Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues yo no largaba a David Navarro, si no recuerdo mal, este año pasado Albiol Y David Navarro tuvieron una serie de partidos siendo los dos los centrales titulares y estuvieron muy a la altura.

Al que si largaba yo es al Carboni de director deportivo coño, que pronto tocan los cojones esta gente coño... mira que me cae bien el carboni, pero lo tiene un poco creido

Al que si largaba yo es al Carboni de director deportivo coño, que pronto tocan los cojones esta gente coño... mira que me cae bien el carboni, pero lo tiene un poco creido

Pero dale un poco de tiempo hombre, no critiques ya sin haberle dado tiempo a actuar :hello:

De momento yo no he visto ningun problema, el tema de fichajes en epoca de mundial es complicado y colocar a los jugadores que tiene que colocar tambien. Porque ya me diras quien quiere a Fiore, Corradi, Kluivert... que sean capaces de pagar la ficha y pagar algo de dinero...

El 30 de agosto, si no te gusta la plantilla que se ha hecho le criticas, pero sin haber hecho nada no se puede...

No ya, en eso perfecto, pero no se, le eo muy chulo, largando pilares de la directiva ahora y todo... no se... me huele raro

Edito: EL filial ha conseguido hoy el ascenso a Segunda B tras ganar en el Mini Estadi de Paterna esta tarde al Vilanova catalán por 2-0, con goles de Chispa y Javi Guerra

Ya voy editando el juego ¡Por fin mi filial servirá de algo! :hello:

Editado por salva_bs

Bueno, pues ya han sido presentadas las equipaciones para la temporada 2006/07, destaca la camiseta blanca casi total, salvo detalles naranjas y negros en el borde. El pantalón será negro y cuando el equipo rival vista pantalón negro el equipo jugará totalmente de blanco.

Habrá dos 2ªs equipaciones, una para las competiciones nacionales y otra para la Champions League (que esperamos utilizar mucho xD). La de la Liga y Copa será naranja con pantalón blanco, mientras que en la Champions League el equipo jugará de negro.

equip28ju2006c.jpg

equip28ju2006b.jpg

Enlaces:

- Presentación de las equipaciones

- Novedades de los nuevos equipajes

Casi todo es cháchara pro-Nike y auto-ensalzamiento del valencianismo pero bueno... xD

¿Se sabe algo por ahí del presunto interés que tiene el Valencia en contratar a Nauzet Alemán? Por lo visto los ojeadores chés han estado observándolo casi todo el final de temporada, justo cuando el pibe se ha salido.

Por si no lo conocen, tiene 20-21 añitos, es interior derecho/mediapunta, con un disparo formidable (a balón parado y sin estarlo xD) y bastante rapidito. Una de nuestras joyas...

Aquí les dejo unos videos:

Gol ante el Linares

Espero que no se confirme el interés, porque es absolutamente necesario para nuestro equipo, clave para nuestra permanencia el año que viene en Segunda División A. xD

¡Saludos!

A ver si nos vendeis a Aimar, que creo que si que va a venir.

¿Se sabe algo por ahí del presunto interés que tiene el Valencia en contratar a Nauzet Alemán? Por lo visto los ojeadores chés han estado observándolo casi todo el final de temporada, justo cuando el pibe se ha salido.

Por si no lo conocen, tiene 20-21 añitos, es interior derecho/mediapunta, con un disparo formidable (a balón parado y sin estarlo xD) y bastante rapidito. Una de nuestras joyas...

Aquí les dejo unos videos:

Gol ante el Linares

Espero que no se confirme el interés, porque es absolutamente necesario para nuestro equipo, clave para nuestra permanencia el año que viene en Segunda División A. xD

¡Saludos!

xDxD:hello:xD

Muero con este post... después de venderlo como el nuevo Zidane, termina con un lacónico "espero que no se lo lleven"...

Grande MOI :?xDxDxD

Viéndolo ahora, mi post sí que resultó un poco cómico. :hello:

Pero bueno, todo debido a mi afán en que se conozca a nuestras promesas, pero para nada quiero verlas con otra camiseta. De hecho seguro que ni el interés es cierto...

Por que el equipo de alternativa es igual al equipo de Holanda? :hello:

Moi, no te digo que el interés no sea cierto, porque el Valencia anda buscando un interior derecho a toda costa, y ya sabeis, que en Valencia no gusta gastar mucho, y al chico este se le ve con maneras.. porque no? :D

Bueno, acabamos de dejar escapar una de las futuras joyas del futbol mundial... Nikon Jevtic, de 13 añitos.

Se q muchos diran: bah, 13 años, esta muy tierno para saber si incluso puede llegar a ser profesional...

Pues nada, os dejo este video y analizais a ver si puede ser o no.

Se lo acaba d llevar el Schalke, porq ha fichado a su hermano como preparador o algo d eso :D , y el hermano se ha ido alli con él. Pero vamos, no somos tontos y sabemos q lo ha fichao por el hermano (el niño).

http://www.youtube.com/watch?v=HuDyk7GHeEE...=Nikon%20Jevtic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.