Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

- Mista y Tamudo nunca me parecieron "grandes" delanteros en la Liga española, el segundo mejor que el primero con creces, eso sí.

Si, es que el primero jugó en el Tenerife, claro... xD

Y Rubén Castro en Las Palmas, no te jode (xD), que me importará a mi eso a la hora de analizarlos en sus etapas en Primera.

Edito: Gavilán también jugó y ahí lo tienes entre mi lista de seleccionados para el Mundial. xD

Yo creo q es al reves Moi. Villa es mejor delantero, lo ha demostrado ademas...

Ha demostrado lo letal q es. Eto'o es muy bueno, pero es mas de crear ocasiones para el delantero de verdad... mas 2º delantero diria yo.

Esta claro q ahora los cules direis: si, un 2º delantero q lleva 24 goles...

Pero Eto'o juega como punta en el Barça; y las ocasiones q crea ese equipo a lo largo del partido, las vemos todos...

En el partido del Athletic hace una semana... no tuvimos ni una... la 1ª q tuvo Villa (q no era ni ocasion clara, la hizo clara él con un control), la enchufo, por el minuto 80 de partido... la 1ª q tuvo.

Hay partidos en los q no marca, porque no tiene ni una ocasion... cuando tuvo la mini-sequi esa...

Asi q hay q valorar las ocasiones, el porcentaje de acierto de uno y otro; no solo los goles.

Asi q hay q valorar las ocasiones, el porcentaje de acierto de uno y otro; no solo los goles.

Si nos ponemos a valorar las ocasiones, Salva es el mejor delantero de la Historia, que marcó 20 y pico goles con el Racing...

Nada, que Villa es el mejor delantero del Mundo. Lástima que no sea africano también para llevarse el Balón de Oro africano, aparte del 3º en el FIFA World Player. xD

Tampoco se ha dicho eso, sólo se ha dicho que Villa está ahora mismo más preparado que Eto´o.

Quini: "Villa es el mejor de Europa"

Hugo Sanchez: "Villa se hará con el pichichi"

Salinas: "Eto´o tiene una ligera ventaja"

No hemos dicho que sea el mejor del mundo ni mucho menos, sólo que pensamos que se hará con el pichichi, pero es lo de siempre que tanto aburre, quema que el valencia gane algo, aunque sea el pichichi, siempre hay que venr quemando...

1) El Valencia no gana nada, en todo caso lo ganaria Villa, es un titulo individual...

2) De verdad te crees que a alguien realmente le importa quien gane el pichichi? sin contar a ambos jugadores implicados...

3) Aun no he visto a Villa meter un gol de la victoria que te da la eliminatoria en todo un Stamford Bridge ni ser nombrado 3º mejor jugador del Mundo por los seleccionadores y jugadores, que no por la prensa (que tampoco).

LitoS dixit

2) De verdad te crees que a alguien realmente le importa quien gane el pichichi? sin contar a ambos jugadores implicados...

Hombre, lo logico es que a los españoles les importe que un jugador nacional sea el maximo goleador de la liga, porque al fin y al cabo va a ir al Mundial.

Además, se estan sacando las frases de contexto, porque aqui simplemente se estaba elogiando a Villa y su talento, que tiene mucho y eso es innegable, y nadie le estaba otorgando el FIFA World Player ni el Balon de Oro.

La verdad es que se nota un poco de envidia en los comentarios, no se, alomejor son ilusiones mias.

La verdad es que se nota un poco de envidia en los comentarios, no se, alomejor son ilusiones mias.

Para mí que eso es precisamente lo que no hay, al menos por parte de los culés...

No entiendo ese afán de algunos valencianistas, de decir que los demás tienen envidia de su equipo o simplemente son cerrados de mollera, porque no están de acuerdo con lo que ellos dicen. Mira que es difícil tener un debate sano con ellos...

No entiendo ese afán de algunos valencianistas, de decir que los demás tienen envidia de su equipo o simplemente son cerrados de mollera, porque no están de acuerdo con lo que ellos dicen. Mira que es difícil tener un debate sano con ellos...

Eso me da que ocurre con aficionados de todos los equipos. Tu ahora vas y le dices a uno del Barsa que Eto'o no es tan bueno como parece y seguro que piensa que eres un envidioso y lo quieres en tu equipo.

Por cierto, yo no soy valencianista por si a mi te referias y mucho menos cerrado de mollera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.