Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, una vez alejada un poco a opcion Simao han comentado en C9 que intentaran ir de una vez a por CR y si no intentaran por Marchionni, que acaba de fichar por la Juve.

La verdad no lo conozco mas que del FM a Marchionni y no lo he visto jugar, pero bueno habra que confiar en la secretaria tecnica, supongo que tendra el mismo perfil que los otros dos.

PD: Una compilacion de Youtube Marchionni

PD2: Por lo que se ve, no es ta mal, buen desborde, velocidad, y buen golpeo con ambas piernas, esto ultimo me gusta porque al tirar diagonales puede aportar goles con disparos a pierna cambiada.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

El tema de Marchionni tiene su punto de complicación en que Deschamps cuando se conoció la última sentencia que rebajaba a 17 lo puntos de sanción que no se iría nadie más del equipo, así que se supone que pedirían bastante por él, aparte está, claro, el tema de que lo acaban de fichar. Le he visto un par de partidos y no tiene mala pinta y tira bien, pero los jugadores italianos de mediocampo para arriba no suelen adaptarse a los equipos que no son italianos.

Lo de Simao, poco a poco me voy enterando de la que armaron en la negociaión de ayer entre sus representantes y el jugador... tienen más cara que espalda.

Editado por Grog

El Marchionni, no juega en el Parma??

La verdad, que el Simao se las trae, pero como todos sabeis, aqui lo que manda es el dinero...

P.D:He escrito esto, para decirle a Grog, que su avatar de Kluivert es el mejor que he visto en mi vida, y asi no parece un robo.. ;) ^^

Editado por BeZoYa^^

Tu roba, si no pasa nada. Para que no te pillen hay que hacerlo con total naturalildad ;)

Por ejemplo:

Grog tu avatar de Kluivert es mortal... lo que me he descojonado ;)xD;)

PD: Es verdad xD

PD2: Has visto que facil xD:blink:

Me pasaron el avatar ayer por el MSN, me estuve descojonando un buen rato ;) ;) xD Si se pudiesen poner avatares de más de 100x100 px me lo ponía sin pensarmelo, pero bueno, nos conformaremos con tenerlo en la firma ;) La verdad es que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo xD

Bezoya^^

Marchionni lo ha fichado este verano libre la Juve

+1 post pal nene xD

Bueno q os parece el nuevo interes del Valencia por Saviola? Mas q interés es ofrecimiento. Yo le veo un buen jugador... versátil y rapido, estilo Villa. Igual no es tanto, pero no se, lo veo muy devaluado. Yo creo q por 5 millones q estan pidiendo por él se podria fichar. Lo malo q tiene es la ficha: cobra 3 millones.

No se, como lo veis?

Cobrando tanto yo no lo fichaba, y menos después de haber tenido que soltar 5 kilos.

Quien sabe, a lo mejor acepta rebajar la ficha, porque lo que el quiere es salir del Barça, y pienso que el Valencia sería un buen destino... para sus interes digo

"snif snif

Pablito se fue y ahora Ayala Tambien

Snif Snif

y junto con ellos los titulos tambien?"

Euh... que yo sepa Ayala no se ha ido, no renueva, pero en teoría el presi le va a hacer cumplis el añoq ue le queda de contrato... Y lo títulos se fueron hace dos años colega, quien sabe, a lo mejor lo títulos vuelven también...

Dios fichar a Saviola justo después de vender a Aimar, joer mi ilusión era verlos juntos a los 2 en el Valencia. De todas formas me parece un buen fichaje y nada caro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.