Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Me demuestras q vas al sol q mas calienta...

Este me lo dices tú, que defiendes a Cañizares por tres partidos buenos, no está mal para empezar. Si el Madrid está tercero no es por Ronaldo y su paupérrima cifra de goles, ni por Raúl, ni por Beckham y sus faltas, es gracias a la obra del portero de Móstoles, sin más.

...pero este año, es el mejor portero con diferencia. Y Luis Aragones lo sabe, pero va a poner a Casillas... sino se lo comeria la prensa (tb lo sabe).

Aquí rezumas objetividad por todas partes, sí. (:D) Que pena que Cañete no será ni el segundo portero, ya que Pepe Reina -otro portero bastante más que Cañete- ocupará ese lugar. ¿Luis Aragonés lo sabe? :D

Joer, es q me parto con tus argumentos, de verdad...

Anda que yo con los tuyos, todavía crees tener en tu poder el bastón que otorga la verdad incluso...

Sergio Ramos es un jugador bastante bueno... pero no m lo imagino un defensa con una solvencia como Nesta, Puyol, Terry, Ayala... no lo veo, q kieres que te diga

Pero a Albiol sí, está claro que no solo está al nivel de Nesta, Puyol, ¡¿Ayala?! (Más objetividad ché) si no que los superá irremediablemente.

No te he visto nunca hacer autocritica...

Pues ya te digo, con repasar un poquito la Zona Real Madrid tienes. Llamar "hijo de puta" a Roberto Carlos, estar hasta los mismísimos de Ronaldo, pensar que Del Bosque y Camacho (dos ídolos madridistas) son dos patanes, meter a Rafa Nadal en nuestra cartera de fichajes para remontar la eliminatoria frente al Zaragoza, dar palos a un Fernando Martín que quedó como la víctima en los últimos días...

...y yo en cambio hago bastante

¡JA! Es lo mejor que he oído en mucho tiempo. Ya te dije que has puesto a medio Valencia en la Selección Española, has dicho que Kluivert fue un gran fichaje, que el Valencia ha hecho una magnífica temporada, que Edú es toda una estrella consagrada, que Quique Sánchez Flores lo estaba haciendo mejor que Benítez allá por Febrero/Marzo y una infinidad de oraciones que no puedo recordar, pero que distan mucho de ser objetivas. ¿Autocrítica? No se te ha visto nada, ni siquiera te has bajado del burro cuando decías que Riquelme era el mejor jugador del Mundo con mucha diferencia.

Pero bueno, lo q tu digas... el Madrid es el mejor y el mas guay...

Jamás me habrás leído eso en este Foro, jamás. Por cierto, es un argumento un poco infantil.

con cosas como la de Casillas, por poner un ejemplo. Hay q ser mas realistas.

Ah, claro, que hay que decir que Cañizares es mejor para tener la verdad absoluta, no me acordaba... :D

Moi debes ser el único que no sabes que Aragonés dijo que entre Casillas y Cañete estaba el puesto a Reina ni lo nombró por lo cual sus opciones de jugar son próximas a 0 :D

También dijo que a día de hoy Casillas iba a ser el portero. Eso lo ha reconocido hasta el propio Cañizares.

Como somos los españoles, Casillas ha estado entre los jugadores españoles de más nivel desde el 2002 hasta este año y por una temporada buena de Cañizares (como juegue el Mundial como el año pasado no pasamos de la liguilla) se pone en duda hasta el mismísimo Casillas. Ahora sólo falta poner en duda a Puyol porque Albiol o Lopo estén en una gran forma.

Si hay un portero decisivo español ese es Casillas coño, si le ha dado al Madrid media Copa de Europa y lo ha mantenido arriba cuando los demás jugaban a las canicas...

Cierto Shircko pero es que Moi situó a cañete como tercer portero y me temo que va a ser que no :D , va de segundo

Cierto Shircko pero es que Moi situó a cañete como tercer portero y me temo que va a ser que no :D , va de segundo

Es que hasta el "boom de Cañete" de los últimos meses el segundo portero (y sino basta ver las convocatorias) es Pepe Reina, que me parece al igual que Casillas mejor que Cañete, que su última "gran actuación" con España fue en la Euro 2000 donde pasó con más pena que gloria...

Yo es que en esa Euro, Molina y Raúl eclipsaron a los demás con sus 2 grandes fallos :D

Djorakeff y Zidane se están riendo todavía de como Cañete se posiciona en las faltas también.

Más se rió Barthez al ver donde tiró el penalty Raúl :D

Si tenemos que esperar que tire un pentalti uno del Valencia suspenden el partido. :D

Editado por Shircko

es que a Mendieta que había metido el primero algún seleccioandor merengón lo había cambiado.

P.D: te comunico que he presentado mi dimisión como mod, he visto que no os gustó mi desiganción y prefiero no seguir fomentando rencillas.

un saludo

es que a Mendieta que había metido el primero algún seleccioandor merengón lo había cambiado.

P.D: te comunico que he presentado mi dimisión como mod, he visto que no os gustó mi desiganción y prefiero no seguir fomentando rencillas.

un saludo

Muy acertado y honesto por tú parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.