Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ahora me he quedado con la duda... ¿que es el Work? El primo del Word? Cada vez me caes mejor xD

A ver si cambiais de presidente que da asco verle, los Valencianistas sois de los que aplauden si todo sale bien, y si sale mal al que aplaudieron al domingo pasado lo pitan e insultan...

Como nos conoces xD

¿Para que vamos a cambiar de presidente? Más asco me da leer tus posts que parecen sacados de un móvil y no te digo que te cambies las manos xD

¡Anda! Menos mal que lo has comentado...porque Groq, El_Seka y cía estaban pensando en encargar unas camisetas del sex symbol holandés...

Ahora sólo faltaría que nos dijeras que además es un tío que quema la noche...vamos, eso ya nos acabaría de minar la moral...xD

No, no, a mi ya me ha hundido con lo de Patrick, voy a necesitar meses de rehabilitación xD

Las cosas claras, lo que si es verdad es que los ches teneis complejo de superioridad, como tambien refleja el SuperDeporte. Y lo dice uno de la comunidad, no soy cualquiera que opina sin saber. Pero de buen rollo eh xD

Si sí, de buen rollo xD

PD: desde luego 1X2, te estás labrando una reputación en el foro, majo ;(

PD2: sí, yo tampoco se que cojones hago despierto a estas horas :banani

PD3: curiosamente tripleX2 ha empezado a escribir correctamente (con todas las letras digo xD) cuando se lo han comentado a pesar de él decir que es una pérdida de tiempo... curioso xD

Editado por Grog

Yo estoy con tripleX2 xD

Dios, nunca había escrito aquí a pesar de ser valencianista y de leer esto todos los días, pero esto era irresistible. Me he partido el culo leyendo los mensajes. Sobretodo, con autopía.

Me parece indignante que vengas a decir que el Valencia es (es lo que me has dado a entender) un equipo segundón que no hace más que soñar. Vayamos al pasado... El Zaragoza siempre trata de ensalzarse con ese gol de Nayim desde el medio del campo. Depués, ¿qué más han ganado? ¿Una Copa y una Supercopa? Por favor, si nunca os habeis clasificado para Champions y vas de tener une quipo grande, cuando presumiblemente no habéis demostrado en Liga nada nunca.

¿Aimar en el Zaragoza? Para mí es algo muy difícil. Aimar no quiere ir al Zaragoza. Como él ha expresado, quiere ir a un grande, y el Zaragoza, con todos mis respetos, no lo es.

¿Cristiano Ronaldo en el Valencia? Pues sí, yo creo que puede venir, otra cosa es que quiera. Es un crack, una megaestrella, sacaremos rendimiento de él, pero la verdad es que rompería el techo salarial del equipo, jodería la política de que no hayan megacracks en el Valencia simplemente porque el Bigotudo de Soler quiere vender camisetas.

Acabaré este post-ladrillo con un recuerdo de que antes teníais a un presidente más que gilipollas, que dijo que habíais vendido a Cani pro su C.R. cuando en realidad lo que se había hecho era poner la mitad de su C.R. ahora y pagar casi todo lo demás en otros plazos.

tripleX2, tu no pasas de los 12-13 años, ¿verdad?

Despues de la clase de tonterias que he visto en este foro del valencia (el mejor equipo de españa) que todos los que responden son valencianistas por lo cual poco se puede sacar en claro.

Si supieras de futbol sabrias los titulos e historia del Zaragoza envidiable por muchos equipos de España, sabrias que somos uno de los mejores equipos en clasificacion de la 1ª division por puntos (Claro, lo tuyo es el basket, gran deporte), sabrias que SI nos clasificamos para Champions, claro un Madrid nos jodio la clasificacion cosa que con el Liverpool no a pasado (injusticia, si hubiera sido el Madrid seguro que no se hubieran quedado fuera).

Aimar en el Zaragoza? esta es descojonante, se nota que no sabes de futbol nada ni te informas, Aimar a dicho y expresado que le encantaria venir aqui y de echo esta misma semana se puede dar oficial ya, que sepas que con Aimar ya hay acuerdo solo falta la firma de Bigotudo. Sobre lo de equipo grande mejor no respondo... vas de Maldini y con suerte solo te pareceras en la calva.

Cristiano Ronaldo? que yo sepa solo quiere ir a un GRANDE, te contradices... en fin.

12-13 años no. 16 no tengo tu edad por suerte mia, tengo tiempo para aprender, tu ya no tanto.

Buenas a todos de nuevo. He vuelto de vacaciones! Pero me estoy muriendo de calor, no paro de sudar... argh!

BUeno, veo que el ambiente está n poco caldeado, y en mi primer post despues de vacaciones solo dire una cosita:

Huye tripleX2, huye xD

El señor koxy os a dejado fatal, le doy las gracias por su post porque a sido buenisimo, todo tonterias sin argumento, en fin para que hablar del tema. Sobre lo del presidente, si gilipollas, pero en este tiempo levantamos titulos, a ver que otros equipos han llegado a todas esas finales... en fin, el mundial de basket esta al llegar con Montes, vilma abreme la puertaaaa!!!, espero que de eso sepas mas, sepas que es un pivot y esas cosas porque de futbol justito.

Grog: Si he empezado a escribir bien porque supongo que los antepasados no sabian ese tipo de lenguaje abreviado... xD

Pablo Aimar vuelve hoy a España, y lo hace con el único objetivo de forzar su salida del Valencia por un precio cercano a los nueve millones de euros. Justo ahí, en un millón más de la última oferta del Real Zaragoza y en uno menos de la mínima que pretende el club levantino, que lo tasó en un precio de salida de entre diez y doce millones de euros, quiere parar el centrocampista una negociación que pretende desatascar con celeridad. Con esa intención, y con la de estar a la mayor brevedad posible a las órdenes de Víctor Fernández, regresa hoy el ‘Payaso’ a España. Viene, por cierto, dispuesto a tomar parte activa en su venta al Zaragoza.

Pablo Aimar está absolutamente ansioso por integrarse en la disciplina de un equipo del que está prendado de su estilo de juego y en el que por fin tendrá a un entrenador que crea y alimente sus virtudes. El hecho, al que Gaby Milito incluso ha dado carácter público después de las conversaciones mantenidas con el ‘Payaso’ en el Mundial de Alemania, es una verdad que en el seno interno del Zaragoza se conoce y se celebra. Y es que el club aragonés no sólo va a asegurarse el fichaje de un jugador extraordinario con la llegada de Aimar, sino que además contará con un hombre comprometido y agradecido por el sumo interés mostrado en él.

Pero además de por este motivo, que ya sería suficiente, Aimar llega dispuesto a dar guerra al Valencia porque no le han sentado nada bien las noticias contradictorias que le han ido llegando desde la capital del Turia. El argentino no entiende la diferencia de posturas que el club en el que ha estado cinco temporadas ha mantenido con su traspaso. El discurso público de contar con él en contraste con la insistencia privada, tanto deportiva como económica, con la que todos los estamentos del club, desde el presidente Juan Soler hasta el técnico Sánchez Flores, pasando por el secretario técnico Amedeo Carboni, han defendido la necesidad de su venta.

Por todo, Aimar llega hoy de la mano de su compatriota Fabián Ayala con la idea de convertirse en un serio problema para el Valencia. Aimar sabe que el Valencia no le quiere y el Valencia sabe que Aimar desea jugar en el Real Zaragoza de Víctor Fernández. En medio de ese tira y afloja, en el que de momento hay dos millones de diferencia –de los ocho de la oferta a los diez de la demanda–, se quiere plantar el argentino. Y dejarlo en nueve. Como el Zaragoza.

Fuente: diario equipo

Editado por tripleX2

"Pablo Aimar, el gran objetivo del nuevo Zaragoza, llega hoy a Valencia para iniciar mañana los entrenamientos a las órdenes de Quique Flores, tras haber completado su permiso especial por su participación en el último Mundial de Alemania, dispuesto a forzar cuanto antes su traspaso al club aragonés. Su postura no ha cambiado durante sus vacaciones y su agente, Gustavo Mascardi, aguarda en Madrid, el inicio de la ofensiva final del Real Zaragoza por el Payasito, que se producirá la semana que viene."

Fuente: as.com

De momento todo son especulaciones, y como dice As, no hay ninguna oferta sobre la mesa, por lo que no tienes ni idea de si el Valencia está dispuesto a vender o no a Aimar.

Así que de momento está en el mismo punto que el fichaje de Kaká por el Manchego: No hay oferta, no han comenzado las negociaciones.

Así que de momento está en el mismo punto que el fichaje de Kaká por el Manchego: No hay oferta, no han comenzado las negociaciones.

Oye, pues yo había oido que ya había acuerdo entre ambas partes xD

Grog: Si he empezado a escribir bien porque supongo que los antepasados no sabian ese tipo de lenguaje abreviado... xD

Yo no acabo de pillarlo.

--------------------

Yo no creo que Aimar no estuviese por la labor de acabar en Zaragoza, precisamente lo que quiere él es un equipo que gire alrededor suyo, otra cosa es que el Zaragoza llegue a las pretensiones del Valencia.

PD: tripleX2, intenta no escribir tres post seguidos, si puedes metelo todo en uno, aunque quede tocho.

La prepotencia esque ya llega lejos, cuando veis que llevo razon ya pasais al plan B decir tonterias justificando cosas injustificables

AIMAR QUIERE VENIR AL ZARAGOZA, quiere encontrarse con compañeros y amigos, cosa que esta muy bien, y ademas VF es un entrenador que le gusta mucho, normal es un crack VF.

EL ZARAGOZA YA HA LLEGADO A UN ACUERDO ECONOMICO CON PABLO AIMAR, Aimar esta encantado con el interes y a aceptado bajar su salio neto por temporada, no todos se mueven por dinero (Villa, Cani).

EL VALENCIA PIDE 10 EL ZARAGOZA DA 8, aimar va a forzar su salida al ZARAGOZA y el mismo quiere participar en las negociaciones, el quiere que se quede en 9 y el Valencia se va a ver obligado a aceptar.

REPITO: SOLO FALTA LA FIRMA DE SOLER, esta misma semana se puede confirmar ya.

AH, y ZP renueva esta misma semana tambien, es mas se especula que puede ser hoy o mañana, el ejeano es patrimonio del club, comprendo que querais a un joven talento que tiene calidad en vez de leñeros, os entiendo, al menos demuestra el Valencia que sabe de futbol.

Kaka al Manchego si, una justificacion de niño de 12 años como me acusais a mi serlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.