Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Groq es un crack (doy fe); pero el avatar le quita toda la credibilidad que pudiese tener. Es lo que hay. xD

xD

Groq es un crack (doy fe); pero el avatar le quita toda la credibilidad que pudiese tener. Es lo que hay.  :(

xD

No mentes al gran Chuck (ni directa ni indirectamente... ni en forma de avatar xD) en vano, o ira a tu casa y te arrancará la cabeza.................................... si, de una patada giratoria :( Cuidado con lo que dices.... o piensas, ÉL te está vigilando xD

Gracias por el cumplido... bueno, al menos así lo he querido interpretar, yo tambien ai loviu xD

PD: acabo de tragarme entero el Rep. Checa - Arabia Saudí................... traumatizado me he quedao... no se como Maldini se puede ver esto, en serio... lo peor de todo es que reconoce a los jugadores Saudíes por las caras xD

PD2: os van los entrenadores del norte eh? Clemente, Lotina, Valverde...

Editado por Grog

... lo peor de todo es que reconoce a los jugadores Saudíes por las caras  xD

Ya, pero éstos frikis luego (la mitad de ellos) no te sabe leer un partido, por ejemplo.

Y Azkargorta o Luis Fernández, que es de Tarifa (Vizcaya). xD

PD: Ya verás, con el "Txingurri" en el banquillo saldamos la deuda de la Uefa 88. xD

... lo peor de todo es que reconoce a los jugadores Saudíes por las caras  xD

Ya, pero éstos frikis luego (la mitad de ellos) no te sabe leer un partido, por ejemplo.

Si eso está claro, pero es que me parece tan tan tan tan tan .... sumamente friki reconocer a un saudí de estos por la cara (además de refilón)... es que yo no los acababa de distinguir ... además tienen tela los nombres xD

Creo que es lo que más me ha sorprendido sobre jugadores desde lo del portero rumano de jdsa xD

Maldini es un conocedor del fútbol internacional como otro cualquiera... muy muy conocedor y masoca en parte :(

Y Azkargorta o Luis Fernández, que es de Tarifa (Vizcaya). xD

PD: Ya verás, con el "Txingurri" en el banquillo saldamos la deuda de la Uefa 88. xD

Abuelo, ya se ha vuelto a olvidar de tomar las pastillas? :( Mi tio aun está traumatizado por la final esa :(

Muy bueno lo de Luis Fernandez xD

Confirmado, Kalou ficha por el Chelsea, la verdad una pena. Me hacia ilusion que llegara a Valencia, pero ante el Chelsea no se puede hacer nada.

Si pretender reforzar la delantera más aun no se que jugador traeran... supongo que buscaran un segundo delantero mas creativo y tan "9" como Morientes. ¿Alguien sabe quien suena?

Bueno, yo creo que a Kalou lo hubieran puesto en la derecha, en lugar de Angulo o Rufete, y como no han podido traerlo, pues estan viendo a ver que pasa con Castelen... y Joaquin, pero hay que ser realistas... Lo que viene siendo la delantero, mayormente creo que no ficharan a nadie mas

Por otro lado se ha renovado a Quique, gran noticia, y Soler ha dicho que haran un esfuerzo por traer otro crack como en su dia hicieron con Villa

Edito: Joaquin ve con buenos ojos el valencia (fuente: Marca.es)

Editado por salva_bs

Pues yo a Joaquin m lo traia pero ya. No se q hacen esperando tanto... si se puede por 15, pues por 15... lo ideal seria Cristiano, pero esta un poco imposible ese fichaje.

Joaquin esta bien, hay q aprovechar ahora. Esta en una buena edad, ha bajado su cotizacion (debido a su rendimiento tb), y pienso q es una muy buena oportunidad de fichar a un gran extremo, q hace muchisima falta.

El ultimo delantero en sonar es Luis Garcia (del Espanyol). No me parece malo, pero prefiero a Soldado, q es menos versatil, pero mas "9".

Lo q no se es q haran con Mista y Kluivert, pq intencion de fichar a otro delantero hay... supongo q uno de los 2 se kedara.

Gastarse 15 kilos en un jugador que ha demostrado ser muy irregular no se, yo creo que lo sacaran por menos.

Jaja, y erre con C. Ronaldo... Ese no se va al Valencia ni de coña. Sinceramente, me pongo a pensar y me pregunto a mi mismo... ¿Que puede tener en Valencia que no tenga en Manchester? ¿Murcielagos? ¿Naranjas?.... xD

Ahí cobra más, está en un equipo con mayor prestigio internacional, un plantel plagado de estrellas (Van Nistelrooy, Heinze, Ferdinand, Rooney, C. Ronaldo, Giggs...), un equipo que casi siempre está en Champions.....

Si Cristiano no viene, es porque nosotros no queremos xD y porque no pega con el tipo de jugadores del valencia, pues es chulo, alto, guapo... xD Amunt Valencia!!

Fuera de coñas, no creo que el pavo este venga, es imposible (aunque, "Impossible is nothing") pero prefieor a Joaquin, si a este chico le pones un buen equipo y un buen delantero (vease Oliveira o Villa, cosa que este año el betis no tuvo) te la monta por la derecha. Viva el Puerto de Santa Maria!

Gastarse 15 kilos en un jugador que ha demostrado ser muy irregular no se, yo creo que lo sacaran por menos.

Si quieres 2 millones y Kluivert no te digo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.