Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Me acabo de enterar de lo de Simao... mira que puede llegar a ser ridícula la gente... pues fíjate que me alegro de que se haya ido al pijo el fichaje, no me gustaba un pelo el precio de la operación.

Ya lo hicieron los del Benfica el año pasado con Miguel, y este año lo han vuelto a hacer queriendo vendernos a un jugador muy por encima de su precio... y luego va y Simao pide que le den más, enga hombre.

Al final acabarán echando de menos a Rufete... :hello:;):P

No dijistes que en esta zona no ibas a escribir más? y más aún, si es para colocar algo, para crear polemica...

O sea, que Simao no va a Valencia?

Me pase por aupazaragoza y me encontre gente protestando por el foro del Valencia, la verdad esque se lo toman a mal el fichaje. Os aconsejo leerse unas 15 paginas apartir de la ultima.

http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic...=asc&start=1125

¡¡¡MIS OJOS!!! ¡¡¡MIS OJOS!!! :hello:

¡¡Viva la coherencia gramatical!! xD (de buen rollo, no te lo tomes por el lado malo :))

Ahora hablando del foro que dices: ¿y que me quieres decir con eso de que se toman a mal el fichaje? ¿Me debo de sentir mal? Aparte está que los que se lo toman mal son minoría... será por algo.

Ah, y vuelves a caer en el error de generalizar puesto que por ejemplo a mi mucha gente de ese foro no me representa para nada, la verdad es que no se a que viene tu post... si te has quedado bien por ponerlo... pues oye, bien por ti.

A ver si no le pasa como al Piojo, Mendieta, Farinós, Gerard y tantos otros :)

No dijistes que en esta zona no ibas a escribir más? y más aún, si es para colocar algo, para crear polemica...

No, no, joder, que se pase, que así por lo menos hay tema de conversación. Que hasta que no fichemos a CR no habrá casi de que hablar xD xD

Al final acabarán echando de menos a Rufete... :)xD;(

Fíjate que yo aun hecho de menos a Mendieta... :;)::p ::)

O sea, que Simao no va a Valencia?

Simao parece que se va a su casa por listo, y te juro que me alegro y que me olía que algo iba a pasar, si no era el Benfica (que ya dio por culo con Miguel el año pasado) era el jugador, que al parecer desde Liverpool tenía una oferta superior... vamos, por lo que a mi me han contado. Y parece que ha querido esperar a que entre clubes tuvieran el acuerdo para soltar que quería más "dineros".

Editado por Grog

Yo tambien me alegro de que no fiche. Los 20 millones que quería eran una barbaridadm e incluso me atrevería a decir que los 15 millones tambien... Simao es buen jugador, pero fracasó en el Barça, ha estado jugando en el Benfica y siendo muy criticado, y bueno, eso si hay que decirlo, ha hehco un bueno Mundial, pero claro, estos del benfica son unos flipaos, anda y que les den que buscaremos a uno mejor.

siendo criticado? yo no he parado de escuchar y leer que es el mejor jugador de la liga.

Fracasar en un club no significa nada porque puede ir a otro y hacerlo bien.Eso no quiere decir que para mi hablar de 20 millones es mucho y yo no los daria,pero 15 si.El valencia necesita alguien para la derecha como el comer y eso los equipos lo saben y lo explotaran.

A mi el Benfica me está dejando una imagen de club poco serio porque en una negociación tu pides una cantidad y si no llegan pues negocias, pero lo que no se puede hacer es intentar tomar a un equipo por el pito del sereno y si acepta lo que pides, luego no puedes ir pidiendo más, que es lo que han ido haciendo los del Benfica, si pides 15 y te dan 15 no pidas luego 18.

Y lo de Simao... bueno, pues que se quede en Lisboa cobrando sus 2 millones al año, que él está en su derecho de pedir el sueldo que crea conveniente, pero si hay acuerdo, hay acuerdo y no se intenta regatear porque se creerá que tiene derecho a cobrar más que, por ejemplo, Villa, viniendo de una liga menor.

A mi lo que me hace gracia de verdad son las declaraciones del presidente del Benfica:

El Valencia "no supo apreciar" el valor de Simao Sabrosa y ése fue el motivo por el cual no se pudo cerrar el fichaje.

...

Según Vieira, para la propuesta que recibió del Valencia "no valía la pena" que Simao saliese del Benfica. "Simao nunca dijo que deseaba salir del club, se mostró disponible para estudiar juntos las propuestas que surgiesen y fue eso lo que hicimos", señaló.

Si pagar de 15 a 18 kilos por un jugador de 26-27 años procedente de una liga menor no es apreciar el valor de Simao... no se, a lo mejor es que en Lisboa también se dedica a cortar el césped del campo y a hacer de utillero.

Y lo segundo... tiene cojones que ahora salga con esas.

El presidente del Benfica debe de ser del club de iconkluivertop7.gif

Editado por Grog

¿Que significa eso?

Solo entiendo, yo soy Kluivert. ;)

Es una parodia de un anuncio de Canal 9 en el que salían tres tios en un bar tomando cervez y decían "Quan arriba la nit, jo soc Baraja" (cuando llega la noche, yo soy Baraja) pero en plan de sentirse identificado con el equipo y tal.

Pues eso "Cuando llega la noche, yo soy Kluivert" ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.