Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Sobre el papel el Valencia pasa sin prorroga ni nada, en 90 minutos.

Pero cabe recordar que este partido era una victoria segura y mira, 1-0 y con empatar les basta y sobre todo, los austriacos estan muchisimo mejor fisicamente a dia de hoy que los valencianos.

Espero que pasen pero no va a ser un paseo como los "super comentaristas" del C9 preveian (pero que angustia me dan) :rolleyes:

Bueno, pues ahora parece que tanto la incorporacion de Simao como la de Luis García estan casi descartadas. Si la Roma ficha a Joaquin, Mancini es la primera opcion y Semioli ayer jugo con el Chievo la Champions asi que nada.

Yo siempre he sido partidario de darle tiempo a Carboni y no criticarle hasta que la plantilla este cerrada, pero es que ya se estan retrasando mucho los fichajes.

El partido ha sido algo malo, debido también a la altura de temporada en la q nos encontramos (principios de agosto).

Tranquilos que Vicente será Vicente, Albiol será quien era, Morientes las enchufará... y faltan los laterales, Villa de titular, Edu (por qué coño no juega? :rolleyes: ) y el supuesto extremo derecho, q es fundamental.

Pero aun con todos, no creo q hubiera cambiado mucho la cosa, no es ninguna excusa q falten varios; pues estamos a principios d agosto y eso se nota.

Lo mas normal es q en casa ganemos fácil, mas que nada porque vamos a ir a saco y es dentro de 15 dias, con lo q se supone q estaremos bastante mejor fisicamente. Y el equipo tiene q estar sí o sí en Champions.

Pero no se, el fútbol hoy en dia esta muy igualado y te meten un gol al principio (cosas mas raras se han visto, en cualkier despiste, cualkier tonteria) y ya tienes que meter 3, y se pondria muy cuesta arriba todo.

Tambien estaba super claro que el Valencia iba a pasar el anyo pasado en la final de a Intertoto...

Ya, pero la temporada pasada era otra historia, Quique hacia 2 meses que habia llegado y aun esban asimilando los conceptos defensivos, no estaban como para remontar un partido contraun equipo muy rocoso como fue el Hamburgo. Ademas, recodar que el Hamburgo le ha luchado la Bundesliga al Bayern hasta las ultimas jornadas, que no eran unos paquetes.

Tambien estaba super claro que el Valencia iba a pasar el anyo pasado en la final de a Intertoto...

Lo mismo pensaba el Villareal este año ;)

El Valencia pretende a Iván Helguera si al final Quique no cuenta con Ayala, según El Larguero.

Opiniones?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;);)xDxDxDxD:(:(:(:(:(:(:(

Que me LOL!!!!!! ;) ;) xD.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDxDxDxD:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Si, a eso me refería. Una opinión concisa y cargada de sentimiento ;);):(

Me esperaba algo así, Helguera levanta pasiones :(

El Valencia pretende a Iván Helguera si al final Quique no cuenta con Ayala, según El Larguero.

Opiniones?

Madridista:Lo hace bien, en su posición,pero envuelto en papel de regalo y con un lacito.

Valencianista:Simplemente, la reacción de Salva_bs

P.D:;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.