Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con Slavisa en que el Depor sale perjudicado en cuanto a que en la reanudación (si se produce) el Valencia estará mas fresco, con las ideas claras... aunque yo no dudo que el Valencia hubiese ganado el partido y la eliminatoria.

PD: Mi apuesta con la firma sigue en pie :hello:

Es que esa es otra, la gracia que le habrá hecho al Depor tener que irse a Coruña ahora... yo es que ya creo que los arbitros piensan con el culo, no saben manejar las situaciones. Si no pueden sacar tarjetas no son nadie ;)

Mejia - Mierda, no le puedo sacar tarjeta al espectador... pues hale, suspendo el partido

PD: la apuesta sigue en pie, y la aumento, si perdemos me pongo yo otra firma a elección tuya :(

Y tambien el Soler es un poco paleto eh, si hubiera estado ahi Ortí (ese si que valía) hubiera bajado a la caseta del arbitro, un par de bofetones, y a jugar... :hello:

Editado por salva_bs

Y tambien el Soler es un poco paleto eh, si hubiera estado ahi Ortí (ese si que valía) hubiera bajado a la caseta del arbitro, un par de bofetones, y a jugar... :hello:

Le arrea con el abanico gigante ;) , amos si se reanuda el partido... menudo es el "bonico" :(

Pero bueno, Soler tampoco puede hacer mucho, ¿que hace? ¿saca al árbitro de la oreja? xD

Yo e estado en el campo y en cierta manera la actuacion chulesca del arbitro provoco la agresion del energumeno que tiro lo que tiro (no lo se aun) :hello:... Una pena que el futbol español tenga estos señores soplando el pito

Editado por Mourinho

Uy uy el abanico, a saber ande andará :hello:

Tendría que haber estado ahi hasta que el arbitro recapacitara, pk dice que bajó, pero lo tuvo que hacer en medio segundo, pk lo vi todo el rato en el palco. Va a resultar que de presidente tenemos a Super-Soler... o no...

Mecherazo a Roberto Carlos no pasa nada, monedazo a Sergi no pasa nada, le tiran algo al juez de linea aun no esta claro lo que ha sido y se suspende el partido. Que pasa aqui con esta gente que cobra millonadas son mas importantes que los jugadores?

No justifico lo que ha pasado pero joder hay que pensar un poco las cosas antes de hacerlas, no puedes suspender un partido por algo asi te vas al vestuario se calma la cosa y se reanuda el partido digo yo.

Yo me quedé flipado con las declaraciones de Soler justo cuando el arbitro dijo que todos para dentro, que aun viendo el porqué en las repeticiones en las teles del palco dice:

"el árbitro ha pitado el final de la primera parte, ganamos 1-0 y vamos al descanso, era el minuto 45"

PD: Villa es un crack...

PD2: Grog, te tomo la palabra :hello:

Yo me quedé flipado con las declaraciones de Soler justo cuando el arbitro dijo que todos para dentro, que aun viendo el porqué en las repeticiones en las teles del palco dice:

"el árbitro ha pitado el final de la primera parte, ganamos 1-0 y vamos al descanso, era el minuto 45"

PD: Villa es un crack...

PD2: Grog, te tomo la palabra :hello:

Que crack Soler ;) Lo que no me imagino es la cara que habrá puesto el periodista qeu lo estaba entrevistando :)

Algo así como: " ¿Pero tu estabas viendo el partido?" :)

PD: Villa es un crack... pero el pedazo de asistencia de Angulo no tiene precio, es más de medio gol :(xD

Si la verdad es que esas declaraciones resultaron un tanto extrañas, supongo que se estaría haciendo el loco ante lo evidente. Pero vamos, lo que yo digo, donde esté Ortí, que se quite cualquiera.

-Muy de acuerdo en lo referente a Villa :(

-No importaría que nos eliminaran como sanción, así la bronca que le caería al Depor en liga cuando vuelva será monumental :hello: y ademas tambien me ahorro una temorada de enemistad con mis amigos madridistas, porque no queiro que nos toque el Madrid, ultimamente son muy sensibles, y yo tb ;)

-Y aqui otro que se va a estudiar, saludos a todos y bona nit

Esta imagen es increible; se ve como se cae un guardalíneas, su amigo y compañero le va a socorrer mientras una mujer que esta detrás esta desesperada:

juez_delinea_agredido.jpg

Por cierto, me parece bochornoso lo ocurrido en Mestalla.

Yo e estado en el campo y en cierta manera la actuacion chulesca del arbitro provoco la agresion del energumeno que tiro lo que tiro (no lo se aun) :hello:... Una pena que el futbol español tenga estos señores soplando el pito
Pero aun asi, son cosas que ocurren en el campo; y el árbitro es persona; se puede equivocar y no se tiene por que empezar a tirar cosas al campo; insultar si; por que es algo de que siempre ha estado en el fútbol, pero violencia??. La violencia nunca es justificada.

Editado por bakanly

Me parece tremendo esto que dices.Lo mas bochornoso de todo es que le tiren algo a una persona que esta dada la vuelta y que esta haciendo su trabajo, sin ninguna situación polemica durante el partido(Lo de Marchena es clara agresión), ojala den por concluido el partido y finalice el encuentro con 0-3 o de reanudarse que sea sin público, es bochornoso lo de esta gente y mas cuando esta en el suelo le cae algun objeto mas afortunadamente no le da y parecia papel.

¿Que hay que hacer para que suspendan un partido?Que le abran la cabeza y salga en camilla en el terreno de juego?El mayor problema si no cogen al energumeno este es que la multa y consecuencias las va a pagar el valencia y a este tio le dara igual lo que pague el Valencia mientras a él no le lleguen a coger.

Estos Hijos de Puta son los que luego cara a cara se acojonan pero seguro, que tirar algo a distancia y cuando no te ven todo el mundo es muy machito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.