Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, eso de que no va a haber muchos refuerzos s elo ha inventado, y lo dice él... porque despues de las destituciones de Llorente y Subi, Soler dijo que empezaba un nuevo ciclo, que iba a haber muchos refuerzos y nuevas ilusiones, y de hecho, hoy ni mas ni menos, las provincias hablaba cn Pablo Forlan, hermano y representante de Diego, y hablaba de Kalou del Feyenoord, y de Gabi del Atleti, incluyendo hasta el precio del traspaso (2M maso menos)

La pregunta es: Gabi tiene nivel como para jugar en el Valencia?

Diego te refieres al del Oporto? El Depor estaba detras de él tb no? De todas formas pienso q es innecesario... con Silva y Aimar para ese puesto yo creo q vamos sobrados. Si kieren a Diego lo mas seguro es q prescindan de uno de los dos (Aimar o Silva) y el argentino seria el q mas posibilidades de abandonar el club tendria. Aun asi, me niego a pensar q Aimar se vende...

La pregunta es: Gabi tiene nivel como para jugar en el Valencia?

No creo , no tiene nivel ni para el Atleti. xD

El tal Diego con Robinho en el Santos parecían Oliver y Benji allá por el 2003. Eran como Zico y Garrincha por explotar....y la verdad es que ni uno ni el otro...ambos tienen cualidades pero por el momento no han brillado ni el Oporto ni en el R.Madrid...

Diego en el Oporto tengo entendido q esta viviendo un calvario... no juega nunca, esta enfrentado con el entrenador... esta viviendo una odisea el chaval.

de hecho, hoy ni mas ni menos, las provincias hablaba cn Pablo Forlan, hermano y representante de Diego

Creo que habeis confundido un poco... salva se referia a Diego Forlan. xD

Editado por Ibrahimovic_te_amo

¿Para qué los avisas? Casi conseguimos que FMSite cree un rumor. xD

Ya veía mañana en MARCA.. según FMsite.net, el Valencia tiene apalabrado a Diego del Oporto". De ahí a la fama, sólo es un saltito... xD

xD Pues ya ves... si es q no se ya ni leer...

Ya me extrañaba a mi q quisieran a Diego... ¿Que pintaba?

Forlan ya es otra cosa, es un pedazo de delantero, cosa q sí hace falta.

Se quiere tambien a Borja Oubiña, del Celta. Al parecer lo quieren varios equipos "grandes".

A ver pero para que queremos a ese par de jugadores, nos van a sablar y no mejoran el equipo, que deje el Villareal de meternos a Forlán hasta en el desayuno, si lo quieren vender me se de unos de blanco que tiran a todo lo que se mueve y juegan en la Castellana xD

Buah....¿qué Forlán no mejora al Valencia? Menuda parejita que formaría con Villa....madre mía... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.