Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo que está claro es que al Valencia le va a caer una buena... aunque con el precedente del Camp Nou ya veremos, pero eso sí, para la Federación no es lo mismo un jugador que un árbitro, si el objeto le cae al de negro lo consideran como muy grave.

Que tengan cuidado que como se les vaya la mano igual es el final de Villar, hoy la culpa es del agresor, pero mandar a este árbitro tan chulo a este partido es de juzgado de guardia

A ver Luis, yo no he dicho que quiero que pase lo del 3-0, solo digo que no me extrañaría nada que pasase... para el comité no es lo mismo una agresión a un jugador que a un árbitro.

Fui el primero en condenar lo de Reina y en condenar cualquier altercado, y si por mí fuera se habría cerrado el Camp Nou y el Bernabéu x lo del cochinillo y el puñetazo a Reina.

Solo quiero decir que con lo chulos que son los árbitros y la mierda de comité que tenemos, no me sorprendería nada...

Que tengan cuidado que como se les vaya la mano igual es el final de Villar, hoy la culpa es del agresor, pero mandar a este árbitro tan chulo a este partido es de juzgado de guardia

No creo que porque Valencia se levante en armas provoque la marcha de Villar... con lo que ha aguantado ése...

Ya te digo yo que no se van a atrever, no es el Osasuna, es el Valencia y tiene peso en la federación, lo de este árbitro ha sido bochornoso, Caparrós se ha pegado 43 minutos provocando y se va de rositas ya vale hombre de echarle la culpa a Quique que sólo se calentó un día y con razón pues aquello fue un robo

Ha quedado claro que los arbitros españoles son un p*** cáncer!! Es indignante lo que el gilipollas de Mejia Davila ha hecho!! El subnormal estaba acojonado y ha dicho, ala, pa casa que quiero llegar enterito, no se que me despeinen... yo flipo en colores... asi va el futbol español ultimamente..

Estoy de acuerdo con Sugus, mucha culpa la tiene Quique Sánchez Flores con lo de que el partido debía jugarlo la afición, al igual que lo hicieron los deportivistas en el partido de ida. No se puede decir eso y esperar que el ambiente no esté caldeado. Si a eso le sumamos que en el Deportivo se tomaron como una encerrona el partido de Mestalla, no me extraña que con el caracter que le imprime Caparrós a sus equipos salieran envalentonados.

Luis, no sé por qué razón hay que sacar lo del Bernabeu cuando pasa algo de esto en tu Estadio, no lo entiendo. A veces hay que reconocer un poco las cosas.

Moi le pegais a Reina y no pasa nada y hoy por desgracia un ************* le tira algo al linea y pedimos la cabeza de Quique, viste el partido y la actitud de Caparrós, por favor ya vale de fariseos que nos retiramos, pasa el Depor y punto, que parece que el Valencia molesta

Por cierto el antecedente de la Roma no vale pues el reglamento de la federación no contempla esa sanción es decir sería una cacicada aunque tampoco me sorprendería pues de Villar cualquier cosa

Pero un ambiente caldeado no tiene nada de malo en absoluto, mas bien al contrario, Quique lo que queria era eso, que la aficion animara como hacia antes, que la aficion ayudara de evrdad, eso es el futbol, la pasion, otra cosa es que un inutil tire una moneda al campo.. eso es otra historia

quique no tiene culpa de nada...

Y scaloni otro gilipollas, anda que no se iba contento el desgraciao...

Edito: sobre la expulsion, no iba cn tan mala intencion como duscher, aun asi pienso que la roja era merecida... Y lo de Miguel, tenia el brazo pegado al cuerpo, y se aprecie perfectamente que intenta quitar el brazo para que no le de, ademas le da primero en el cuerpo...

Editado por salva_bs

Quizas estoy metiendome donde nadie me llama pero ... ¿De verdad creeis que lo de Marchena no es roja? Arizmendi va al balon con la cara y el con el puño en una jugada que ya esta parada por falta previa de Arizmendi, eso es agresion.

Por otra parte ... ¿nadie ha visto la mano de Miguel al saque de una falta dentro del area?

Cuestiones arbitrales aparte ... partido de equipo pequeño del Depor en Mestalla, jugamos mejor los 10 minutos que estabamos 11 para 11 que despues, sin mirar la porteria rival y tocando el balon tranquilamente en medio campo como si fueramos ganando 0-3. Al final ocurrio lo que podria pasar, que le cae un balon a Villa y saca oro de un balon largo.

Sobre la polemica ... primero tiron de orejas para Quique Sanchez Flores por calentar el partido y me parece correcta la decision del arbitro. Aunque jugar otro dia aunque sea a puerta cerrada esta segunda parte me parece perjudicial para el Deportivo, ya que el Valencia en esos "segundos" 45 minutos no tendra el desgaste fisico de esta primera mitad en inferioridad.

Un saludo

Pd: Caparros contrariamente a lo que cabria esperar no entro a trapo con las declaraciones de Quique y enfrio los animos, es mas el partido comienza con una patada a los 15 segundos de Angulo a Munitis, el Valencia creo que salio demasiado revolucionado, y sinceramente he visto muy "frios" a gente como Andrade, Duscher o Scaloni para lo que a veces se calientan ...

Slavisa siento disentir en parte contigo, la roja de Marchena viene precedida de una clara falta de Arizmendi, la entrada de Marchena es aparatosa no peligrosa por lo cual es amarilla

En cuanto a los misters, Quique lo calentó antes y Caparrós durante el partido, que en todas las radios decían lo mismo y yo estaba viendo el partido, y Scaloni no sabe perder, si te van ganando te jodes, el Depor provocando a un Valencia con 10, Lendoiro solo fichas morralla que es lo que eres tu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.