Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Dejemoslo estar porque los ches sois asi, mira que decir eso cuando nosotros estamos en cuartos...Pero nunca entrais en razon, hace mucho tiempo que me di por vencido :hello:

Cristian es que vienes preparas la hoguera y pretendes ir sin chamuscarte ;)

El Valencia este año está teniendo una pesima suerte, sobretodo en casa. Hemos perdido muchos puntos en casa (a pesar de haber perdido solo un partido, contra el Sevilla). Pero muchos empates tontos...

Hoy por ejemplo, hasta el minuto 43, todo hacia indicar q se iba a ganar facil, hasta q el gran pufo de Angulo hace q lo hace.

Nunca entenderé q hace un jugador así, no jugando en un equipo como el Valencia, sino como profesional, no lo entiendo.

Lo cierto es q si no es por Cañizares, el resultado pudo haber sido nefasto. Se ubiera acercado peligrosamente el Villarreal.

No solo por los penaltis q ha parado Cañete esta temporada, sino por los puntos q ha salvado, d largo el mejor arquero de la liga.

Donde estan ahora los q pedian su jubilacion (Grog y esa gente, q se ponian de firma algo asi como: Penya Anti-Cañizares... ;) )

Mas que a la falta de suerte yo diria que a la falta de ambicion en muchos partidos en los que han salido a no perder de forma mas que descarada.

En partidos de casa como: Getafe, Athletic, Depor, Zaragoza o este ultimo contra el Villarreal, no se puede decir eso.

Fuera de casa no te digo q algun partido se haya ido a no perder. Pero hay algunos partidos, sobretodo en casa, q se ha tenido muy mala suerte.

Logicamente contra el Getafe en casa no se va a no perder...

Bien Esta si que es una buena noticia, un poco oscurecida por la baja de David Albelda, pero weno, que se recupere Edu es uan excelente noticia, este si que reparte Fútbol. Lo que me toca por ahí bajo ultimamente un poco, es lo mal que está jugando otro David, en este caso Villa, ultimamente, no da una, incluso falla los penaltis, me huele muy mal esto...

Joer el penalty fue merito de Dudu y el bajón de Villa es porque encima Quique lo mata a correr

Si, pero es que le necesitamos xD sin él, el Valencia no es lo mismo xD

No, pero yo había oído que el agente de Villa se había pronunciado en contra de Quique y del equipo, salvo su representado claro está, alegando que debido al mal juego del equipo, Villa se ve incapaz de marcar goles... y Quique (que por cierto se me pasa la idea por la cabeza de que le estén haciendo la cama) se enfadó mucho cn el representante...

Y otro que me pone nervioso es Carlitos Marchena, que está de un tontín el niño... QUEREMOS A AYALA O A NAVARRO YA!

Marchena está de pena, a ver si Ayala se recupera de una vez, lo de hacerle la cama pues no se lo han disimulado durante 17 partidos de maravilla xD

Si, pero a lo mejor ha sido un pique reciente, porque si lo piensas, a mi me da la sensación de que Carboni es el jefe del vestuario, es el mayor y el que, junto al capi, tiene mas caracter, y paralelamente, Carboni no debe tener muy buena relación con Quique, pues no juega nada de nada... asi que a lo mejor, el abuelo Amedeo a organizado una revolución interna del vestuario para echar a Quique y acabar su carrera jugando el ultimo par de partidos que quedan xD

No creo porque Amadeo se queda como técnico cuando se retire, más que nada que unas cagadas individuales nos han costado puntos valiosísimos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.