Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

La verdad es que si, partidos como el de ayer o el del Racing o Malaga dan pena... Porque Osasuna ayer tampoco estuvo brillante, Delporte, Milosevic y el tal David Lopez si que estuvieras muy bien, pero el resto tampoco era para echar cohetes.

Se salvó Villa por su golazo, pero Regueiro es que es un cagao, no mete ni una, y mira que las tuvo, si hubiera metido la primera, no hubiera metido Osasuna el segundo en ese instante seguro.

Me da pena por Cañizares sobre todo, por el quinto Zamora que se le resiste, pero bueno, estar, esta en la historia. Y ultimo partido de Carboni como futbolista profesional. Hay que felicitarle por todo lo que ha hecho

Por ultimo, enhorabuena a Luis pues su equipo esta en champions. Os lo mereciais

Gracias y me jodió que fuese contra el Valencia pero los caminos del señor son inescrutables xD

Bueno, q esta zona esta un poco muerta.

Q opinais de q el Valencia quiera a Tristan? Si fichamos a Tristan, m hago del Levante... es increible, q pasa q nos estamos especializando en fichar a jugadores reventados o q? (Ejem.: Kluivert)

Tb se kiere a Soldado... lo veo bien como tercer delantero. Valenciano, con hambre de triunfo... lo veria muy bien

Maresca es otro de los q interesan... m parece un jugador completisimo, sinceramente, una incorporacion necesaria ademas (dado q Baraja igual en un partido se sale, q el otro da hasta lastima).

Los q ya se conocen Castelen y Kalou, tb interesan... pero esos ya se sabe.

Según parece el Valencia ha vuelto a por Xabi Prieto pero esta vez tiene más rivales: que hayan salido en la prensa, Liverpool y Depor, pero son más equipos, tanto de Premier como de España.

Pues fijaos que yo no vería con malos ojos la llegada de Diego Tristán o Fernando Morientes (nunca los dos juntos) Han sido hombres gol en su carrera, lo que pasa es que están estancados. El Morientes de estar arrepintiendose cada dos por tres de no estar en España, y además este año no ha tenido suerte, y el otro debe tener unas ganas de salir de Coruña...

Han sido hombres gol, y ahora mismo sólo tenemos a uno, Villa, porque Mista lo veo un poco mas de segunda punta... Sin embargo yo me quedaría con Patricio Kluivert sí o sí. Este hombre ha llegado a ser el mejor delantero centro con el balon en los pies, recordemos las dos primeras temporadas en Barcelona, porque no iban a dejar de persequirle las lesiones y tener así un poco mas de continuidad? Yo apuesto por Kluivert.

Otra cosa que me preocupa es la llegada de Silva y Gavilám, que se juntarán con Vicente y Regueiro. Consuela el hecho de que Silva y Regueiro pueden jugar en otras posiciones, pero, si en un juego yo ya lo sufro mucho, pobre Quique no?

Para terminar... un comienzo rarito de Carboni al mando de la direcciond eportiva del club...

A mí no me parecen muy buenos fichajes, casi en el ocaso de su carrera (30-31 años) y con un salario descomunal para las últimas temporadas de ambos... Bastante teneis con pagar a Kluivert :hello:

Consuela el hecho de que Silva y Regueiro pueden jugar en otras posiciones

perdonar pero es que a regueiro le poneis en otras posiciones que no sea extremo izq.??? en cual sorprenderme, porque aqui en santander de segundo punta nanai, de delantero centro aun menos, y de mediapunta?!?? pero si solo tiene muchisima velocidad, y desde hace un par de años la pone, pero pegar a portería aún es su asignatura pendiente, o ha mejorado tb?

EDITO: se me olvidaba, que de lateral es un coladero y hace penaltys... aki con un tal gustavo benitez creo que se llamaba le puso 3 partidos en el lateral con 2 penaltys y una roja... mejor atacando eso seguro.

Editado por dasaf

Le suelen cambiar de banda, creo.

Le suelen cambiar de banda, creo.

Bueno lo de cambiar de banda será algo puntual en un partido, no?

No tengo ni puta idea :hello:

Regueiro estaba jugando de mediapunta, con Aimar caído a banda izquierda.

Maresca es otro de los q interesan... m parece un jugador completisimo, sinceramente, una incorporacion necesaria ademas (dado q Baraja igual en un partido se sale, q el otro da hasta lastima).

Pues Maresca es más de lo mismo, aunque tiene el mismo estilo de juego que Baraja... si me pongo a pensar es un jugador casi calcado al vuestro, aunque de cabeza va peor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.