Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Arizmendi no jugó al fútbol? Pues una se llevó a dos de vuestras estrellitas con un regate de tacón y otra se llevó a 5 jugadores del Valencia en la misma jugada y después d q le hicieran 18 faltas pues la perdió pero el árbitro no pitó. Aparte d q jugar al fútbol, por si no lo sabéis, también es q cuando te manden unas piedras sepas bajarlas y esperar a q el equipo suba y eso Arizmendi lo hace muy bien.

Coloccini y Duscher estoy de acuerdo en q son jugadores sucios, pero no cerdos. Albelda tb es un jugador duro, pero no pega codazos como Ayala, Carboni o puñetazos directamente como Marchena.

Jajaja va a resultar ahora que marchena pego un puñetazo... tsss... anda que...

Y de cerdos tienen tanto como Ayala (que da mil vueltas a cualkier jugador del depor con los ojos cerrados) o Carboni.

Edito: COmpeticion declara que se reanudará el partido a puerta cerrada. Algo es algo, pero me parece un castigo demasiado grande, porque aun no se sabe si fue un seguidor del depor o nuestro, yo apostaria por lo primero porq era en la zona de aficionados visitantes si no me equivoco

Editado por salva_bs

Sï, sí...Ayala es mejor q Andrade claro...será bailando flamenco, no? q en eso tiene experiencia o sino q le pregunten a Simao.

Hace años bueno, aún te decía q Ayala podría ser mejor pero ahora no hay punto d comparación por favor. Tb es mejor q Valerón verdad? jaja

Jajaj llegarás mu lejos comparando un defensa central con un mediapunta ;)

Lo hiciste tú diciendo q Ayala era mejor jugador q cualquiera del Depor. Y a Valerón sólo lo nombré, pero mi post era fundamentalmente para dejar constancia del repaso que le mete AHORA mismo Andrade a Ayala.

Lo hiciste tú diciendo q Ayala era mejor jugador q cualquiera del Depor. Y a Valerón sólo lo nombré, pero mi post era fundamentalmente para dejar constancia del repaso que le mete AHORA mismo Andrade a Ayala.

Eh q sois los mejores tio,ya esta

No, no digo eso, incluso se puede decir q el Valencia tiene mejor equipo q el Depor, pero hay cosas q no se pueden permitir joer, enga yo firmo la paz, siento si he ofendido a alguien (q seguro q sí) pero es q no sé lo q leí en los posts d ayer y d antes tb me ofendió a mí, venga no voy a dcir na más ciao!

;)¬¬:hello:;) Perdona q me parta, pero como va a ser Andrade mejor q Ayala, uno de lso mejores del mundo? No ahora ni nunca. Porque esté lesionado, no kiere decir q ya sea malo... q aki desaparece algun jugador por lesion y se ve q es sinonimo de q ha bajado muchisimo su rendimiento... no, esta lesionado, y por tanto no puede jugar ni bien, ni mal.

Y que Valeron por supuesto que tb, cada uno en su puesto claro.

Bueno después de tanta chorrada leída, y confirmándose que el agresor no era del Valencia ahora que hago yo pedir que cierren Riazor el resto de la temporada, os metan una multa de 300 millones de pelas y os echen de la copa?

Pues no no lo voy a hacer porque uso el sentido común y gilipollas como el de ayer los hay en todos los sitios y lo que hay que hacer es coger al pavo este prohibirle la entrada a cualquier recinto deportivo incluídas las boleras y decirle al señor Lendoiro que deje de llorar que nos tiene hasta el gorro y tanto lagrimón para 2 copas y una liga, este tío para ganar una Uefa necesita el diluvio universal

Cerrar el campo no, pero si que el partido se juege sin aficionados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.