Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No, no, no..... Joaquin no.....

Pues al Tavano éste yo tampoco le conozco, vamos, que nada de nada. Sin embargo con Joaquin estaría yo encantadísimo...

Y lo de los diez millones me parece una barbaridad. Yo en el FM cuando oi que el Valencia lo quería lo busqué, y no es malo en el FM, y me lo conseguí traer por 6... y mira que en el FM lo prescios suben por las nubes

Editado por salva_bs

Yo no lo conozco al tal Tavano. Me suena de que el Sevilla lo keria, pero nada mas. Me sorprendió ver q ha sido el 2º máximo goleador de Italia, en el Empoli. De todas formas, para ser un "desconocido" y pagar 10 millones no se... tiene q dar resultados pronto.

De todas formas alguien tiene que fallar... si todos salieran bien, lo ganabamos todo. Tenemos a Villa, el Moro y ahora éste del que estamos expectantes de ver como es. Y esperamos q cada uno meta 20 goles... pues va a estar chungo, si asi fuera ganariamos la liga y la Champions. Alguno metera 5 o cosas d esas.

Joaquin me encanta, ojala lo fichemos... me vuelvo loco si fichamos a ese torero xD

No, en serio... daria una chispa q desde hace muchos años no hemos tenido en la banda derecha.

No, no, no..... Joaquin no.....

Suscribo esas palabras, es un disparate traer a ese fraude futbolístico xD

Pues a mi no me desagrada del todo lo de joaquin, aunque me da un poco de miedo.

Lo que si me gusta de joaquin (y puede parecer una tonteria) es su nacionalidad.El valencia ha fichado 3 de 4 españoles

En serio, podrian convocar un 11 inicial de la seleccion española solo con jugadores del valencia.

A ver que otro equipo puede decir lo mismo

Távano he visto algún partido suyo, es rápido, un puñal incluso podría decir, mete goles, y viene avalado con una interesante cantidad en una liga con poderosas defensas, puede ser un gran fichaje, aunque estamos en las mismas, se han pagado 10 kilos cuando se lo podrían haber traido por 7 o menos. Eso sí, he de decir que se dice Martins y viene Tavano...

En cuanto a lo de Joaquin, yo viendo el partido del otro dia de silva, me gastaria menos dinero y ficharia a otro con algo menos de nivel.

Távano he visto algún partido suyo, es rápido, un puñal incluso podría decir, mete goles, y viene avalado con una interesante cantidad en una liga con poderosas defensas, puede ser un gran fichaje, aunque estamos en las mismas, se han pagado 10 kilos cuando se lo podrían haber traido por 7 o menos. Eso sí, he de decir que se dice Martins y viene Tavano...

Acabo de leer ahora en el Super que son 8 millones, no 10. xD

Pues a mi no me desagrada del todo lo de joaquin, aunque me da un poco de miedo.

Lo que si me gusta de joaquin (y puede parecer una tonteria) es su nacionalidad.El valencia ha fichado 3 de 4 españoles

En serio, podrian convocar un 11 inicial de la seleccion española solo con jugadores del valencia.

El Bilbao puede tener hasta 25 seleccionables. Alguien da mas? xD

En cuanto a lo de Joaquin, yo viendo el partido del otro dia de silva, me gastaria menos dinero y ficharia a otro con algo menos de nivel.

Pero es que se necesita un extremo derecho, y Silva es extremo izquierdo o enganche... Y puestos a fichar un extremo derecho, pues intenetemos ficar a uno de los mejores, que para mi, sinceramente, es Joaquín. Imganidad por un momento que Vicente y Joaquín vuelven a despuntar...

Eso sí, he de decir que se dice Martins y viene Tavano...

Pues yo prefiero a Tavano... A Martins no lo quería ni en pintura... Un tio que sólo sabe correr...

Yo estoy contento con el fichaje de Tavano...

El Bilbao puede tener hasta 25 seleccionables. Alguien da mas? xD

hablamos de que no hagamos el ridículo si van xD

A lo mejor es que fichan a Joaquín y se lo dan al Empoli como pago por Tavano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.