Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues que quereis que os diga... a mi me ha sentado como una patada en la boca el empate, no hemos jugado a nada y el doble pivote no ha existido: Fabio (Mal, pero es que ese no es su sitio, que yo no se que coño hace jugando ahí) y Baraja (Fatal, no estaba para jugar, ¿tanto costaba darle un partido a Viana? si cuando ha salido le ha dado más velocidad al ataque..)

Rufete... yo no se que coño hace este tio jugando en el Valencia todavia... ni un puto desmarque en todo el partido, y luego va Quique y me quita a Regueiro que era el único que estaba haciendo algo de TODO el equipo.

Cañizares ha sacado una mano impresionante en un tiro de Cani... pero como buen Anti-Cañizares xD lo que le ha hecho a los médicos del Zaragoza ha sido penoso, si quieren ser rastreros ellos, que lo sean... pero tu no "pumuki" xD

Por último... alabado seas Kluivert xD

PD: vaya partido que se ha marcado el gañan de Sergio Garcia... con lo mal que me cae xD Bueno, hoy por lo menos ya parecia una persona... porqeu con los peinados que llevaba antes creía que era un Lunni :hello:

Editado por Grog

Sergio Garcia... el Chocolatero! :hello:

Rufete se sale! No ha hecho un buen partido (como el resto del equipo), pero siempre aporta cosas... lo malo q tiene es el fisico, es un jugador d una hora. Los 90 minutos no los aguanta ni de coña.

A Regueiro lo quita siempre ultimamente porque no tiene un recambio, y prefiere tenerlo fresco contra el Depor y kitarlo, aunque sea d los jugadores mas verticales y peligrosos.

Sergio Garcia... el Chocolatero!  xD

Rufete se sale! No ha hecho un buen partido (como el resto del equipo), pero siempre aporta cosas... lo malo q tiene es el fisico, es un jugador d una hora. Los 90 minutos no los aguanta ni de coña.

A Regueiro lo quita siempre ultimamente porque no tiene un recambio, y prefiere tenerlo fresco contra el Depor y kitarlo, aunque sea d los jugadores mas verticales y peligrosos.

Todo un personaje el Sergio este... :hello: Cuando le hacen entrevistas me parto xD

Sí, Rufo siempre aporta cosas... centros al defensa, "regates inverosímiles" xD ... Lo que yo no entiendo es la cantidad de resistencia que le ponen xD

Que Regueiro no tiene recambio es según Quique... si pusiese a cada jugador en su sitio tendría un recambio llamado Fabio Aurelio que está toda la temporada en el doble pivote haciendo nada.

PD: acabo de ver el discurso de Corbacho en los Goya y aun me estoy riendo xD

Editado por Grog

Bueno, sigue la racha: cuando Albelda no está en el campo, el Valencia no gana.

Es solo un dato.

He oido q Rufete se sale ;) estoy harto de jugadores con lucha y garra en este Valencia para jugadores con garra,entrega y lucha teniamos al gran Kily ese si q luchaba y se meaba al defensa,no como Rufete q cuando tiene el centro con la diestra hace un amago inverosimil para centrar con la izquierda el puto amo

RU-FE-TE! RU-FE-TE! ;) Se sale Rufo.

Coñas a parte, siempre me ha gustao... no se si es pq me cae bien, por sus regates inverosimiles ;) o por qué.

Bueno, esta claro que Rufete no es el mejor jugador del mundo en su posicion, pero el tio se defiende, hace bueno centros, y si, a veces se le va la olla e intenta centrar con la derecha, pero es un buen jugador, de hecho me parece mejor que Angulo... a mi Rufete ademas de caerme bien, me parece muy bueno... fue uno de los artifices de la primera liga...

Pd: El discurso de Corbacho triunfó ;)

Rufete no es jugador para el Valencia,es lento,eso de q mete buenos centros xD 1 de 10 no??vamos hombre q se valla ya! para mi la lucha y la entrega no es sufieciente para jugar en el Valencia lo siento pero tiene q ser asi...Queremos a Jorge Lopez de titular!

Editado por El_Cai21

Rufete no es jugador para el Valencia,es lento,eso de q mete buenos centros xD 1 de 10 no??vamos hombre q se valla ya! para mi la lucha y la entrega no es sufieciente para jugar en el Valencia lo siento pero tiene q ser asi...Queremos a Jorge Lopez de titular!

Yo es que me parto xD:( Dices que Rufete es lento (verdad como una casa) y dices que Jorge López titular... xD El chaval tiene 10 veces más repertirio técnico que la Bufeta... pero desbordar... bueno, poco xD

---------------------

Si un extremo que no crea peligro, encima no aguanta más de 60 minutos de juego... algo va mal

Que me fichen a un extremo derecha decente y me dejo de quejar xD

Si es verdad pero te puede meter un buen centro cuando quiera sin tener q desbordar,saca los corners bien,las faltas,defensivamente es correcto y digo J.Lopez xq es lo q hay en el Valencia si me pongo a pedir no pido J.Lopez pero tenemos en estos momentos a Rufete ,Angulo y J.Lopez y entre estos tres el q mas me gusta es J.Lopez y luego Angulo asi q Rufete vete ya!

Editado por El_Cai21

Si es verdad pero te puede meter un buen centro cuando quiera sin tener q desbordar,saca los corners bien,las faltas,defensivamente es correcto y digo J.Lopez xq es lo q hay en el Valencia si me pongo a pedir no pido J.Lopez pero tenemos en estos momentos a Rufete ,Angulo y J.Lopez

Ahí te doy la razón

Rufete vete ya!

Amén xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.