Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Slavisa siento disentir en parte contigo, la roja de Marchena viene precedida de una clara falta de Arizmendi, la entrada de Marchena es aparatosa no peligrosa por lo cual es amarilla

En cuanto a los misters, Quique lo calentó antes y Caparrós durante el partido, que en todas las radios decían lo mismo y yo estaba viendo el partido, y Scaloni no sabe perder, si te van ganando te jodes, el Depor provocando a un Valencia con 10, Lendoiro solo fichas morralla que es lo que eres tu

Y el arbitro pito la falta de Arizmendi pero Marchena y Arizmendi siguen a por un balon dividido el delantero con la cabeza y el sevillano con el puño.

Pero vamos, como ya dije el penalti de Miguel me parecio mas que claro, el arbitro no esta tapado por nadie y el balon sale claramente amortiguado.

No se donde ves la provocacion del Depor, como dije antes he visto a los jugadores del Deportivo demasiado frios, sin ganas de matar la eliminatoria con gol y no he visto patadas (como la de Duscher en la ida de roja justa).

Y no tengo duda que el Depor hubiera jugado de otra forma la segunda mitad contra un equipo en inferioridad y excesivamente excitado, pero bueno eso ya no se podria saber.

Vamos a ver que pasa ahora, ojala no hubiera pasado esto y estuvieramos disfrutando de la segunda parte ahora.

Un saludo

Pd: A mi tampoco me gusta "el otro futbol" de Caparros, pero es lo que hay; de cualquier modo yo sigo sin ver la camorreria de Scaloni hoy.

Yo estoy con Luis, el valencia molesta, la prueba es que hay muchos que están siempre dando caña por aquí... :hello:

Pues precisamente porque dos de cada tres mensajes que se escriben en esta zona llevan la coletilla final criticando al Madrid por criticar, no porque me interese saber como va el equipo ni quien lleva más asistencias. Si nos pusiéramos a contar los aficionados de equipos diferentes que hay por Zona, creo que la del Madrid se lleva el trofeo. ;)

En eso estamos de acuerdo Moi pero creo que hasta os halaga que os visitemos tanto, además me tratais de maravilla por allí :(

Bueno, no se, supongo que si... de todas maneras YO nunca he empleado un tono despectivo en dichas zonas, puedes estar toda la noche buscando, yo solo digo lo que me concierne a mi

¿Alguien se ha metido con tu amado Valencia?..

Pienso que exageras un poco con lo de dos de cada tres mensajes, no es para tanto, ademas no es el unico sitio dodne se le critica, y es esos otros sitios no va nadie a defenderle...

Edito: en principio no lo decia por la gente de aqui para nada, mas bien como tu dices Sugus, por los aficionados y la prensa

Editado por salva_bs

Bueno bueno, me voy una horita y se monta la de Dios...En parte esto que ha pasado no es una sorpresa, como ya he dicho muchas veces, me conozco a segun que gente aficionada del Valencia. Lo hacen en Mestalla, y lo hacen por donde van. No digo todos, pero si algunos. Y ya va siendo hora de que les peguen un toque, aunque sea al club, para que los calmen un pelin que van muy subiditos.

Bueno bueno, me voy una horita y se monta la de Dios...En parte esto que ha pasado no es una sorpresa, como ya he dicho muchas veces, me conozco a segun que gente aficionada del Valencia. Lo hacen en Mestalla, y lo hacen por donde van. No digo todos, pero si algunos. Y ya va siendo hora de que les peguen un toque, aunque sea al club, para que los calmen un pelin que van muy subiditos.

Lo que pasa esq esos que tu te conoces, los hay tambien tanto en Villarreal como en Madrid como en Barcelona :hello:

Y el arbitro pito la falta de Arizmendi pero Marchena y Arizmendi siguen a por un balon dividido el delantero con la cabeza y el sevillano con el puño.

Pero vamos, como ya dije el penalti de Miguel me parecio mas que claro, el arbitro no esta tapado por nadie y el balon sale claramente amortiguado.

La expulsión de Marchena a mi desde luego me parece más que clara, no se puede ir con los codos tan despegados del cuerpo.

Lo del penalti de Miguel, segun he oido el balón le da antes en el muslo y luego le pega en la mano, pero con la repetición que ha dado Cuatro no se puede saber bien.

Y el Depor llevaba calentando el partido desde la expulsión, perdiendo tiempo descaradamente. Eso al final toca la moral, sobretodo teniendo delante a un árbitro que la chulería se le sale por las orejas :hello:

Editado por Grog

Slavisa el problema principal es que el árbitro se la lió el sólo, lo del enérgumeno no tiene defensa posible pero no debe pagar un equipo por ello

Mejía no dio una en 45 minutos, Caparrós y Quique presionando a un árbitro mediocre y al final el descerebrado que sobra en el fútbol hizo algo repugnante

Scaloni ha provocado hasta aburrirse en vez de copiar a Capdevila que ha hecho 3 jugadas de quitar el hipo

Sugus comparto tu opinión sobre el comité de "manipulación"

Cristian no pidas lo que no está en el reglamento y los estúpidos y salvajes no conocen de fronteras :hello:

El Deportivo perdio mucho tiempo eso es cierto, puede llegar a desesperar (que yo veo Segunda Division que se hace tres veces mas eso). Y eso es realmente a lo que hoy nosotros podiamos jugar, el Valencia tiene mucho mejor equipo que el Deportivo (esto es asi y es innegable) y sin Valeron no tenemos nada (nada de nada) de futbol, salvo que le cayeron el balon a Munitis o Arizmendi sacara algo ...

Es triste decirlo por lo que ha sido el Depor estos años, pero como un equipo como el que sacamos hoy, y sacaremos mas veces al no estar el flaco, para ganar al Valencia tenemos que hacer otro futbol (aunque contra diez debiamos haber jugado de otro modo y por eso lo pagamos con el gol).

Me voy a estudiar. Hasta mañana

Lo que está claro es que ahora el comité podra permitirse cualquier tipo de sanción al Valencia ya que no es el Madrid o el Barça... y si llega a pasarle a otro equipo mas pequeño ya la teníamos liada.

Ni en el arbitraje ni en los comités se mide a los equipos con el mismo rasero... a ver como acaba todo esto.

Estoy de acuerdo con Slavisa en que el Depor sale perjudicado en cuanto a que en la reanudación (si se produce) el Valencia estará mas fresco, con las ideas claras... aunque yo no dudo que el Valencia hubiese ganado el partido y la eliminatoria.

PD: Mi apuesta con la firma sigue en pie :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.