Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No no, que se quede, que me lo paso bien leyendole. Nunca había tan buen uso del arte de la argumentación. Quiero rendirle un homenaje a tripleX2 (alias 1X2) con este corto pero intenso batiburrillo (::D) de ideas en forma de quintilla.

Real Madrid caca,

Barça caca,

Espanyol caca,

Valencia caca

todo lo que no sea el Zaragoza todopoderoso protegido por Dios y la iglesia de los infieles... caca.

Y encima rima, el último verso se me ha ido un poco en la métrica pero creo que así queda más personal :P

No no, que se quede, que me lo paso bien leyendole. Nunca había tan buen uso del arte de la argumentación. Quiero rendirle un homenaje a tripleX2 (alias 1X2) con este corto pero intenso batiburrillo (::D) de ideas en forma de quintilla.

Real Madrid caca,

Barça caca,

Espanyol caca,

Valencia caca

todo lo que no sea el Zaragoza todopoderoso protegido por Dios y la iglesia de los infieles... caca.

Y encima rima, el último verso se me ha ido un poco en la métrica pero creo que así queda más personal :P

Cómo dominas las vanguardias... xD¬¬

para acabar mi participacion en este subforo, Grog veo que te justificas insultando "corto baturrico" en fin.

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres

El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene

Pensad por cuenta propia y dejad que los demas disfruten del derecho a hacer lo mismo

Editado por tripleX2

Joder, me estoy emocionando...... :P

PD: NO :::D

para acabar mi participacion en este subforo, Grog veo que te justificas insultando "corto baturrico" en fin.

El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene

Pensad por cuenta propia y dejad que los demas disfruten del derecho a hacer lo mismo

Deja de pensar insultos raros y estudia mas .AMUNT ZARAGOZA

P.D;Eso de que Aimar quiere irse yo de su boca no lo he oido asi que no me creo nada.

Editado por El_Cai21

Señores, hay que entender al pobre triplex2. Situación: Zaragoza. Sus amigos están todos pasándolo bien en alguna ciudad playera, pero él, está en Zaragoza, amargado por el sol, seguramente porque tiene que estudiar pa septiembre, vista su gran sabiduría. El calor, el cansancio y el aburrimiento hacen que no tenga nada mejor que hacer que venir a tocar los cojones y contagiar su asquerosa amargura. Chaval, ya te lo he dicho, huye! huye, por tu bien claro, pporque aqui estmoas todos a punt de llorar chico...

Anda salva, que tu tambien lo estas arreglando...

Salva que crack que crack!!! ::D:P

Que va... usar el World es una autov.. autopía

Cuanta Ignoracia... :::D::p :xD

Cristian:

No joder, pero es que ya estaba cansino, que no para de repetirse diciendo las mismas tontería de siempre... acaso nos metemos en su zona a meterse con su equipo? Yo al menos no... sólo pedimos un poco de respeto..

Ah, se me olvidaba, triplex2, tengo unas ganas impresionantes de poner aqui los privados que me has enviado, pero su nombre lo dice, son privados, asi que lo siento chicos porque sólo me voy a reir yo. Ah, y lo que me tengas que decir dimelo aqui tio...

Por cierto, sí, vuelvo de la playa, pero no he ido con mis padres, he estado con mis colegas de camping, que por cierto lo recomiendo, camping las dunas del puerto de santa maria.

Editado por salva_bs

Gracias por ¿"insultarme"? considero un halago que te hayas acordado de mí. Yo también me acuerdo de tí.

Respecto a tus fantabulosas frases cargadas de sentido y sobretodo, en un contexto bastante correcto... por cierto esto se llama ironia, que parece que no las captas muy bien, me importa un pijo lo que digas intentando ir ahora de intelectual, me parece una autopía que ahora trates de hacerte pasar por una persona que piensa lo que dice y piensa por cuenta propia teniendo en cuenta que te crees lo que pone en el As, eso sí que es tener pensamiento propio, apuesto a que también te crees todo lo que dice Manolete y luego vas con tus colegas a fardar de que estás ssssuper informado sobre lo que acontece al panorama futbolístico mientras que, pobres de ellos (y de nosotros que tampoco tenemos ni puta idea de futbol ni de que coño pasa en nuestro equipo, mientras que tú sabes de todo) viven en la ignorancia más absoluta infelices ellos de que haya la posibilidad de fichar a tal o cual jugador, mientras que tu sabes el presente, pasado, futuro, obras y milagros de los que acontece en tu fantástico club que va rateando un par de millones por un "super clase" como Aimar.

Ah, y aplicate el cuento con tu segunda frase, que tienes pocas ideas y además no sabes ni de lo que hablas.

Y dejanos pensar por cuenta propia igual que te dejamos nosotros a tí, a pesar de que nos partamos con tus razonamientos.

Hale, chato, feliz y sudoroso verano, me pegaré un chapuzón a tu salud.

PD: joder, que tocho más infumable acabo de soltar ::D

PD2: tripleX2, no espero ni que lo leas ni que no, simplemente me la trae floja... estoy aburrido, mañana tengo que levantarme a las 7 y no tengo sueño... y eso me pone de mala hostia :P

PD3: como dice nuestro valencianista bruselino (¿se dice así? xD) "¡¡Huye!! ¡¡Huye lejos!! te estamos vigilando desde nuestra autópica ciudad"

EDIT: salva joooo, yo quiero ver esos privados, desde que dejaron de emitir El Club De La Comedia tengo un vacio en mi interior... ¬¬

Yo la verdad no entiendo eso de ponerse a parir por privados, con lo divertido que es tener público ¬¬

Editado por Grog

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.