Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre eso de que sólo aprobaría el barça es un decir, creo que shircko se refiere más a la plantilla como tal del valencia, que es muy amplia y buena y debería estar más cerca con un calendario más descargado como el que ha tenido,porque todos los equipos han tenido lesionados.

A pesar de todo yo no la calificaría así,quizás pudieron dar más pero bueno,están segundos con un líder fortísimo.

En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en algo que ya comenté alguna vez. la falta de ambición o la forma de especular,como lo quieran llamar que ha tenido muchos partidos en los que se han podido acercar.

A ver , por partes que diría Jack el Destripador :P :

El orden de mis equipos favoritos está en mi avatar y el día que perdimos en Mestalla me piqué como cada vez que perdemos, lo del Madrid, no soy antimadridista aunque si llega a seguir ese Dios de la casablanca igual lo hubiera conseguido xD .

Lo de Ronaldinho vino como el último recurso tras no venir Bechkam y mira, pero crfeo que en eso estamos de acuerdo.

En lo de Osasuna te equivocas, el año pasao ibamos bien en la primera vuleta, luego se lesionó Milosevic que es el jugador clave de este equipo y eso unido a una fragilidad defensiva escandalosa nos hizo salir de zona europea, hace dos años estabamos tb peleando por la uefa, es decir llevamos 3 años avisando, no hablas de un equipo que está peleando por el descenso año tras año. hace 2 años perdimos los últimos 8 partidos de liga tras ganar en el Bernabeu y por aqui se rumorea que la uefa entonces no interesaba porque no había un duro para fichajes que hacían falta para jugar 3 competiciones.

Es decir minusvaloras a un equipo solo por su nombre, sin fijarte que lleva 3 años ahí llamando a las puertas de la Uefa y este año con la base de esos 3 años, sin apenas lesiones y jugando bien, más el fichaje de un portero muy bueno pues hemos ganado en estabilidad y los chavales encima han respondido, para mi es sorpresa estar cuartos pero para estar entre los 6 primeros había equipo, otra cosa es que nos pongamos la piel de cordero por si acaso.

Respecto a Aguirre sabe que esta siempre será su casa, lo mismo ocurre con Lotina ya que aquí no amenazamos con el cese a un entrenador a las primeras de cambio como le ha ocurrido en cierto sitio y ahora el que dijo lo de cesarle está con una indigestión del 23 de las palabras que se tuvo que comer.

!Qué pesado eres y cómo te sales por la tangente Luisito! xD:P

Vamos a ver: Quizás no seas antimadridista, pero no creo ser el único que veo que tienes una especial animadversión al Madrid, en fin, te creeremos a regañadientes...

Entonces: Te vuelvo a repetir. Si Ronaldinho acabó siendo el fichaje estrella, ¿no lo ha acabado siendo también Villa pese a que ambos no eran prioridades?.

Ahm, me gusta ese argumento, si me lo permites yo también lo utilizaré Ok? Cuando un equipo no se meta en Europa diremos los demás que se rumoreaba por el estadio que nos dejamos ganar porque no había dinero para refuerzos....jejeje.

Ricardo es un portero decente. Sanzol era una bailarina de cabaret....:P Que si hombre que si, que Osasuna tiene todos los méritos del mundo, pero me hubiese gustado ver si Osasuna hubiese respondido con el Madrid, el Depor, el Valencia, el Atleti etc a su nivel real...

Y claro que influye el nombre del equipo. Si no fuese así, respetarías tu al espanyolismo y no dirías algunas cosas que de vez en cuanto rebuznas. xD

Está claro que la directiva del Espanyol no sabe demasiado de fútbol, empezando por Sánchez Llibre, eso te lo reconozco yo mismo. Aún así, pese a la ineptitud de nuestros dirigentes hemos ganado dos copitas con ellos, lo cual habla bien de los jugadores que ha habido y posiblemente de la afición (que por cierto, en su inmensa mayoría siempre ha apoyado a Lotina xD ).

Edito: Para preguntarle a Luis si cree que la afición che y su directiva han sido justos con Rafa Benítez, sin ir más lejos...

Editado por Shircko

A ver, Shircko que es fácil, incluso para ti :P , Villa vino de rebote y empezó siendo suplente, no era el fichaje estrella pero a base de goles ha demostrado que era lo que el Valencia necesitaba con lo cual gracias a la Real tenemos un delantero cojonudo xD

Villa no era una prioridad en su momento pero ahora es un jugador importante, los momentos existen

El Madrid no me cae bien y eso lo sabe todo el foro :P

En lo de Ricardo y Sanzol estamos tb de acuerdo y al Espanyol le tengo mucho cariño es un equipo muy querido por aqui y el día de la final celebré los goles como un loco y desde luego no se merece tener esa banda de ineptos a la que se llama consejo de administración xD

Vale, excepto tu insinuación de la primera frase :P me parece más o menos coherente lo que has dicho.

Ves al final tenía yo razón :P

Sisi, además los médicos nos han recomendado (debido a tu edad y a tu salud, sobretodo mental) darte la razón para evitar sofocos innecesarios. xD

Sisi, además los médicos nos han recomendado (debido a tu edad y a tu salud, sobretodo mental) darte la razón para evitar sofocos innecesarios. xD

Shircko di la verdad: se te cayeron los argumentos ya que pesaban menos que una pluma :P , además la experiencia es un gardo no lo olvides xD

El equipo ha vuelto ser un "equipo de futbol"... sólido y demas. Cosa q la temporada pasada, ni de lejos era lo competitivo que es ahora.

Este equipo ha perdido solo un partido mas que el Barça (5), y es el menos goleado.

Han habido partidos que no han sido buenos, sobretodo en casa donde hemos dejado escapar 2 puntos en partidos como: Athletic, Depor, Villarreal, Getafe, Zaragoza, Racing... y tirando tantos puntos en casa no se puede aspirar al titulo. Eso si, fuera de casa se ha estado bastante bien.

Pienso que las bajas de Edu (de suplente en el Arsenal nada, fue suplente los ultimos meses cuando ya habia fichado por el Valencia... pero ahora me diras querido Moi, que tu Madrid no lo keria...) y sobretodo Vicente, han perjudicado mucho. Vicente es un crack... no un jugadorazo o un tio muy bueno... no, es un crack. Si tipo Ronaldinho, que te deciden partidos él solo.

Creo que con él hubiesemos aspirado a mas, pero aun asi se ha sido competitivo.

Con esto, el objetivo del equipo desde el principio de temporada era entrar en Champions, y se ha conseguido... si keda 2º para mi sera de notable la temporada, si kedamos 3º ó 4º sera de bien, pq no es lo mismo entrar directos q jugar la previa.

Pienso que las bajas de Edu (de suplente en el Arsenal nada, fue suplente los ultimos meses cuando ya habia fichado por el Valencia... pero ahora me diras querido Moi, que tu Madrid no lo keria...) y sobretodo Vicente, han perjudicado mucho. Vicente es un crack... no un jugadorazo o un tio muy bueno... no, es un crack. Si tipo Ronaldinho, que te deciden partidos él solo.

Claro, tanto en la Selección Brasileña como en el Arsenal destronaba a Gilberto Silva de su puesto. Y por supuesto a Patrick Vieira y al emergente Cesc Fábregas. A ver, lo que hayas leído en MARCA vendiéndolo como si fuera un crack o en algún periódico valenciano, tiene de objetividad lo que yo de asturiano.

Lo de Vicente ya fue la cúspide de mi regocijo, absolutamente un crack que decide partidos, sí. ¿Y de Kluivert ya ni hablamos, no?

Jajajajajaja! :P Me parto contigo Moi, de verdad

Lo que escuche el año pasado, por enero o febrero, no recuerdo... en "el Larguero" tb lo escribió un periodico valenciano...

Igual estaba soñando, (porque como todos sabemos el programa es a media noche) e igual me habia dormido ya... pero me pareció oir en una entrevista a Florentino que Edu era jugador del Madrid, que era un galactico y como tal, tenia que jugar en "el mejor equipo del mundo" :P

Un crack es aquel que se echa el equipo a las espaldas. Vicente en el año del doblete, es el mejor jugador de la liga de largo. Pero de largo.

Ahora como lleva lesionado media temporada, ya no es bueno... porque no sale en los resumenes de "el Rondo" (logicamente, si esta lesionado no puede jugar). Pero bueno, tu te quedaras con Baptista, Raul o Robinho... lo que tu digas.

Logicamente que se discuta el nivel de Vicente, es de tener un resquemor y una envidia descomunales...

Viva Raul! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.