectiva.

Vale un 0-0 en Riazor que le costó al SupermegagranDepor una liga ;)

Illa illa illa, Villa MARAVILLLA!!! ::D

Chilla más que el sabio de las hortalizas sigue sin enterarse ::D

Increible Villa... nada, hay q disfrutarlo ahora porque lo normal es q el año se lo lleve el Chelsea, el Milan o algun ekipo rico, porque lo que está haciendo es de megacrack.

En general todo el equipo, perfecto en defensa, con Albelda que se sale y Villa tambien.

La 1ª parte un poco mala, sin rumbo. Aun asi se llegó al descanso con 0-1 y sin pasar apuros. La 2ª se fue bastante mejor q el Betis y pudimos marcar varios a la contra.

En resumen, cada vez mas cerca d el Valencia de Benítez, por no decir q es identico a dia de hoy. Sólidos, sin encajar, serios... es una pena que el Barça esté como está, porque el equipo ya ha cogido la directa y esta con numeros d campeon ahora mismo.

Vaya pedazo de crack Villa...y pensar que se lo pusimos en bandeja al Zaragoza ::D

Yo he sido de los que ha aplaudido al guaje en su cambio...el partido que se ha marcado soberbio. No solo los goles, sino pelea, lucha, desmarques, primeros toques, paredes...me quedao embobao viendo un "9" (desde la lesion de Oliveira...)

Pues nada, si hay una minima opcion de que el Barcelona no gane la liga...seria para el Valencia, q es el claro favorito para el subcampeonato (mas sin tener competicion europea)

Quizás lo que se le podria echar en cara, es q no meta en ocasiones una marcha mas...q se ve que la tiene, pero no la aprovecha.

Me parece que el gran estado de forma de Villa lo vemos todos menos un seleccionador que es tuerto ::D

Pero no se, yo es que no veo que Villa esté en un gran estado. Es un crack, y como tal, esta como tiene que estar. Es completísimo, trabajo para el equipo 100%, es pillisimo, es rapido, define bien, puede caer a las bandas... es un pedazo de jugador. Pero no es q este en buena forma... es que su estado de forma normal es este, lleva toda la temporada así.

Cuanto tiempo hacía q no veiamos en Mestalla un delantero asi... pfffffff años.

El otro dia oí a Pekerman q esta recorriendo España en coche para ver a los argentinos, y habló de Villa y dijo q si estuviera en su seleccion iba a jugar seguro porque era un jugador q le encantaba. No dice nada raro, pero hay otros q no kieren ver la realidad, asi que la delantera del Mundial seguira siendo Torres-Raul, aunque Villa esté en una progresion de goles d 26 al final de temporada, da igual. Luego todos: no ganamos nada nunca... ::D

Pues normal, así como vamos a ganar?

En fin, es la historia de siempre.

AMUNT VALENCIA! Y que gane NUESTRO equipo.

seka for president! xD

Villa es el delantero que deberia jugar en el mundial de titular... Pero tiene delante al gran niño Torres ::D

Mejor que no lleve a ninguno del Valencia así los madridistas no se quejan y Quique los tiene descansaditos. Además para el papel que hace nuestra selección que vayan 23 del Madrid y punto

Y sieeempre atacando al Madrid..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.