Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre, yo a Caparros es un tio al q admiro como entrenador, me gusta mucho. Pero esto q quiere hacer, sinceramento no lo entiendo. Bueno, como entenderlo si, k kiere ganar sin jugar lo que queda, eso para mi es ir demasiado de listo... pero bueno. Quiere ver si suena la faluta...

No me ha gustado eso de Caparros, lo veia mucho mas legal ;)

La cuestion es q la federacion ya ha dicho q lo q quede del partido se dispute el dia 1 a las 22:00 asi q si no se presentan pues 3-0 ya ya esta.Ahora q no de marcha atras Caparros q no sea listo y q no se presente

Editado por El_Cai21

me juego lo que querais a que se presentan, protestando pero se presentan

Tres partidos de sanción a Marchena... me parece bien

Está bien sancionado, acción violenta es de 1 a 3 y agresión está claro que no fue

Yo tres partidos lo veo un poco exagerado ;) jeje no, no se, si es cierto lo que dices Luis pues si, esta bien sancionado, aunque también podrían haberle puesto 1 o 2... ;)

Bueno yo creo que es acertada la sanción más que nada para suavizar el ambiente , en otras circunstancias con 2 sobraba pero en esta apoyo la decisión, no creo que además le metan tanta sanción al Valencia como se esperaba pues existe la duda razonable sobre a que equipo apoyaba el anormal ese que sobraba en Mestalla y en cualquier campo de fútbol, gente como él a la perrera después de sacar primero a los perros que no se merecen esas compañías

Bueno yo creo que es acertada la sanción más que nada para suavizar el ambiente , en otras circunstancias con 2 sobraba pero en esta apoyo la decisión, no creo que además le metan tanta sanción al Valencia como se esperaba pues existe la duda razonable sobre a que equipo apoyaba el anormal ese que sobraba en Mestalla y en cualquier campo de fútbol, gente como él a la perrera después de sacar primero a los perros que no se merecen esas compañías

Si,y tb q el "elemento" de la agresion fue una moneda q esta permitida la entrada a los campos :;) y q yo sepa tpoco cayeron mas objetos al campo.

y que una vez suspendido la actitud de la afición fue ejemplar, además la actitud del Depor al Valencia le viene de perlas

Me parece desmesurada la sancion a Marchena. Con 1 partido yo creo q estaba bien... en fin, esta claro q en circunstancias normales le habria caido 1 o como mucho 2.

Ha pagado los platos rotos el chaval... ;)

Bueno eso ya se sabía, había que calmar los ánimos un poco ;)

Yo hubiera multado a Quique y a Caparrós por provocadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.