Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es q ahora los jugadores del Depor cuando corren no se cansan :P ,es q ellos no se cansaron ayer el Valencia tb estaba cansado pero el Depor tb.Otra cosa el partido de ayer lo suspende el arbitro con la ayuda de Scaloni(q bien le venia al Depor la suspension)xq estaban cagados el Valencia se los comia,asi q el primero en irse fue Scaloni y de ahi el rifirrafe con Albelda,y encima el Depor quiere ganar el partido en los despachos y sin merecerselo (penalty en Riazor) mucha cara tienen algunos.

Tristante Oliva etc? Tristante Oliva y quien mas???

Una lista puede estar compuesta por dos personas :P Seguro que alguno mas hay por ahi

Y una pregunta, te he hecho algo? Esq tengo la impresion de que cada vez que puedes me discutes lo que sea... A lo mejor son cosas mias...

Editado por salva_bs

¡¡PERDÓN!! Lo siento pero me he perdido.

"Y en cierta manera la actuacion chulesca del arbitro provocó"

¿Estás de coña, no?

Estás JUSTIFICANDO parcialmente la agresión sólo por el mero hecho de que el árbitro hubiera estado chulo.

"Una pena que el futbol español tenga estos señores soplando el pito"

Y de nuevo incides. Yo soy consciente de que es tarde y supongo que me habrá afectado el sueño a las neuronas, pero ¿la actitud a criticar no sería la del aficionado en cuestión?

Porque vamos, sinceramente, tan triste me parece tirar una moneda como buscarle atenuantes en la actitud del colegiado.

Perdon por contestar esto ahora :P

No estoy de coña pasa algo?... Yo e dicho eso por que el arbitro provoco a la aficion y eso lo vi con mis propios ojos ¬¬

Yo tenia sueño si, pero las neuronas las conservo bien, no se tu como las tienes de tanto tenerlas en reserva

Yo al aficionado lo ponia cara a cara con el pobre del linier (pago justo por pecador) y que si tuviera c****** le tirara la moneda a la cara

Una lista puede estar compuesta por dos personas :P Seguro que alguno mas hay por ahi

Y una pregunta, te he hecho algo? Esq tengo la impresion de que cada vez que puedes me discutes lo que sea... A lo mejor son cosas mias...

No me has echo nada, simplemente que no es tanto como dices, nada mas.

Yo nose porque algunos no entienden que no es lo mismo jugar con un hombre menos 80 minutos que 45, es cuestion de logica.

¿El Valencia se estaba comiendo al Depor? El Depor estaba jugando fatal, sin corazon y contemporizando, el Valencia si que lo intento con mucho corazon y encomendandose a Villa.

Bien, analizemos ... el Valencia se estaba comiendo al Depor:

Ocasiones para el Valencia:

- Corner cerrado que despeja Molina con apuros

- Tiro lejano de Villa que se marcha flojo y desviado.

- Gol de Villa

Ocasiones para el Deportivo:

- Coloccini remata a la salida de un corner, el balon pega en un defensor y Butelle se encuentra la pelora por el camino.

- Lanzamiento al la cruzeta de Capdevila

- Centro cerrado de Sergio que Butelle se come y pasa rozando el poste... Juanma no llega

- Lanzamiento de falta del Depor que golpea en la mano de Miguel (susceptible de penalti).

- Centro-chut de Scaloni que despeja con muchos apuros Butelle.

Hablo de memoria, podeis seguir añadiendo jugadas, y todo esto reconociendo que el Depor estaba jugando de pena y que el Valencia le estaba poniendo mas ganas, pero comiendo precisamente no estaba (si lo hizo en 15 minutos del partido de ida cuando se decidieron a ir a por el partido).

Un saludo

Editado por Slavisa

Venga chicos relajaos :P

Por cierto Cristian hoy te dejaron jugar o empezaron las flexiones directamente? ¬¬

Tu mismo lo has dicho Slavisa, gol de Villa, y lo que eso conlleva :P la aficion estalló, subidon de moral para los nuestros, bajon para los vuestros...

Venga chicos relajaos :P

Por cierto Cristian hoy te dejaron jugar o empezaron las flexiones directamente? ¬¬

En media hora voy paya xD MUAHAHAHA Y ademas ire hasta con la camiseta de portero de Casillas que tengo (Una comprada, no la firmada) pa meterles miedo xD

Tu mismo lo has dicho Slavisa, gol de Villa, y lo que eso conlleva :P la aficion estalló, subidon de moral para los nuestros, bajon para los vuestros...

Si, pero de ahi a comerselos, va un trecho...

Si entiendes por comerse al rival una jugada que saca de la chistera Villa y que mkarca un golazo cuando aun no habiais lanzado a puerta en los 45 minutos si, diremos que el Depor estaba desbordado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.