Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombres pues descartarlo...del Valencia con el nivel que tiene en esas posiciones...no te digo que no.. pero cuando vino cedido al Elche, el Valencia, tarde en recuperarlo otra vez, porque apuntaba maneras...y tira las faltas de lujo....

Pero eso es el futbol, lo mismo un dia estas en primera de titular que al otro estas en 3ª de suplente..

Por eso acabó en el albacete, despues de pasar por el Elche se paró la progresion :P (es broma amigoh! )

Normalmente los que van cedidos del Valencia a Elche, Hercules, Levante etc... no se sabe porque pero acaban siendo castañas casi todos, recuerdo a Diego Ribera, un delantero con mucho futuro, un crack joven que paso por el Hercules y no se si algun equipo mas y a saber donde para.

Para mi gusto Parri es un buen jugador, en el FM para recien ascendidos ;)

Joder...eso es la pura verdad..el unico jugón que ha tenio bueno el Elche, ha sido Nino...:P

Por cierto Amras,Alvaro Camara...era el mejor jugador de Tu Hercules...ahora que se ha ido.. no os comeis naaadaa!! ;)

Como que no?

primer derby de la temporada... victoria herculana :P

Alvaro Camara se ha ido al Albacete ha hacer compañia a Parri ;)

Ves, lo de Nino te apoyo, es muy buen jugador

Por eso acabó en el albacete, despues de pasar por el Elche se paró la progresion ;) (es broma amigoh! )

Normalmente los que van cedidos del Valencia a Elche, Hercules, Levante etc... no se sabe porque pero acaban siendo castañas casi todos, recuerdo a Diego Ribera, un delantero con mucho futuro, un crack joven que paso por el Hercules y no se si algun equipo mas y a saber donde para.

Para mi gusto Parri es un buen jugador, en el FM para recien ascendidos :P

Diego Ribera es el que pasó despues por Recreativo, Sevilla y Cordoba no?

Ese mismo... y por tropecientos equipos mas... ¿donde parará ahora?... ¿quien sabe ande?

Es el típico jugador ventilador, porque no para de dar vueltas :rolleyes:

Como Zidane, también llamado el "DVD", porque solo cuando daba vueltas lo ponían por la tele, y si no daba vueltas no servía pa nada... Lo peor de Zidane es que si se rayaba te jodía la pelicula (vease caso Materazzi).

Editado por Ehedei

Joder, me ha costado pillarlo.... :rolleyes:

[Mode emulando a Seka] ;)

Bueno, hoy primer partido importante de la temporada, al que Morientes ha calificado como: "A día de hoy es el partido más importante de la temporada, entrar en Champion es muy bueno, es una competición muy bonita..."

Se va a jugar contra el Red Bull Salzburgo, un equipo muy engañoso pues es como un pequeño Chelsea, ha sido comprado por los dueños de la bebida energética, y como ya sabeis todos, sus dos máximos responsables deportivos son Trapattoni y Matthaus. Han fichado mucho y bien, tanto que también se conoce al equipo como "sucursal del Bayern Munich", dada la gran cantidad de jugadores procedentes de este equipo. Han fichado a jugadores como el chileno Jorge Vargas, Zickler o el jóven delantero suizo Vonlanthen. En conclusión: No me fio un pelo ;)

Además el campo de batalla será de césped sintético, algo en lo que el Valenicia nunca ha jugado, y no entiendo como permiten jugar en ese campo en una competición tan importante, pero bueno, es lo que hay.

Por otro lado, el primer once que planteará Quique será seguramente el siguiente:

Butelle - Curro Torres, D. Navarro, R. Albiol, Moretti - Edu, Baraja, Angulo, Vicente - Morientes, Regueiro

Se nota la falta de los mundialistas en posiciones como el centro del campo (véase Albelda xD) o en la defensa (véase Miguel, lesionado, Ayala, des-ollado, o Del Horno, lesionado, asi como Marchena)

Bueno, resumiendo, no me fio un pelo del equipo austriaco este, por lo que le ha pasado ultimamente y por el campo, además de la afición de nuestro equipo a cagarla en partidos así.

Editado por salva_bs

Hoy con un 0-0 contentos para casa ;)

Yo con el que estoy hasta las pelotas es con Simao, que cansino que es el tio, si quiere fichar que fiche, pero que no maree la perdiz.

Por cierto, escuche en C9 que si Simao al final no ficha, iran a por Mancini, pero estos dicen el primer nombre que se les ocurre ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.