Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

La última vez que Ayala preparó un fregao el Valencia ganó la liga ;)

Interesante precedente

;)

Ahora lo entiendo todo, es un montaje programado entre Carboni y Ayala. Viles y rastreros.... :ph34r:

ojala y la ganemos.. :hello::ph34r:

Bueno qué opinais de Martins? Yo lo veo un misil en cuanto a velocidad, pero desconozco su punteria, su técnica y demas de cara al gol...

Es que después de ir a por CR que venga Martins xD , es como si vas a por un Ferrari y traes un Mercedes, es bueno si pero no lo que te esperabas :hello:

Yo cada día llevo peor la polítca de fichajes de nuestro club. Cada día me decepciono más, y cada también me vuelvo a hacer las mismas ilusiones estúpidas. Simao, Cristiano Ronaldo, Camoranesi, Andrade, Mancini... Luego nos traerán a un tal Martins, un tal Helguera, o un tal Estoy hasta "aquí"

Pero bueno, despues de tantos años como que te vas acostumbrado, porque a veces aciertan y traen a Villa, o a Edu, o a Del Horno, o incluso te traen a pedazo de jugadores como Oliveira (que metió dos hat-tricks o Canobbio, y al año siguiente los venden por dos duros.

Pero ser del Valencia conlleva estas cosas, y hay que vivir con ellas, porque son la que hacen que sintamos algo tan grande por nuestro club

(Qué bonito me ha quedado)

PD: Estoy hasta los huevos de Carboni, de Soler, y de la madre que los parió

Pero joder, Martins se ficha no como interior derecho (puesto q es zurdo), sino como delantero q está claro q uno tiene que venir.

Luego también hacen falta un interior derecho como el comer, y un central urgente tb.

A mi Martins me parece un jugador interesante. Se puede exprimir bien esa velocidad q tiene, sobretodo para partidos en los q juguemos fuera d casa.

Mancini me gusta, lo prefiero antes q Simao.

Y el central no se, Andrade estaria bien... Perea no m convence del todo. Ya veremos a quien traen, igual traen a un "semidesconocido" como lo fue Ayala, y sale así de bien... o igual traen a un Andrade y no sale bien, eso no se sabe. Se sabrá cuando termine la temporada y se pueda hacer un balance.

Martins no me convence, para jugar arriba tenemos gente como Silva o Gavilán que van a llevar mucho más peligro.

Respecto al central voy a ser claro: cualquiera menos Perea y Andrade dos auténticos coladeros :hello:

Martins no me convence, para jugar arriba tenemos gente como Silva o Gavilán que van a llevar mucho más peligro.

Respecto al central voy a ser claro: cualquiera menos Perea y Andrade dos auténticos coladeros :hello:

Te ha faltado comenzar la palabra,con mayúsculas,después de los dos puntos, además de el punto final.

P.D: Nadie se mete con Perea.

Editado por BeZoYa^^

Te ha faltado comenzar la palabra,con mayúsculas,después de los dos puntos, además de el punto final.

Mira quien habla...

Mr. this no va here xDxDxD

Pero Silva y Gavilan no son delanteros. Yo veo una buena opcion con Martins, es un tio muy rapido y q puede complicar mucho a las defensas...

Ademas, no creo q el Inter ponga mucha oposicion con delanteros como: Adriano, Ibrahimovic, Crespo, Cruz...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.