Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

De outa mdre el fichaje de Aimar¡¡¡ xDxD:rolleyes:xDxD

Venga Grog, deja la demagogia a un lado. Eso de q se busca a un equipo para q gire ne torno a él... hoy en dia ningun equipo gira en torno a nadie.

Se va porque aqui nunca ha tenido una continuidad y ya está. Y porque Quique tb ha dejado q se fuera.

Sinceramente me parece malvender por 10 u 11 millones a un jugador como Aimar, la verdad. Jugadores de calidad nunca vienen mal en un equipo.

Me parece deleznable q fichemos a Simao por 18 millones y vendamos a Aimar por la mitad practicamente.

Alguien cree q Simao es tan superior a Aimar como su precio indica? Esto es de chiste.Pero eso no es problema de Simao, el chaval no tiene la culpa. Es el Valencia o Carboni, q son los mas tontos... por ese dinero practicamente tienes a Cristiano.

Yo flipo.

No estoy nada de scuerdo con la salida de Aimar, me parece un jugador con una calidad increible, y eso nunca viene mal. Aunque esta claro q su juego no se adapta al Valencia, pero siempre te la puede liar un jugador asi.

Lo que está claro es que Carboni y el Valencia han demostrado una vez más que fichar no es lo suyo...

Vender a Aimar, por el precio que sea, es una tontería...No se puede decir que no ha cuajado, cuando ningún entrenador le ha dado continuidad...

En fin, menudo equipazo se está montando el Zaragoza, que si no fuera porque Cani se fué, tendría un centro del campo increible...

el_seka y jordixot

Eso de que nadie le ha dado continuidad a Aimar es un cuento chino, perdona que te lo diga solo hay qeu ver las estadísticas:

Temporada 2000/01: 26 partidos jugados - 1127 minutos

Temporada 2001/02: 42 partidos jugados - 2789 minutos

Temporada 2002/03: 49 partidos jugados - 3426 minutos

Temporada 2003/04: 41 partidos jugados - 2345 minutos

Temporada 2004/05: 41 partidos jugados - 2356 minutos

Temporada 2005/06: 37 partidos jugados - 2628 minutos

Asi que no me vengais contando la historieta de la no-continuidad de Aimar, se va porque es un tio al que el Valencia llevaba dos años intentando colocar porque no ha dado el rendimiento que se le supone a un fichaje de 30 millones de €.

Precisamente lo de que Aimar buscaba un equipo en el que el juego girase en torno a él son palabras del propio representante, de Mascardi, que será un pesetero de la hostia, pero es de los que van de frente.

Aimar tiene una calidad increible como dices, pero no la ha explotado y por 30 millones que costó a mi no me vale que me haga tres cañitos y un control espectacular si luego no me sabe hacer lo más simple (y para lo que está) que es saber ver el pase más fácil y no el pase más raro que es lo que hace muchas veces y el delantero se queda con cara de imbécil porque le ha marcado para el otro lado el desmarque.

A mi también me parece un timo lo de Simao, sobretodo porque no dará el rendimiento de marca que daría Cristiano Ronaldo y que viene de una liga más débil como es la poortuguesa y no estoy muy seguro de su rendimiento, que igual lo hace de putisima madre, si se van a gastar 18 kilos por él supongo que lo habrán estudiado a conciencia y habrán sopesado el fichaje.

Pues yo estoy con Grog, aunque claro, por otra parte, deshacerse de Aimar, un jugadores de los llamados cracks, pues duele, pero está claro que es lo mejor para él y para nosotros.

A ver que tal lo hace Silva ahí a partir de ahora, espero que tenga la suerte que Aimar no ha tenido.

De todas maneras, adios Aimar, y gracias por lo que nos has dado

La verdad es que esta malvendido pero recordemos que si un jugador se quiere ir,se va,y encima baja su cotizacion aunque.La verdad es que como no fichemos un crack este año no se que va a pasar,para mi Simao no es un jugador superior a Aimar.Aimar es el unico jugador que me ha hecho levantar del asiento en Mestalla estos ultimos seis años.Y lo que no se ha hechado el equipo a la espalda es discutible,es el jugador que mas kilometros corre en toda la liga,trabaja en defensa tapa huecos,presiona,e incluso roba balones.Y luego le pedimos que de el ultimo pase bien que regatee defensas y que meta goles.Se llevan a un jugadorazo en mi opinion si no se ficha un crack el VCF aun con la contratacion de Simao ha dado el bajon de calidad que tenia,aunque por lo menos tendriamos un extremo :<!--emo&:rolleyes:-->laugh.gif<!--endemo--> .Bueno que le vaya bien en Zaragoza.

P.D:El fichaje aun no se ha hecho oficial ,supongo que hasta que hagan oficial la contratacion de Simao

Editado por El_Cai21

Pues para mí el Valencia ha hecho un negocio del carajo.

Aimar fuera por 11 millones, y tienes ahí a chicos como Silva o Gavilán que te cubren el puesto de puta madre, y sin pagar por ellos.

Es eso, pero también hace falta que consigan jugar bien en un equipo medianamente grande (no quiero vovler a empezar el debate :rolleyes:) porque hasta ahora era en equipos con poca presion, que han descendido hace menos de 3 años los dos... esperemos que consigan rendir igual de bien en valencia

¿Pero no iba a estar Simao en la presentación? :hello:

PD: Ya me entere de lo que paso, que miserables los del Benfica.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

David Silva sacando del Valencia a Pablo Aimar, me gusta. :hello:

Sí, déjenme tranquilo con mis pajas mentales, que son sanas.

Por cierto, ¿el Celta es un equipo pequeño? ;)

Simao estaba en Valencia intentandolo fichar para la presentacion pero se ha subido a la parra,ya que una vez el VCF y el Benfica han llegado a un acuerdo el jugador queria romper el tope salarial.Asi que han roto las negociaciones.

Por cierto un buen partido del VCF me recuerda un poco al del doblete.Baraja en un buen nivel,Morientes tambien,Silva muy bien hasta Jorge Lopez (que para mi es buen jugador) ha hecho muy bien las cosas.

Editado por El_Cai21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.