Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Que yo sepa con Fiore no hay ningun problema, ademas que Quique nunca dijo que no lo tragara. Despues de la temporada con Ranieri, Fiore estaba cabreado por no haber jugado casi y pidio irse. De hecho yo creo que puede ser un jugador util.

Pues que  no hay otro interior derecho en el equipo, aparte de Angulo xD

Es que a quien se le ocurre desprenderse de Rufete... xDxD

Echaremos en falta la Rufetinha, consistente en regatear al rival para centrar con tu pierna mala aunque el balón te venía para ponerlo de primeras xD

bah, eso nunca superará a la Gravesinha xDxD

Es que la Gravesinha es de un sólo intento ya que después necesitas 7 meses para recuperarte xD

Es que la Gravesinha es de un sólo intento ya que después necesitas 7 meses para recuperarte xD

Pues por eso tiene más valor xDxD

Lo que está claro es que se está acabando una etapa del Valencia, y, obviamente, empezará una nueva. Se han ido jugadores importantes tanto en la primera liga de Benítez como en el Doblete, usease, Fabio Aurelio, Rufete (a lo mejor no era el mejor, pero no era malo y es buen chaval, a mi me gustaba) Aimar (se fue la magia del centro del campo) Ayala esta a punto, Carboni, y a otros jugadores les queda una temporada mas, o a lo mejor dos, Baraja, Cañizares..

Han llegado nuevos como Del Horno, Morientes, Tavano, SIlva, Gavilán, sin duda sangre nueva. A lo mejor es mejor equipo que el año pasado, a lo mejor no. Pero sin duda, al menos yo, voy a echar de menos a los Rufete y compañía...

PD: Cristian, hace poco decías que el Villarreal era equipo de cantera, y a los Xisco, Arzu, Font, Cazorla, les sigue ahora Carlos Alcántara. A éste paso vendeis directamente la escuela de fútbol, si teneis xD

Editado por salva_bs

Hombre, si tanto echas de meno a Rufete... hazte del Espanyol xD Esta misma noche lo puedes ver xD

No joder, pero es nostalgia, sacandose el diablillo aquel que llevaba siempre debajo la camiseta... no se.. me da pena... xD

Betis y Valencia llegan a un acuerdo por el traspaso de Joaquín: 18 millones mas Regueiro. De momento Regueiro no quiere irse al Betis... Pero yo creo que al final todo se arreglará xD

Psss. Yo como sevillista nose que prefiero.

Si que Joaquin se vaya, porque es un buen jugador; o que se quede, porque no es tan bueno y asi el Betis no tendria 18 millones para gastarse en fichajes, y ademas de Regueiro, que me parece muy bueno.

Yo creo que lo mejor es que se vaya, porque Regueiro es un buen jugador, pero Joaquin es mejor, y porque de los 18 millones, no creo que Lopera se gaste mucho. xD

Ya si se va Oliveira tambien, soy el hombre mas feliz del mundo. xD

Betis y Valencia llegan a un acuerdo por el traspaso de Joaquín: 18 millones mas Regueiro. De momento Regueiro no quiere irse al Betis... Pero yo creo que al final todo se arreglará xD

Espero que Regueiro diga que no y que el fraude futbolístico ese se quede en el Betis que la camiseta del Valencia le viene como 6 tallas grande xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.