Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bakanly me refiero a que hacemos si se demuestra como parece ser que el anormal que tiró la moneda es del Depor, lapidamos al Depor como se quería hacer ayer con el Valencia?

Pues no, los equipos están por encima de esta gentuza que sobran en cualquier sitio decente, no sólo en el fútbol, a eso me refería, porque ayer la gente escribió con mucha ligereza e igual tienen que ir cagando leches a editar post

Creo que por una vez y sin que sirva de precedente competición ha acertado, pero queda otra cosa en el aire sin la causa de la suspensión no es justa ( recomiendo leer el articulo de Relaño en el As), entonces sancionemos al irresponsable que se aprovechó del degenerado para suspender un partido por chulería, porque fue un acto chulesco, salió a liarla y lo consiguió y encima Sanchez Arminio lo defenderá porque son un clan a estirpar, mientras sus compañeros de regional se juegan la vida por 60 euros ellos provocan a todo el mundo y cobran bastante bien y encima están bien protegidos cosa que no ocurre en regional donde por desgracia más de un árbitro sale en el patrol de la guardia civil y encima ve como le queman el coche

Me parece muy bien todo lo que decis, pero no os olvideis que han agredido a un colegiado, a ver si van a tomar todas estas medidas porque al arbitro le dio por ahi, que es lo que estais diciendo...No tireis cosas, y no pasara nada, mas claro agua, digo yo...

Si eso no te lo discuto pero el mecherazo a Roberto Carlos impune, la agresión a Reina impune, de lo de Figo se ha dicho todo y al final impune, le cae una moneda a un linea y suspenden el partido.

Que pasa si es un jugador no pasa nada y si le dan al linea o a mi la lío y suspendo el partido, exceso de protagonismo de esta banda de chulos que se hacen llamar árbitros cuando no son más que unos soplapitos

Juanma: "La decisión del Comité de Competición no me parece justa" El zaguero del Deportivo afirmó que el Comité de Competición tenía que haber sido más severo con el Valencia.

Y a este ya le vale, como que quede demostrado al 100% que fue un seguidor del Depor, s ele caera la cara de verguenza.

Estamos de acuerod en que es una barbaridad tirar objetos al campo, sea del equipo que sea, pero el arbitro tambien tiene parte de culpa digais lo que digais. Su comportamiento fue inaceptable. No tendria que haber suspendido el partido lo primero, y en mi opinion, se tendria que jugar cn la aficion presente, pues no e seguro quien tiro la moenda

Edito: Cuando digo lo del comportamiento inaceptable, no me refieor unicamente a la decision de suspender el partido, me refiero sobretodo a su comportamiento durante el partido, que como bien dice Luis, fue chulesco e inaceptable

Editado por salva_bs

Acabo de ver la imagen del golpe de Marchena y eso no tiene nombre lo que hace, va a directamente a darle por que ve que se lleva el balon, eso es roja y meterle varios partidos.

En serio?? Joder, yo no lo vi y por lo que decian aqui, no era ni falta...

A ver, paso a paso que llego tarde y hay mil posts:

1) La roja a Marchena, ha hecho exactamente lo mismo que hizo Javi Navarro, meter el brazo para dar un "aviso". Pero, como en el caso de la moneda, se "premia" la puntería.

2) El árbitro fue un desgraciado que se calentó todo el partido porque se metían un poco con él. ¿Sabes en qué se basa la decisión de suspender un partido? Hay una clara división entre un "hecho aislado" (que al reflejarlo en el acta es lo que es) y "peligro para todos".

El árbitro suspendió el partido por joder, estoy casi seguro. Estaba histérico porque le protestaban y se cabreó.

Yo al que más sancionaría aquí es el árbitro y al tío que tiró eso. No creo que se pueda tomar contra un equipo por una muestra de uno sobre 45000, porque yo no vi lluvia de objetos por ningún lado ¡¡ni cuando suspendió el partido!!

3) Quique Sánchez no ha hecho más que todo el mundo. El Tenerife lanzó una campaña para el Tenerife-Atlético llamada "que sepan lo que es el infierno". Nos robaron el partido (aunque postees, milinko, no responderé, repetir discusiones no sirve pa na ;)), y pasó algo? Absolutamente nada.

Yo al que más sancionaría aquí es el árbitro y al tío que tiró eso. No creo que se pueda tomar contra un equipo por una muestra de uno sobre 45000, porque yo no vi lluvia de objetos por ningún lado ¡¡ni cuando suspendió el partido!!

¬¬:hello:;)

y por culpa de uno q aun no se sabe de donde es......

Amunt Vic ;)

Acabo de ver la imagen del golpe de Marchena y eso no tiene nombre lo que hace, va a directamente a darle por que ve que se lleva el balon, eso es roja y meterle varios partidos.

Menudo viaje que le da al pobre Arizmendi, casi le deja en el sitio, eso es roja rojísima.

Menudo viaje que le da al pobre Arizmendi, casi le deja en el sitio, eso es roja rojísima.

Bueno bueno sin exagerar, vale que sea de roja y vale que sobre, pero no estan violento como ir con los tacos por delante a alguien, Marchena iba sin mirar, y si, todos le conocemos y sabemos que la mano no estaba ahi por casualidad, pero tampoco hay que exagerar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.