Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo la verdad que la pareja Forlan - Villa, la veo muy bien eh... Seria muy interesante. Lo unico esq lo normal seria que pusiera a uno de los dos con Aimar, por eso esta jodidilla la cosa...

Yo la verdad que la pareja Forlan - Villa, la veo muy bien eh... Seria muy interesante. Lo unico esq lo normal seria que pusiera a uno de los dos con Aimar, por eso esta jodidilla la cosa...

Madre mía si es que con la movilidad que tienen los dos, la de espacios que abren y con Aimar inspirado (aunque fuera tirado a una banda) la pueden armar....pero vamos según luis no se mejora lo que hay....

A ver cuanto va a costar Forlán 25 millones? Por ese precio prefiero a otros jugadores como Ricki y seguir jugando con 1 arriba con Vicente, Gavilán o Silva a la izquierda, Aimar por el centro y cualquiera de los otros 3 a pierna cambiada por la derecha, además Ricki con su ficha no rompe el vestuario y si es suplente no va a rajar cosa que con Forlán pasaría, raajría y rompería el vestuario.

No tropecemos en los errores que criticamos en otros equipos, Forlán si viene por menos de 10 millones y sin romper el techo salarial si, si no que se quede donde está

¿Forlán 25 kilos? ¿Eso que ha sido una bajada de tensión? xD

De todas maneras para conflictivo Kluivert y ahí lo tienes....aunque bueno si es un paso atrás tener a 2 de los 5 mejores delanteros de la Liga pues vale...seguir con Corradi's, Di Vaio's, Mista's y Kluivert's...

Y ahora resulta que Forlán es una bomba de relojería....pues a bote pronto no recuerdo ni una rajada fuera de lo común ni chupando banquillo en Old Trafford...

Pregunto: ¿Que juegue en el Villarreal no tiene nada que ver, no?

Editado por Shircko

Ah entonces era Rudy el que no jugaba, y yo engañado tanto tiempo, que venga Forlán al Valencia no entre de titular 2 partidos y liada. Lo de Kluivert sabes que es distinto,estaba sin equipo y se agarró a lo que pudo, hasta firmó la claúsula esa de no salir conque imagina xD .

lo del precio no es ninguna bajada de tensión o viene baratito o que se lo quede Fernando Roig, así de claro.

Y ojo que Mista en relación a los minutos que juega no lo hace tan mal en Valencia, además en un equipo en que un jugador lleva 22 goles y los centrocampistas marcan tampoco se echa en falta el gol, más bien sobran las cagadas defensivas de cierto sevillano xD

Coño, por eso fue al Villarreal, porque en Old Trafford no le daban bola, preferían a otros...pero de ahí a que sea por decreto una bomba en el vestuario.... xD

Pero bueno, que juntar a los dos pichichis en tu equipo debe de ser un desacierto...además dos tíos que estoy convencido que podrían jugar juntos...y Aimar veremos cuantas temporadas sigue...

Hombre Aimar ya lleva 6 y todos los veranos lo traspasan los periodistas xD

Sigo sin ver lo de Forlán prioritario, un interior derecho hace bastante más falta que Rufete.......... xD mejor me callo xD

Forlan mejora bastante lo presente, seria un fichaje buenisimo (bajo mi punto de vista). Lo que esta claro es q se va a fichar seguro, a un lateral izquierdo, a un interior derecho y a un delantero (bien sea Forlan, Kalou o yo xD ).

Con Villa, el delantero q venga (de cierto nivel) y Mista (q si esta normal, aporta bastantes cosas), yo creo q la delantera va bien.

Falta un extremo derecho, o tb podria jugar por ahi alguno de los zurdos q tenemos, a pierna cambiada (Gavilan o Silva, pq Vicente si esta, mola mas de extremo izkierdo). De todas formas, me consta q se kiere fichar a un extremo derecho puro.

Pues el tal Salomon Kalou ha jugado de extremo izquierdo y derecho, y otro del Feyenoord, Romeo Castelen, que ha salido en superdeporte ultimamente como posible fichajes, es interioir derecho puro...

En cuanto a lo del lateral izquierdo, no porfavor, José Enrique!!

Kalou y Castelen son ambos diestros, aunque desconozco si juega Kalou por la derecha.

Terrible la imagen general del partido q ha dado el Valencia...

Felicidades a Osasuna por meterse en Champions (hubiera sido injusto perder esa posicion en la ultima jornada de liga, despues d estar todo el año ahi), pero increible la pesima imagen mostrada por el Valencia... de verdad, pésima. Hemos tirado el 2º puesto hace varias jornadas, no lo entiendo. Y no es q digas: es q el Madrid ha estado muy bien ultimamente... no.

El Madrid esta igual, perdiendo en partidos decisivos... pero al final ha sido 2º el menos malo, pero fatal los 2 insisto.

Ultimamente se cuestionaba mucho a Quique, y despues d este partido mas aun... yo no estoy de acuerdo, porq el equipo sacado hoy por ejemplo era bastante limitado... aun asi, hay q mostrar mas. Si pierdes porque te la has jugado, pues tienes excusa... solo con el 2-0 se ha empezado a tirar la casa por la ventana. Joder no vas a dominar en el centro del campo seguro (a no ser q pongas trivote o cuatro tios ahi en el centro), pues sal con 2 delanteros y Regueiro por detras por ejemplo... en una palabra "juegatela". Pero Quique nunca se la juega, nunca... no le critico, para la temporada es de bien alto, pero hay partidos en los q ha faltado mucha ambicion...

Ademas, los mundialistas se notaba q no metian las pierna como d costumbre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.