Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo estoy con moi y con shircko,y nombrar la victoria al barça para defender que no se especuló me parece un argumento que se cae sólo,salieron a no perder y sólo valdés cambió el guión.

Mucho hablar de las lesiones pero no han sido los únicos, el madrid a principios de temporada( quizas estaría luchandole al barça no?xD), y el barça también ha tenido y esta teniendo este final de campeonato más y seguidas,por no hablar del problema messi o xavi,también el mismo motta.

Con la plantilla tan amplia que tiene el valencia las bajas no se deberían notar tanto y menos jugando sólo liga y copa.

Y ya por terminar si xavi no se lesiona,si messi llega a jugar desde el principio......quizás ya habríamos ganado hace tiempo la liga,quizás.....

No Luis, tu dices que mi argumento es de risa y por el contrario yo respeto el tuyo.

Como dice Moi, dudo muchísimo que un tío que se ha salido en el Zaragoza (en Primera) y que es junto a Torres el mejor delantero español y que ha costado un buen puñado de euros no sea el fichaje estrella. No dudo de la valía de Edú como jugador (bueno, un poco sí xD) pero de ahí a obviar que Villa era la estrella hay un trecho...

No quieras ver 5 chicharros cuando hubieron 4....xD Pero vamos, que si tú me quieres convencer de que el Valencia no ha salido a especular muchos partidos estás en tu derecho, pero no lo vas a conseguir...Es mi opinión y la podemos discutir, pero bajo mi punto de vista el Valencia tiene plantilla y el calenderio lo suficientemente holgado como para aspirar a más.

A ver: Villa vino porque no se pudo traer a Nihat (mirar hemerotecas chicos xD ), Edu es el fichaje estrella y que pasa que porque lo pillaramos al terminar contrato es pero jugador, ostras argumento de peso si señor.

Shircko los 5 goles fueron al Cádiz(ahí reconozco que me colé xD ) a vosotros "sólo" os metimos 4 xD , y lo de las aspiraciones este año solo estabamos en 2 competiciones después de la pésima temporada pasada, así que ganar la chmapions era imposible puesto que no la jugabamos.

Shircko te respeto todo pero que vengas así como quien lava a suspender la tempoarada del Valencia porque te da la gana, pues claro que me da la risa.

En cambio yo te he expuesto los argumentos para decir que la temporada del Valencia es notable y no me vale que el Madrid vaya tercero y sea un fracaso, que no quiero hablar del Madrid en esta zona xD

¿Edú es el fichaje estrella porqué lo dices tú, no?.

¿También es mentira que el Valencia ha salido a especular numerosos partidos? Y no me pongas alguna que otra goleada que eso es demagogia...

¿2 competiciones? Pues mira que a mi me salen 3: Intertoto-Uefa, Liga y Copa. Y haber pinchado ante Hamburgo y ante el Depor en dos de ellas y a 10 jornadas para el final de Liga, con el peor Madrid de los últimos 10 años, el peor Depor de los últimos 10 años y donde (con todos los respetos) el 2º clasificado es Osasuna...me parece de no llegar al aprobado....y más si tenemos en cuenta la inversión realizada, la amplitud de plantilla y el calendario descargado que ha tenido. Pero bueno, según tú la temporada es de Notable. No quiero pensar como la calificaríais si el Barça no os sacara los puntos que os saca...

¿Igual Luis pecas de subjetivo? xD

Shircko, Villa viene después de la negativa de la Real a vender a Nihat (repasa heremorteca por favor), si especular es tener la mejor defensa de la liga y el portero más en forma, pues oye que le vamos a hacer, pero eso es confundir el tocino con la velocidad.

Lo de que Osasuna vaya cuarto (otro error por hablar por hablar) eso es como si yo digo ahora la burrada que la copa no tiene merito por que la ha ganado el Espanyol (como ves te estás luciendo :P ).

Inversión realizada: 12 millones por Villa, 8 por Miguel, Edu vino gratis y Regueiro tb, suman 20 millones , menos de lo que han costado varios fichajes de otros equipos ellos solos.Ah hugo Viana vino cedido y gratis antes de que me digas nada.

Ah y la temporada del Barça es muy buena y será excepcional si ganan la champions, no me duele ninguna prenda en reconocerlo cosa que a ti parece costarte entenderlo.

Siguiendo con el Valencia, ir segundos cuando hemos tenido lesionados a Curro Torres, Ayala, Baraja, Aimar, Edu se lesionó nada más llegar, Vicente, pues chico tiene bastante mérito, a todo ello sumale la llegada de un nuevo entrenador con todo lo que ello conlleva, en fin mira si querías meterte con el Valencia muy bien estás en tu derecho pero la próxima vez trae argumentos de más peso que estos se caen solos.

Un saludo.

Editado por luis

¿También es mentira que el Valencia ha salido a especular numerosos partidos? Y no me pongas alguna que otra goleada que eso es demagogia...

¿2 competiciones? Pues mira que a mi me salen 3: Intertoto-Uefa, Liga y Copa. Y haber pinchado ante Hamburgo y ante el Depor en dos de ellas y a 10 jornadas para el final de Liga, con el peor Madrid de los últimos 10 años, el peor Depor de los últimos 10 años y donde (con todos los respetos) el 2º clasificado es Osasuna...me parece de no llegar al aprobado....y más si tenemos en cuenta la inversión realizada, la amplitud de plantilla y el calendario descargado que ha tenido. Pero bueno, según tú la temporada es de Notable. No quiero pensar como la calificaríais si el Barça no os sacara los puntos que os saca...

¿Igual Luis pecas de subjetivo? 

El Hamburgo esta a 4 puntos del Bayern y es el unico capaz de quitarle la Bundesliga. Ademas de que ellos venian con la liga ya empezada, pues yo creo que tanto fracaso no fue.

En cuanto a la eliminatoria contra el Depor...yo creo que todo el mundo vio lo que paso.

Pero tranquilo, que nadie le va a quitar el protagonismo a tu Espanyol :P

Ronaldinho llegó al Barcelona tras la negativa de Beckham. ¿Podrías entonces decirme cual fue el fichaje estrella del Barça 2003-2004? :P

Osasuna va cuarto ahora, pero buena parte de la temporada ha estado segundo y es una posibilidad real que acabe en esa posición. Sinceramente creo que comparar el torneo del KO con el de la regularidad, es como bien tu dices, confundir el tocino (la Liga, la regularidad) con la velocidad (la eliminatoria pura, la Copa).

¿En qué te basas para decirme que no soy capaz de reconocer la fenomenal temporada del Barça?

¿Lesiones? ¿Te digo las que han tenido el Barça y el Madrid? Me parece que el Valencia saldría mal parado en la comparación.

¿Meterme con el Valencia por el simple hecho de calificar de mala su temporada? Revisa tu tus argumentos psicótico-maníacos tío.... No tengo nada en contra del Valencia y repetiré una y otra vez (las que hagan falta) que me parece que ha estado por debajo de sus posibilidades aunque a ti te parezca que soy anti-valencianista sólo por dudar de tu Valencia. Si es que se cree el ladrón....Un saludo.

¿Igual Luis pecas de subjetivo? 

El Hamburgo esta a 4 puntos del Bayern y es el unico capaz de quitarle la Bundesliga. Ademas de que ellos venian con la liga ya empezada, pues yo creo que tanto fracaso no fue.

En cuanto a la eliminatoria contra el Depor...yo creo que todo el mundo vio lo que paso.

Pero tranquilo, que nadie le va a quitar el protagonismo a tu Espanyol :P

Bueno, pero estaré en mi derecho de dudar del nivel de exigencia de la Liga Alemana.....y personalmente (aparte de las circunstancias arbitrales que se dieron) creo que el Valencia tiene el doble de equipo que el Depor para echarle a doble partido. Y si quereis hablamos de los despropósitos arbitrales de los últimos Espanyol vs Valencia y Valencia vs Espanyol que han sido de aúpa.

Shircko es que no entiendo a que vino tu acritud de ayer, suspendiendo al Valencia, te demuestro con argumentos y te picas allá tu tío.

Lo de Ronaldinho está comprobado que fue el mayor error de Flo, sigues con lo del Osasuna y Osasuna está ahí porque hizo una primera vuelta excepcional y en la segunda no ha flojeado tanto como se esperaba, pero solo falta que porque Osasuna esté arriba la temporada del Valencia sea mala.

Con respecto a las manías y demás seguro que para uno del espanyol y del Madrid residente en Barcelona que tiene que ver como el Barça se pasea en la liga y está a un paso de la final de la champions esté jodido, y aún lo demuestras más posteando esto después de ganar una copa con lo cual la conclusión es clara: eres un merengón disfrazado de periquito.

Osasuna va cuarto ahora, pero buena parte de la temporada ha estado segundo y es una posibilidad real que acabe en esa posición. Sinceramente creo que comparar el torneo del KO con el de la regularidad, es como bien tu dices, confundir el tocino (la Liga, la regularidad) con la velocidad (la eliminatoria pura, la Copa).

Aquí creo que tu argumento cae, Shircko, porque si el que va segundo en la liga de la regularidad está suspenso.... ¿sólo aprueba el Barca?

Y no se puede decir que haya caido de la copa pronto y contra un equipo malo.

Por supuesto no es un año como los de Benítez (primero y tercero, porque el segundo...), pero, con perdón para los valencianistas, no te olvides que hablas del Valencia, no del Milán.

¿Suspender al Valencia es acritud? xD Es que no me tienes que demostrar nada...es tu opinión contra la mía y una no es más válida que la otra. ¿Que yo me pico? Tu frase

"Con respecto a las manías y demás seguro que para uno del espanyol y del Madrid residente en Barcelona que tiene que ver como el Barça se pasea en la liga y está a un paso de la final de la champions esté jodido, y aún lo demuestras más posteando esto después de ganar una copa con lo cual la conclusión es clara: eres un merengón disfrazado de periquito."

me parece totalmente fuera de lugar y no es un argumento objetivo, es una tocada de pelotas que no viene a cuento. Si hubieses estado en Madrid el miércoles no dirías ni la mitad, ni en broma. Cómo he dicho mil veces, soy perico 100 % y luego entre los grandes tengo simpatía por el Madrid, por compartir un enemigo común. Así que no vayas a picar por favor, porque si te dejas llevar por esas deducciones los demás podemos deducir que eres un che-culé que va disfrazado de rojillo para hacer gracia y anti-madridista empedernido. :P

Lo de Ronaldinho está comprobado que fue un error de Flo. Cierto. ¿Me puedes decir, es que no me has contestado todavía, cuál fue el fichaje estrella del Barcelona, no sólo de la 03-04 sino el principal fichaje, posiblemente desde Maradona? ¿No será el que vino tras el descarte de Beckham, verdad?

Tema Osasuna: Con todos mis respetos y sin querer quitarle méritos, me parece que en otra Liga y en otras circunstancias Osasuna no hubiese quedado ni entre los 6 primeros. Pero todas las condiciones juegan y tras 38 jornadas y acabe donde acabe será digno merecedor de su puesto. Ya le podeis ir montando un monumento a Aguirre y un busto a Lotina, de todas maneras...

A Vic:

No seas demagogo por favor....:P. Que le ponga un 4,7 al Valencia no quiere decir que del 3º para abajo todos suspendan. A Osasuna, sin ir más lejos le pongo un 9. Y al Celta, un 7 o un 8. De la misma manera que si el Madrid quedara 2º en el torneo de la regularidad no llegaría ni al 3,5, tras todo lo invertido, historia, patrimonio, jugadores, experiencia, expectación etc etc.

Y en Copa ha caído ante el Depor, que con todos mis respetos, no es ni la mitad de lo que era hasta hace un par de años...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.