Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Moi le pegais a Reina y no pasa nada y hoy por desgracia un ************* le tira algo al linea y pedimos la cabeza de Quique, viste el partido y la actitud de Caparrós, por favor ya vale de fariseos que nos retiramos, pasa el Depor y punto, que parece que el Valencia molesta

Por cierto el antecedente de la Roma no vale pues el reglamento de la federación no contempla esa sanción es decir sería una cacicada aunque tampoco me sorprendería pues de Villar cualquier cosa

Un desgraciado también fue el que 'pegó' a Reina, no nos equivoquemos. El Madrid recibió su multa, el que cometió la gilipollez fue expulsado de por vida del Bernabeu y santas pascuas. Eso pasó hace por lo menos 3 años, ¿por qué lo sacas ahora?

Suscribo todas y cada una de las palabras de Slavisa, tiene más razón que un santo. Y Luis, ya te digo, a mí el Valencia ni me va ni me viene, como si se le ocurre ganar 5 Champions League en los próximos años, solo estoy dando mi opinión sobre unos hechos. Eso de que el Valencia molesta, me parece un poco hacerse la víctima, más que nada.

Saludos.

Y hoy quien tiró el objeto Santa Teresa de Jesús? :hello:

Moi ya vale del doble arsero a unos una multa y a otros pedis lapidación por favor, te saco lo del Madrid porque era el antecedente más cercano y parecido ;)

Lo de que el Valencia molesta lo decía por la federación, perdona no me expresé bien :(

Editado por luis

Lendoiro solo fichas morralla que es lo que eres tu.

Lo que no entiendo son los mensajes de este tipo, la verdad. Creo que esa morralla ha salido bastante más barata que lo que han costado los cracks del Valencia y total, en títulos los últimos años van más o menos parejos.

Yo estoy con Luis, el valencia molesta, la prueba es que hay muchos que están siempre dando caña por aquí... :hello:

Editado por salva_bs

Claro salva, vosotros sois unos santitos que nunca os pasais por la zona del madrid o del villarreal..que triste..

Lendoiro solo fichas morralla que es lo que eres tu.

Lo que no entiendo son los mensajes de este tipo, la verdad. Creo que esa morralla ha salido bastante más barata que lo que han costado los cracks del Valencia y total, en títulos los últimos años van más o menos parejos.

No lo decía por su calidad futbolística sino humana, Scaloni y Munitis son unos liantes y hoy el uruguayó se pasó 20 pueblos como su entrenador al cual todos conocemos de sobra, estaría en un grande de verdad sino fuese por su camorrería

Y hoy quien tiró el objeto Santa Teresa de Jesús? :hello:

Moi ya vale del doble arsero a unos una multa y a otros pedis lapidación por favor, te saco lo del Madrid porque era el antecedente más cercano y parecido :(

¿Y dónde ves que yo -o alguien- haya pedido lapidación, cierre o una bicicleta en Mestalla? :;) Creo que estás viendo fantasmas por todas partes.

Yo solo he dicho que la mayor parte de la culpa la tiene Quique Sánchez Flores, nada más y no creo que esté demasiado equivocado, ya que sus declaraciones no fueron las más adecuadas. Y eso de que "pidió el apoyo de los valencianistas" no se lo cree nadie, más bien vino a pedir que los aficionados influyeran en el árbitro como en Riazor y que caldearan un poquito el ambiente.

Bueno, no se, supongo que si... de todas maneras YO nunca he empleado un tono despectivo en dichas zonas, puedes estar toda la noche buscando, yo solo digo lo que me concierne a mi

Y Caparrós hoy reteniendo balones y encarándose con el público te parece bien?

Yo estoy con Luis, el valencia molesta, la prueba es que hay muchos que están siempre dando caña por aquí... :hello:

Pues precisamente porque dos de cada tres mensajes que se escriben en esta zona llevan la coletilla final criticando al Madrid por criticar, no porque me interese saber como va el equipo ni quien lleva más asistencias. Si nos pusiéramos a contar los aficionados de equipos diferentes que hay por Zona, creo que la del Madrid se lleva el trofeo. ;)

Salva no se si este último post va por la gente que comentamos las cosas o x los aficionados y la prensa... pero si puedes aclararo ya que no mola dejar las cosas así a medias.

En caunto a lo que dices Luis, creo que nadie está pidiendo la lapidación del estadio, yo solo me limité a decir que no me sorprendería ninguna acción del comité, no por la gravedad del asunto ya que para mi es = a lo del Bernabeu o lo del Camp Nou, sino x lo mantas que son en el comité.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.