Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Vale vale, es roja pero no es roja rojisima ;)

Solo decia que estamos de acuerdo en que es roja, pero tampoco hay que acusarle de comportamiento violento, y tampoco me estoy cachondeando de nadie

Tambien parte de culpa la tienen todos los jugadores, tanto de un equipo como de otro, xq desde el principio en Riazor han calentado mucho la eliminatoria con entradas fuertes, trifulcas, peleas...

También han jugado a lo mismo ambos entrenadores, buscando ver quien podía calentar mas y jugar con ese factor a su favor.

Y si para colmo metemos a un árbitro gili**** que no es nada profesional y quiere ser mas chulo que nadie, apaga y vamonos.

Porque si desde un principio (Tanto Iturralde como Mejía) sancionan cada entrada dura con tarjeta, el partido no se le va de las manos (como pasó en Riazor y anoche en Mestalla).

Lo malo de todo es que estamos en una liga donde los árbitros son intocables. Si un jugador hace una entrada fea o se calienta, ya le caen una lluvia de partidos, pero si un árbitro es malo y se equivoca en acciones graves debe ser sancionado, y no me vale eso de que son humanos porque para algo viven de ello.

¿Solución? a mi parecer ninguna, tendría que cambiar todo mucho y eliminar esa mafia que existe en torno a federación y árbitros. Y lo peor de todo es que este impresentable de Mejía Dávila en 10 dias estará pitando un nuevo partido de liga.

Y porque piensa el Depor que la sancion de la federacion es injusta? Que mas quieren? Les beneficia mucho jugar a puerta cerrada, pero vamos, que si lo prefieren, podemos jugar cn publico...

Es que querían empezar la segunda parte con otra expulsión del Valencia y penalty a favor del Depor ;)

El Juanma ese que se dedique a jugar y hable menos que no ha empatado con nadie

Pues asi por lo pronto, es injusta porque los diez que saldran en Mestalla de tu equipo estaran mas que frescos, cuando si se hubiera seguido el partido, pues habrian acabado mataos de estar con uno menos. Eso es una gran ventaja.

Bueno y el Depor podrá preparar su autobús defensivo, cosa que en caliente no es tan fácil, la cagada fue suspender el partido pero de un incompetente que además es chulo no se puede esperar otra cosa

Sí, yo creo que la Federación o quien fuera ha intentado ser lo más político posible. Ha buscado no desdecir al árbitro pero no "darle la razón" tampoco.

Pero creo que Mejía va a tener un laaaaaaaaaaaargo descanso

Eso espero. Yo lo mandaba a regional.

Otro arbitro que se une a la lista de arbitro polemicos en Mestalla; Trsitante Oliva etc :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.