Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Silva se queda para jugar de enganche, con más libertad. Y el año que viene el Valencia jugara 3 competiciones y Gavilan segurisimo que juega una buena cantidad de partidos como sustituto de Vicente. En caso de que se queden estos dos zurdos, lo más logico y lo mas probable es que Regueiro este en lista de transferibles.

Ya, eso mismo piensdo yo pero como hasta el momento no se ha dicho nada ni tampoco parece haberse interesado ningun equipo.......

De ser asi tiembla aimar,no sabes con quien te juegas el puesto xD

Yo a Aimar lo veo mas fuera q dentro el año q viene...

Yo tambien, y seria lo mejor para el Valencia y para el mismo Aimar, que no le va a venir mal cambiar de aires.

La verdad es que si, por mucho que duela, por lo gran jugador de es, me gustaria que se fuese a otro equipo a ver si explota por fin, hay ganas de verle jugar como en River

• 2 semanas más tarde...

YA ME DIRESI QUE A ECHO AIMAR EN EL VALENCIA... :D;):D

Parece ser que el Espanyol anda detrás de Caneira para incorporarlo como cedido. Sinceramente he visto poquísimo a éste jugador. ¿Algún valencianista podría hablarme un poco por encima de sus virtudes/carencias para hacerme una idea decente? Gracias.

No esta al nivel para jugar en el Valencia. Lógicamente no le va a kitar el puesto a Albiol o a Ayala.

Puede jugar de lateral tb, pero es un coladero ahi.

De central no esta mal, es un jugador medio tirando a bueno... rápido y tal... no se. No es ningun Puyol, Ayala, Nesta... pero esta bien. Para el Espanyol esta bien.

No es ningun Puyol, Ayala, Nesta... pero esta bien. Para el Espanyol esta bien.

[Modo_Buenafuente_imitando_a_El Padrino]: ¿Qué has querido decir con eso, chico? xD [/Modo_Buenafuente_imitando_a_El Padrino] xD

Editado por Shircko

A mi de central me gusta bastante, en su dia se le fichó como lateral para suplir la baja de Curro, pero al poco tiempo quedó claro que en banda era un colaero, pero de central es bastante bueno y por alto no va mal. Su unico punto flojo es que tiene cierta propensión a los penalties xD

Pero yo me lo quedaba y largaba a Navarro y a Marchena.

No se, es q como central le faltan algunas cosas... pero no esta mal.

He kerido decir q para un equipo puntero, no tiene sitio (por lo menos d titular); pero para el Espanyol (q no va a luchar por la liga, aunk si puede ser competitivo), esta bien.

Se parece en algunas cosas a Ayala.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.