Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Venga, sin demagogia barata LeSoleil... :(

No he hecho resumen porque no he visto el partido salva :(

Pero segun he visto en el resumen, el Alaves no ha creado ocasiones casi. Y el Valencia pudo meter mas goles...

Mencion especial tb para Kluivert q vuelve a jugar... tuvo una ocasion, pero la falta de actividad evidencio el fallo. De todas formas es un placer verle jugar, se ve que rebosa calidad... tira buenos desmarques y demas, deja muy buenos detalles tecnicos. Una pena no haberlo disfrutado este año.

Y mencion especial merece Eto´o,  que ya ve llegar el vendaval Villa ;) como vuelva a perder el pichichi me rio :)

Ustedes quédense con el Pichichi, que nosotros preferimos Liga y a ser posible, Champions :D Entonces ya verás lo que nos reímos nosotros. xD

Sip pero a Etoo perder el pichichi por segundo año consecutivo le iba a sentar como una patada en cierto sitio xD

En cierto sitio en el que el año pasado se dio un buen golpe por correr mirando hacia otro lado ;)

A mi personalmente no me sienta mal que ganeis todo esto eh LeSoleil, yo lo decia "mayormente" por Eto´o individualmente, la Champions desee el principio queria que la ganara el Barça, y la liga pues cn el segudno puesto me conformo, aunque siempre se aspire a mas...

No veis que al Barça beneficia que Eto'o no consiga el pichichi...

El año pasado lo perdio, y este año para conseguirlo logro una racha HISTORICA pero que se vio truncada porque estuvo mas de un mes fuera por la Copa de Africa, si no, la cantidad de goles que sacaria a Villa seria bastante amplia.

Si no gana el pichichi el año que viene va a ir otra vez desde el principio a por todas y puede que nos deleite con otra de sus super-rachas de gol por partido. ;)

y este año para conseguirlo logro una racha HISTORICA pero que se vio truncada porque estuvo mas de un mes fuera por la Copa de Africa, si no, la cantidad de goles que sacaria a Villa seria bastante amplia.

Pero tú descuida, que eso no se tendrá en cuenta, aquí nos acordamos de lo que conviene ;)

Hombre, es cierto q se perdio 3 ó 4 partidos por la Copa de Africa; pero tambien lo es que tenia un cilchonazo sobre Villa... ademas, si nos ponemos a mirar lo futbolistico, no es lo mismo lo que llega a la porteria rivale uno q otro, no son las mismas ocasiones las de uno q las del otro...

Eto'o tiene mil por partido, Villa casi en todos los goles se busca la vida él solo (porque por desgracia para el Valencia, no llegamos arriba con la fluidez q lo hace el Barça). Ha marcado goles de todos los colores el guaje...

Eto'o tambien es muy bueno, pero no se, se ve q le puede la presion cuando se le acercan kedando tan pocas jornadas para reaccionar...

Nos olvidabamos de que villa juagaba sólo y eto'o con 12 xD

Entiendo que defiendas a tu equipo, tus jugadores y demas... pero dentro de ti, en tu subconsciente; sabes q Villa no tiene la cantidad de ocasiones q tiene Eto'o.

Aqui en Valencia nos preguntamos si Villa jugara en el Barça los goles que llevaria... xD

Si Villa jugara en el Barça, el Barça canta el aliron en la primera vuelta

¿No están ustedes los valencianistas un poco flipadetes con Villa?.

Pregunto...

Flipadetes con Villa???

Tu no le has visto a Villa ultimamemte verdad???

Le Soleil.........yo a villa no lo cambiaba por ningun otro DC ahora mismo.

La duda es si sera flor de una temporada..........yo creo que no este tio es muy bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.