Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Un robo,

-¿cómo es posible que no expulsen a Arizmendi por dar un narizazo al codo de Marchena?

-¿cómo no pita penalty claro de Juanma y el fantasma Casper (que claramente empuja desde atrás) a Villa?

-¿cómo es posible que no expulsen al balón por agredir claramente el brazo de Miguel?

-¿cómo no expulsan por segunda vez a Juanma por ponerse en el medio del zigzag de Villa?

-¿cómo no expulsan al linier por no aceptar el regalo monetario del público de Mestalla?

-¿cómo el tiro de Villa no vale por dos goles cuando tira desde fuera del área pequeña?

Indignante.

Mmmm y todo esto a que viene? :s nadie ha hablado de robo por aqui, es mas, se ha aceptado la roja a Marchena, y se ha dicho pk s epeinsa que lo de Miguel no es penalti, lo decian tambien ayer los de Cuatro...

Parece ser que en la busqueda del culpable se le esta siguiendo la pista a un seguidor del Deportivo.

Edito: Habeis visto esto: http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct...aso+de+Pern%EDa

Porfavor Soler, no seas tan tonto

Editado por salva_bs

Un robo,

-¿cómo es posible que no expulsen a Arizmendi por dar un narizazo al codo de Marchena?

-¿cómo no pita penalty claro de Juanma y el fantasma Casper (que claramente empuja desde atrás) a Villa?

-¿cómo es posible que no expulsen al balón por agredir claramente el brazo de Miguel?

-¿cómo no expulsan por segunda vez a Juanma por ponerse en el medio del zigzag de Villa?

-¿cómo no expulsan al linier por no aceptar el regalo monetario del público de Mestalla?

-¿cómo el tiro de Villa no vale por dos goles cuando tira desde fuera del área pequeña?

Indignante.

Sí, indignante que se pitase un penalti como el de la ida ;)¬¬

Desde luego no se que razones teneis los del Depor para quejaros...

Editado por Grog

La verdad es q el Depor tiene q dar gracias a Dios... sin hacer NADA, ahora mismo esta con la eliminatoria empatada. Pero sin hacer nada d nada.

En mi opinion, perjudica al Valencia la suspension del partido. Con 1-0, recien terminada la 1ª parte (gol psicologico), con el empuje q tenia el equipo y la aficion; nos comiamos (deportivamente hablando) al Depor. Le iban a caer 3 por lo menos.

Respecto al monedazo, da igual q sea del Depor o del Valencia el q lo tiró. Lo q no se puede hacer es suspender un partido, viendo q luego tiene q volver el Depor aqui, para jugar 45 min. Hay q pensar un poco. Pero logicamente, el arbitro estaba acojonado, pq lo estaba haciendo fatal y dijo: me piro a casa antes de q me maten (q yo sepa no se ha matado aun a ningun arbitro en Mestalla ;) ).

Tb decir q aqui lo que se sanciona es la puntería. Es decir, si ese mismo energúmeno tira la misma moneda y no le da, o le da en la espalda, ya no es un energúmeno. Es la hipocresia q hay desgraciadamente en este pais, pero es asi.

Lo q tendrian q haber hecho es localizar al tio ese y echarle del campo. Y a seguir jugando.

Pero claro, con un arbitro asi de acojonao, mejor irse para casa, q llueve.

Un robo,

Indignante.

¡Chapeau! Increíble este post, para echarse unas risas. ¬¬

"Como es posible que no expulsen a Arizmendi por dar un narizazo al codo de Marchena"

;)

Totalmente de acuerdo con lo de Arañarey, es q no sé como pueden decir algunos q no es expulsión lo de Marchena, desde luego es MUCHO, pero mucho eh más clara q la de Duscher en la ida ("justa" voy a decir) y tan clara como el codazo del cerdo de Carboni, haciendo lo q mejor sabe hacer, q dejó a Valerón sangrando todo el partido y no pudo rendir a su nivel.

El penalty de Riazor es penalty y punto, y a Juanma el gran central David Navarro (jajaja) le estaba dando un abrazo d oso. Vale q se tendrían q pitar todos pero chico no se puede ser tan descarado. Ayer Miguel le dio con la mano al balón dentro del área y no lo hizo porque no le diera tiempo a reaccionar ni para cubrirse la cara y los de Cuatro también decían q le había dado antes en el muslo y eso es mentira así q no m digáis q los de Cuatro tienen la sabiduría suprema y sus opiniones no se pueden discutir. Bueno, m parece q si se pita no pasa nada así como si no se pita, como así fue, tampoco pasa nada.

También me parece indignante decir q el Depor no hizo nada en toda la eliminatoria ya q hizo lo mismo q el Valencia en la vuelta, al estar con 10 no se puede hacer mucho y por cierto a Coloccini le sacaron una bajo los palos, Scaloni casi de centro chut, Capdevila al palo...Si eso no es hacer nada...

La actitud de los "jugadores" (sólo m parecen jugadores Aimar, Villa y alguno más por ahí) valencianistas ayer, tirándose cada dos por tres y reclamando tarjeta por todo, etc. no ayuda nada al árbitro.

Por último y ya para terminar de despacharme sólo quería decir que Quique Flores consiguió lo q quería no? patada sin sentido a Munitis a los 15 segundos a la rodilla, PUÑETAZO de Marchena a Arizmendi y no lo excuséis por Dios...

Yo no pido q se le cierre el campo al Valencia ni q nos den el partido por ganado ni nada así, sólo digo q hay q ser un poco objetivos.

Lo de la mano de Miguel hay muchos que dicen que no es penalty, pero me se de algunos que dicen que no es, y que, si en vez de llevar la camiseta del Valencia hubiera llevado otra camiseta dirian que si es penalty y clarisimo.

Yo pienso que no es penalty, pero lo que he dicho antes estoy segurisimo.

Totalmente de acuerdo con lo de Arañarey, es q no sé como pueden decir algunos q no es expulsión lo de Marchena, desde luego es MUCHO, pero mucho eh más clara q la de Duscher en la ida ("justa" voy a decir) y tan clara como el codazo del cerdo de Carboni, haciendo lo q mejor sabe hacer, q dejó a Valerón sangrando todo el partido y no pudo rendir a su nivel.

Sí hombre, sí... que Duscher iba al balón, venga... lo de Marchena para mi si es roja, pero no por que sea un puñetazo, para que sea un puñetazo debería estar mirando por lo menos a Arizmendi y está mirando al suelo... pero es roja por ir con los brazos tan despegados. Puñetazo es lo que le hizo Adriano a Caneira el año pasado, eso sí es puñetazo... más que puñetazo es un ostión ;)

Ayer Miguel le dio con la mano al balón dentro del área y no lo hizo porque no le diera tiempo a reaccionar ni para cubrirse la cara y los de Cuatro también decían q le había dado antes en el muslo y eso es mentira así q no m digáis q los de Cuatro tienen la sabiduría suprema y sus opiniones no se pueden discutir. Bueno, m parece q si se pita no pasa nada así como si no se pita, como así fue, tampoco pasa nada.

Si, claro que sí, estabas tu ahí al lado de Miguel para ver que el chaval le pega con toda la intención a la bola... la repetición de Cuatro no aclaraba nada... pero puede ser que tuviesen mejor perspectiva que tu ¿no?

La actitud de los "jugadores" (sólo m parecen jugadores Aimar, Villa y alguno más por ahí) valencianistas ayer, tirándose cada dos por tres y reclamando tarjeta por todo, etc. no ayuda nada al árbitro.

Tres cuartos de lo mismo que hizo el Depor en la ida... o ya no te acuerdas ¿verdad?

Si hombre, tienes razón no se vio para nada q le daba en la mano, probablemente fuese involuntaria no creo q iguel quisiese hacer penalty pero tampoco le iba a la cara y tuvo tiempo d apartarla.

La actitud de los jugadores del Depor en la ida fue parecida pero evidentemente no llegó a los extremos d cuando Villa se colgó encima d Juanma pq lo dio regateado y empezó a protestar como un energúmeno.

Quique Sánchez Flores fuera del fútbol!

Porque no lo dio regateado, perdón

Ahi va, si Quique es malo, Caparrós que es? El diablo o algo parecido, Quique en Riazor no faltó ni al publico ni a los jugadores rivales, que quede claro. Y el Depor jugar, lo que se dice jugar, pos va a ser que no... Ni ayer ni hace una semana, nada de nada. Y si llamas Cerdo a Carboni, como llamas a Coloccini Duscher Andrade (este ultimo no tanto) y compañia? Pk el Arizmendi este tb se las trae, que le pitaban unas faltas, que se las darian por el careto que ponia, pk lo que se dice juagar al futbol, solo el Valencia jugo ayer al futbol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.