Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Se sigue hablando de Joaquín con fuerza...yo no lo acabo de ver, por varias razones, pero tampoco estaría de más ver a Joaquinito en un equipo competitivo de verdad.

Mejor que Rufete y Angulo... Quieras que no, el día que Joaquín no tenga el día lo tendría Vicente, y a eso le sumas Aimar y Villa, y Edu, y Albelda que te aporta seguridad... Sería tremendo.

Pues esta temporada no han tenido el "dia" ni Joaquiin ni Vicente...Y lo de que el Valencia vive de la creatividad de Albelda...Eso es como decir que el Real Madrid vive de el remata de cabeza de Casillas :hello:

Sí que tendrá que tener días Vicente, entonces :hello:

Sí que tendrá que tener días Vicente, entonces :hello:

Joder, todos sabemos que joaquín en forma es imparable, y si a esto le juntamos jugadores de la talla de Vicente, Aimar o Villa y se consigue un conjunto seguro atrás, el Valencia estaría a un solo jugador de hacerse un verdadero equipazo, otra cosa es hacer que funcione.

Joaquín? A ver Don Manué cuanto pretende por él, dudo que baje de los 30 millones, sabedores de como es este hombre :hello:. Yo insistiria con Kalou y Castelen.

PD: Parece ser que el Liverpool pide 4 millones más Di Vaio por Morientes. Yo, siendo valencianista, no lo haría.

Pues yo tampoco lo haría, es demasiado por un jugador de 30 años que esta ultima temporada apenas ha rendido. Pero intentaría negociar seguro. Por 3 millones a secas si que lo haría, o cuatro si me apuras.

Sin embargo veo con mejores ojos la dificilisma llegada de Soldado. Mas joven y con mas hambre como decia alguien antes.

Peor eso, 4millones mas di faio, nanai... ademas el jugador quiere quedarse en monaco.

Ya ves. por Di Vaio no dan 3 o 4 millones, y aun kieren otros 4 mas por Morientes? Ni de coña xD

Joaquin no me acaba de convencer... igual esta estancado, pero esta temporada es q ha sido malisima. Ademas del paston q valdra.

Sobre Aimar, esta ha sido de las mejores temporadas (aunk haya algun resentido por ahi q lo niegue). El tramo final no ha sido muy bueno entre la meningitis y tal, pero hay q acordarse de los "desaguisaos" q hacian Vicente, Aimar y Villa en la 1ª vuelta...

Es un jugadorazo y caché tiene... por 10 millones no lo van a vender, eso seguro. El tema es ese... es como mandar a un payaso de circo a la guerra, q no pega ni con cola con el Valencia. Pero me gustaria verlo en el Barça o algun equipo muy ofensivo.

Que esta temporada ha sido de sus mejores? Pues pobre chaval...

Bueno, ha dado asistencias ha metido goles, no ha sido una mala temporada... Ahora, si para que sea buena tmeporada hay que fallar un penalti en la semifinal de la champions, te doy la razon xD

Superbluff Aimar, otro año que tampoco y tol mundo poniendo las excusas de siempre. Aimar es un buen futbolista..............y punto, aver si va a resultar un crack a estas alturas. Oliveira es bastante mas futbolista que Aimar u salio por la puerta de atras, o includo Mista me gusta mas con mucha mas llegada. Aimar es mas un jugador para revolucioner un partido trabado saliendo desde el banquillo.

Soldado me parece un muy buen fichaje para casi cualkier ekipo aunk yo si fuese soldado con Villa arriba no iria al Valencia pa ser suplente.

Joaquin es bueno, es un extremo de lo mejor, que este año ha estao mas flojo??? Yo pediria precio aver si ha bajao el cache.

Edu lo veo yo muy bien, eso si no se que edad tiene, y creo tiene muchos kilometros encima, no se si sera capaz de aguantar una temporada de 50-60 partidos sin romperse. Eso si fluidez le da mucha al juego del valencia. Si no "peta" cada 2x3 aportara mucho.

Hombre Joaquín a un módico precio (entre comillas) claro que podría ser interesante. Pero además yo no descartaría negociar también por Kalou que me parece un jugadorazo con un futuro tremendo.

Por otra parte Morientes con Vicente y Joaquín en las bandas se podría hinchar pero tiene 30 años y su caché todavía sigue siendo alto....Yo me tiraría a por Soldado que me parece un delantero que aporta muchísimo a cualquier equipo. Es de los que da la cara, que pelea y que tiene el gol en las venas. Además es de Gandía y ha dicho que le gustaría jugar en el Valencia. Es más me parece una aberración futbolística que Cassano en su estado de forma haya estado por delante de Soldado...

Otro que no descartéis aún es a Juanfran (R.Madrid); desde el entorno del Espanyol se sabe desde hace bastantes meses que el Valencia tiene algo firmado con el jugador. No sé si precontrato, prioridad o lo que sea...

PD: ¿Lo de C.Ronaldo veis como era coña? xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.