Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si, pero sera muy triste q cuando marque el Valencia, se oigan 4 ó 5 segundos despues en la tele :P

Me acuerdo cuando jugaban en el plus, y he ido a verlo alguna vez con los amigos y tal al bar de Manolo, y se veia con retraso el partido...

Escuchabamos como el estadio celebraba gol, y los q estabamos fuera viendo el partido deciamos: gol? si la tiene Ayala en su propio campo ¬¬

Si, pero sera muy triste q cuando marque el Valencia, se oigan 4 ó 5 segundos despues en la tele

Me acuerdo cuando jugaban en el plus, y he ido a verlo alguna vez con los amigos y tal al bar de Manolo, y se veia con retraso el partido...

Escuchabamos como el estadio celebraba gol, y los q estabamos fuera viendo el partido deciamos: gol? si la tiene Ayala en su propio campo

Y lo bonito que va a ser escuchar el campo vacio, el sonido de las redes, de los jugadores etc... NO TIENE PRECIO :P

Claro que no tiene precio, no hay entradas a la venta :P

Claro que no tiene precio, no hay entradas a la venta

Muy buena! :P

a lo mejor si la gente va a los aledaños del valencia no solo se escuchan las redes,sino tb a la aficion..de todas maneras lo de los 4 o 5 segundos da igual lo que quieren hacer ver con esto es que la aficion del Valencia es una de las mejores y no por culpa de un imbecil vamos a dejar de animar, tb se hace para que los jugadores sepan que aunque las puertas estan cerradas tb estamos ahi y quepueden contar con toda la aficion..AMUNT VALENCIA!

Bueno bueno sin exagerar, vale que sea de roja y vale que sobre, pero no estan violento como ir con los tacos por delante a alguien, Marchena iba sin mirar, y si, todos le conocemos y sabemos que la mano no estaba ahi por casualidad, pero tampoco hay que exagerar

Me valdré de mi objetividad como alguién al que el partido Valencia - Deportivo no le interesaba en absoluto. El propio Arizmendi ha sido claro:

ASEGURÓ QUE EL JUGADOR DEL VALENCIA NO LE PIDIÓ PERDÓN

Arizmendi: "Tengo suerte de estar bien tras el codazo de Marchena"

Arizmendi aseguró que tiene "suerte" por estar bien después del codazo que le propinó Marchena. "Me hizo una entrada muy dura y puedo decir que tengo suerte de estar bien, porque si me da un poco más abajo -le dio en por encima de la nariz- a lo mejor hoy estábamos hablando de otra cosa", comentó el ariete madrileño, quien reconoció que Marchena, expulsado por esa acción, no le pidió "perdón".

Arizmendi afirmó que el codazo del zaguero del Valencia no tiene "otra consideración que la de agresión" y opinó que la decisión del Comité de Competición de que se reanude el encuentro entre el conjunto levantino y el deportivista perjudica los intereses del club gallego, que recurrirá al Comité de Disciplina Deportiva.

Y eso que según los valencianistas era una roja "rigurosa". :P

Pues para mi es roja clara y soy valencianista.

Eso de generalizar es muy facil,un ecuatoriano ha matado a a alguien entonces todos los ecuatorianos son asesinos.

Eso es lo q esta haciendo Caparros q quiere pasar sin terminar el partido. :P

A ver si te enteras Caparros,q el tio q lanzo la moneda no representa a nadie ¬¬

Editado por El_Cai21

Eso es lo q esta haciendo Caparros q quiere pasar sin terminar el partido. 

A ver si te enteras Caparros,q el tio q lanzo la moneda no representa a nadie 

Caparrós es un impresentable; por donde pasa va haciendo amigos, en el Calderón ahora en Mestalla...

Respecto a lo de Arizmendi no me extraña que diga eso, mas vale que diga eso que que diga el mismoq ue no era para roja y que casi ni le toco, vamos digo yo... veo normal que lo exagere y que intente ganar puntos pero bueno...

Milinko te dejaste Pamplona donde agotó todos los kleenex mientras vino con el Sevilla ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.