Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno para cerrar el tema Parri que parece que aún colea decir que los que le tapan el puesto en el Valencia de brasileños tienen poco ya que Albelda y Baraja que yo sepa son españoles.

Y otro que ha jugado en ese puesto con Benitez es Marchena, tambien español, a si que la típica excusita de que si fuera brasileño aqui no pega ni con cola

Por cierto, escuche en C9 que si Simao al final no ficha, iran a por Mancini, pero estos dicen el primer nombre que se les ocurre ;)

Ese tío es un crack. Y no creas que mucho peor que Simao...

Joder con el paseito por Salzburgo!! que malos los austriacos!!! una puta banda comparaos con el Supervalencia!!!

Yo creo que el Valencia sabra resolver de todas formas, pero tendra que sudar bastante.

Editado por Ziganda

Y me tomaban por loco ;) ... y no voy a decir el nombre del perico que esperaba un 0-10.

Bueno, quien dijo que los del Salzburgo eran una banda? ;)

Muchos errores hoy en el Valencia, voy a intentar enumerar los errores que he visto.

Al principio el equipo no ha estado mal, ha intentado hacer su juego hasta que se han dado cuenta que el cesped estaba rapidismo, pero rapidisimo, que nadie llegaba a un balon en profundidad de la velocidad que cogia el balon.

Los del Salzburgo tenian las ideas muy claras, recuperar el balon y patadon pa' arriba, los centrales del Valencia a mi juicio dejaron recibir de espaldas demasiadas veces a los delanteros. Al principio los extremos del Valencia no ayudaron casi en defensa y eso el equipo lo noto, constantes desbordes de los extremos austriacos.

Poco a poco el Valencia se fue apagando, tuvo un par de ocasiones como la de Morientes que podria haber sido el primer gol, pero el portero estuvo muy bien.

Otra cosa que no me gusto fue la excesiva distancia entre lineas, la defensa estaba en el borde del área y el centro del campo en el circulo, con lo que cuando el Salzburgo robaba el balon tenian 20 metros para correr y pensar que hacer.

Vicente horrible, parece haber perdido ese espiritu de extremo, de pegarse a la banda, regatear y centrar. Intenta solucionarlo todo yendose para el centro y enseguida tiene a 2 jugadores que le roban. Angulo ya se sabe que no es jugador de banda, le falta desborde y que se le va a hacer. Tambien se noto mucho que los dos laterales del Valencia no son los "ofensivos", pues con Del Horno y Miguel en ambas bandas se habria creado mucho mas peligro.

Regueiro empezo bien, cayendo bien a bandas pero al final se apago. Lo unico que me alegro fue ver a Villa y Morientes en punta y que se entienden.

La verdad es que no hay excusa, yo en el post anterior dije que con un 0-0 contentos a casa, pero una derrota no entraba en los planes de nadie. Lo logico es que el Valencia remote esta eliminatoria, sera duro pero habra que hacerlo.

Joder, mis miedos se hicieron realidad. Es que estaba seguro, lo dije y todo, no me fiaba un pelo.

La defensa ha estado de pena, los centrales (aunque me duela, incluido Albiol) han estado fatal, no han sabido hacer bien su trabajo. Baraja ya no está para estos trotes y Albelda estaba ido (Donde está Edu?) Vicente está mñas perdido que un pulpo en un garaje (espero que se reencuentre) y Angulo... sobran las palabras. Morientes ha tenido alguna que tenia que haber marcado si o si, y Regueiro, es Regueiro, tiene sus límites. Lo único ilusionante ha sido Silva, que ha dejado destellos de calidad, y David Villa, que lo poco que ha jugado, lo ha hecho muy bien, aunque como siempre, peca de chuponalidad.

Habrá que echarle un par de huevos (espero que echen más) para resolver ésto, y sacar la artillería pesada. Alguien sabe cuando vuelven los lesionados Miguel y Del Horno?

y no voy a decir el nombre del perico que esperaba un 0-10.

Una más para perder su credibilidad. ¿no?. :rolleyes:

A ver en la vuelta, no va a ser facil, parece que el Salzburgo llega mejor preparado.

De todas formas, el Valencia es mucho Valencia y ademas en Mestalla, y no deja de ser el Salzburgo.

La defensa ha estado de pena, los centrales (aunque me duela, incluido Albiol) han estado fatal, no han sabido hacer bien su trabajo.

Pues fijate que a mi los centrales me han parecido de lo mejorcito del partido, si no llega a ser por ellos el Valencia se habria llevado algun gol mas. A mi me parece que han estado muy solidos excepto en el gol que Navarro falla. Para mi el principal problema ha sido el medio campo, que estaba atascado y se quedaban muy arriba. Y Vicente como no se ponga las pilas veo jugando a Gavilan o Silva ahi, que estos vienen pisando fuerte.

Hemos jugao mal,pero en Mestalla aunque sea meter un gol y proroga podremos no???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.