Marzo 9, 200619 años Si, ¿y del fichaje de Ronaldinho habeis oido algo? Más que nada para dar descanso a Regueiro, que a veces se cansa. También he oido algo por ahí de un trueque Lampard por Albelda, pero claro, tendrían que pagar dinero además, porque solo Lampard no es comparable a Albelda. Haciendo un favorcito al Chelsea. La bomba explosiva ya es un truque Kluivert por Henry. Impresionante Lampard para llevarle el agua a Edu y tu calla que Nihat todavía no dijo donde va y desde luego a Moscú va a ser que no
Marzo 9, 200619 años Adriano se va al Mestalla en Junio a llevarle agua a Mista Pues llevarle el agua a un pichichi de la liga española está cotizado , estais venga citar jugadores del Valencia y nos salen 3 alineaciones, por favor Quique sólo juegan 11 ya se que tenemos 23 cojonudos
Marzo 9, 200619 años ¿Mista cuando fue pichichi? Es que tambien me lo dijeron el otro dia, pero no caigo, ¿en que temporada fue? :S
Marzo 9, 200619 años ¿Mista cuando fue pichichi? Es que tambien me lo dijeron el otro dia, pero no caigo, ¿en que temporada fue? :S En la primera liga de Benítez
Marzo 9, 200619 años Adriano se va al Mestalla en Junio a llevarle agua a Mista Pues llevarle el agua a un pichichi de la liga española está cotizado , estais venga citar jugadores del Valencia y nos salen 3 alineaciones, por favor Quique sólo juegan 11 ya se que tenemos 23 cojonudos El Pichichi de la liga espanyola? Te referiras a Forlan, vigente Pichichi y Bota de Oro, no?
Marzo 9, 200619 años Todos los que lo ganan lo conservan, Cristian, no caduca pese a quien pese Claro, por esa regla de tres, que Adriano le lleve el agua a Hugo Sanchez
Marzo 9, 200619 años ¿Mista cuando fue pichichi? Es que tambien me lo dijeron el otro dia, pero no caigo, ¿en que temporada fue? :S En la primera liga de Benítez Nop, fue en la segunda liga de RB (2003-2004) donde también cayó la UEFA.
Marzo 9, 200619 años 04-05: Forlán, 25 03-04: Ronaldo, 24 02-03: Makaay, 29 01-02: Tristán, 21 00-01: Raúl, 24 99-00: Salva, 27 98-99: Raúl, 25 Sigo? xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.